Autor Tema: Hola a todos los foreros.  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Odiseo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Hola a todos los foreros.
« : 25 julio, 2008, 19:46:30 pm »
Hace menos de un mes que di la vuelta a Menorca en kayak, una experiencia inolvidable que me dejó secuelas y desde entonces no paro de pensar en la compra de un kayak y seguir disfrutando de experiencias parecidas.
Resido en Mallorca y he descubierto este foro hace pocos días.
Mis sinceras felicitaciones a toda la peña que deja sus interesantes comentarios y consejos que de ahora en más pienso aprovechar.
Dejo un link del blog donde está el relato que escribí de la vuelta a menorca esperando que les guste y aporten sus comentarios.

www.aventuraenkayak.blogspot.com

Saludos para todos.

Odiseo.


Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Hola a todos los foreros.
« Respuesta #1 : 25 julio, 2008, 20:59:12 pm »
   Pues bienvenido al foro Odiseo y felicitaciones por ese vueltorrio que os disteis.....son las ventajas de vivir en una isla (¡¡ y que isla!!

   ¿Para cuando Itaca?  :lol:
« Última Modificación: 25 julio, 2008, 23:58:25 pm por Aqualung »

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: Hola a todos los foreros.
« Respuesta #2 : 25 julio, 2008, 21:19:28 pm »
Bienvenido desde Alicante, Odiseo.

Muy bueno el relato.
No hay libertad sin sacrificio.

balay2

  • Visitante
Re: Hola a todos los foreros.
« Respuesta #3 : 26 julio, 2008, 08:37:47 am »
Bienvenido desde las Rías Baixas, bonita aventura y bien documentada, enhorabuena.  :)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hola a todos los foreros.
« Respuesta #4 : 26 julio, 2008, 09:11:44 am »
Enhorabuena por todo odiseo,por tu relato y por haber conseguido dar la vuelta enterita....." In to the Wild"  Como me gusto ese libro,no te pierdas la peli...

Cuentanos que tal los kayaks....sobre todo los estancos.¿¿ Tan grave estaba tu compañero como para dejarte tirado ???.
saludos
pdro
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Odiseo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Comentario sobre los Kayaks
« Respuesta #5 : 26 julio, 2008, 10:33:19 am »
Hola Pedro,

en respuesta a tu pregunta sobre el comportamiento de los Dagger Exodus, puedo decirte que en lineas grales. se comportaron bien, estos no llevaban timón, y en ocasiones desfavorables costaba algo mantener el rumbo.
En cuanto a la estanqueidad debo decir que no son totalmente estancos, siempre entraba un poco de agua, por eso empaquetamos todo en bolsas de basura negras.Muy recomendable en travesías de este tipo.
Quiero aclarar que solo he montado en este modelo de kayak, por lo tanto no puedo compararlos con otros modelos, cosa que espero remediar en un futuro próximo, solicitándote consejos y recomendaciones sobre las marcas existentes en el mercado y demás.
A ver si quedamos un día para charlar en persona y me pones al tanto de lo que se cuece en este atrapante mundo del kayak.

Saludos.
« Última Modificación: 26 julio, 2008, 10:36:08 am por Odiseo »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hola a todos los foreros.
« Respuesta #6 : 26 julio, 2008, 16:00:05 pm »
Pues mas grande ha sido tu azaña....¡¡¡¡¡ con una exodus y sin timon, paberse matao  !!!!  y te lo digo por experiencia....lo de las bolsas de basura puede que valga pero lo ideal es meter todo lo que sea alergico al agua dentro de bolsas estancas,las de 20 litros son las mas polivalentes,otra de 5 para lo mas pequeñito tipo cartera, moviles y llaves.
En realidad y una vez en el agua,la exodus es un gran kayak,pero con timon.
Creo que por una temporadita estas servido de kayak pero despues te entrara otra vez la necesidad de salir a remar,ya quedaremos algun dia.
« Última Modificación: 26 julio, 2008, 16:01:57 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Hola a todos los foreros.
« Respuesta #7 : 27 julio, 2008, 13:40:06 pm »
Hola desde Barcelona, felicitarte por tu aventura, el relato me ha parecido precioso y las fotos me han acabado de trasladar a ese lugar que no conozco, felicidades.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Hola a todos los foreros.
« Respuesta #8 : 27 julio, 2008, 21:40:50 pm »
Bonito relato Rodolfo ó Ulises