Autor Tema: Debutante en presentación  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Debutante en presentación
« : 28 junio, 2013, 19:13:01 pm »
Tal como indica el título,  soy debutante en esto de los kayaks.  A la vista de casa tengo un trozo de costa mediterránea,  un lugar conocido como "El Racó de la Sofra" en término del Campello,  Alicante.  Me enganché cuando hace dos años,  durante el verano,  un amigo me dejó su Sipre-Tintorera para que conociese en que consistía el paleo en kayak y,  ni corto ni perezoso,  una vez embarcado,  y como las sensaciones eran tan buenas,  puse rumbo a la piscifactoría más próxima,  pero sin calar el timón porque no sabía que lo llevaba.   Hoy tengo en propiedad un pequeño kayak de fibra,  Adventure-150,  fabricado en Estonia y comercializado por Bic,  que va cubriendo mis espectativas.  Suelo hacer pequeñas excursiones por estas costas Mediterráneas y sin timón que,  tanto de ida como de vuelta,  pueden sumar hasta 18 km.  En mente,  y en corto plazo,  tengo proyectado hacer la travesía de "Campello-La Penya",  hasta la L'Illa de Tabarca,  para hacer noche alli y regresar al día siguiente. 

Agradezco los artículos y opiniones publicados en este foro,  pues sirven de gran ayuda y orientación,  y no descarto haceros preguntas sobre aquellas cuestiones que necesite clarificar.

De antemano quedo agradecido por vuestras atenciones.

El dotor Perill.-
A quién madruga,  Poseidón le ayuda

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Debutante en presentación
« Respuesta #1 : 29 junio, 2013, 09:57:53 am »
Saludos y bienvenido desde Granada, ya nos contarás como te ha ido cuando realices la travesía.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Debutante en presentación
« Respuesta #2 : 29 junio, 2013, 10:36:39 am »
Desde Málaga, bienvenido.
Yo no digo "ná", pero si te juntas con "esta gente" del foro, pórtate bien en casa, que te harán falta muchos puntos para los fines de semana.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado tablizo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Seayak 520 HV
Re:Debutante en presentación
« Respuesta #3 : 29 junio, 2013, 20:00:06 pm »
Bienvenido desde Asturias si algún día quieres navegar por el Cantábrico cuenta conmigo
Tablizo un punto perdido en el mapa

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Re:Debutante en presentación
« Respuesta #4 : 01 julio, 2013, 11:02:35 am »
Saludos y bienvenido desde Granada, ya nos contarás como te ha ido cuando realices la travesía.
Bueno,  de momento estamos en ello,  pero necesito más contacto con el mar.  Este sábado pude hacer con el kayak alrededor de 27,5 kilómetros,  a una media de 8 Km/h. y no sentí agotamiento,  que para debutar no está nada mal.  Si a l'Illa de Tabarca,  desde el punto de partida elegido,  hay 33 km.,  para mis condiciones físicas y mentales,  esta ruta la veo viable.

Desde Málaga, bienvenido.
Yo no digo "ná", pero si te juntas con "esta gente" del foro, pórtate bien en casa, que te harán falta muchos puntos para los fines de semana.
Los puntos los tengo ganados sobradamente,  es más,  están deseando perderme de vista.  Mi forma de navegar es bastante "autista",  rehuyo las masas y,  la suma de más de tres ya es masa,  aunque a veces recurro a las masas para tomar conciencia de que existo.

Bienvenido desde Asturias si algún día quieres navegar por el Cantábrico cuenta conmigo
Que tal,  Tablizo?  Mira que es divertido,  mi madre es asturiana,  nacida en el Couz (la casa del indiano, su abuelo) en Muros del Nalón.  La familia frecuentaba la playa del Aguilar,  de la que tengo algunos óleos por casa.  Gracias por la invitación que me hiciste,  contaré contigo.

Un saludo a todos y gracias por la cálida acogida.
El dotor Perill.
A quién madruga,  Poseidón le ayuda

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Debutante en presentación
« Respuesta #5 : 01 julio, 2013, 12:26:48 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :x

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Re:Debutante en presentación
« Respuesta #6 : 01 julio, 2013, 18:00:38 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :x

Gracias por la bienvenida.

Por ahí tenéis un montón de pantanos y Las Arribes del Duero para cansarse a palear.
A quién madruga,  Poseidón le ayuda