Autor Tema: hola ! Saludos desde Malaga.  (Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
hola ! Saludos desde Malaga.
« : 13 diciembre, 2007, 21:39:24 pm »
 
Hola a todos , Buenas noches !

Me llamo Luis Alberto. Tengo 43 años y llevo en el mundo del kayak desde 1989.
Un desgraciado accidente de moto en 1986 en el que perdí una de mis pierna me acerco a este bonito, encantador deporte. Antes era corredor de Cross y nadador. Este ultimo deporte lo sigo practicando.

Desde entonces he tenido la oportunidad de practicar y competir en casi todas las modalidades del piraguismo por casi toda España y alguna salida a Francia. Alguna de forma mas continuada, otras menos. La que siempre me ha gustado mas y me he realizado es el Descenso en aguas bravas.

De conocer y de hacer bueno amigos por toda España

En fin muchas batallas en lo alto de nuestra buena compañera que nunca nos abandona mi nos pone mala cara: "La piragua"

Algunos de los que estáis ya por aquí me conocéis desde hace muchos años, Muchos saludos para mis amigos y compañeros con los que llevo tantos años de amistad y que siempre me han echado y me echan una mano. 

la mayoría que no habéis tenido esa oportunidad, a lo mejor cualquier tenemos quien sabe. El mundo es para ampliar horizontes y tener la oportunidad de conocer buenas personas y nuevos sitios.

No me queda nada mas que pedir a Dios que tenga mucha salud para continuar como hasta hoy y seguir disfrutando de este mundo.

A todos desearos salud y un buen año.

Luis Alberto.





Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #1 : 13 diciembre, 2007, 21:59:56 pm »
Hola Luis Alberto...bienvenido por aqui...aunque creo que ya te conozco.....puede ser que hace unos 2 o 3 años compitieras en kayak de mar ???  bueno,si no es aso da igual,ya nos conoceremos algun dia. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #2 : 13 diciembre, 2007, 22:24:00 pm »
Hola Alberto.
Por fin te tenemos en el foro. Más vale tarde........

Y por supuesto que vamos a seguir disfrutando de esos descensos por el Guadiaro, nuestro río predilecto, el que más veces hemos bajado (tú muchas veces más que yo) y de esos piques en el mar (por cierto, a ver cuando te compras ese kayak tradicional)

Ya sabes, si te apetece pasarte por Marfea para una San Silvestre piragüera todavía tengo los dos trajes (completos) de Papa Noel sin estrenar (para remar ambientados)

Aquí estamos un poco de "capa caída" pero ya remontaremos el vuelo.

Por otros veinte años de piragüismo (o más)

Un abrazo



http://groups.msn.com/piraguamarbella
http://boards.melodysoft.com/kayakmarbella
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado ARTE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #3 : 13 diciembre, 2007, 23:29:16 pm »
Hola Alberto, que alegria poder disfrutar de tus palabras y tus comentarios. Realmente el que no te conozca no sabe lo que se pierde, como deportista eres un luchador nato y como persona eres la leche. Sigue dandonos alegrias encima de la piragua y fuera de ella. un abrazo.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #4 : 13 diciembre, 2007, 23:44:43 pm »
 :D Saludos Luis Alberto, desde algo más al sur, o lo que es lo mismo desde el otro lado del Estrecho, espero poder coincidir alguna vez remando.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #5 : 15 diciembre, 2007, 13:19:38 pm »
¡Bienvenido!

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #6 : 15 diciembre, 2007, 18:15:14 pm »


Buenas tardes y gracias a todos. A Jose. Artemio. A monociclista que le llevo viendo hace algun tiempo antes de apuntarme, Si decirte que andaba por el Kayak de Mar hace dos años. Tienes razon. He estado con el descenso los dos ultimos años. Todo es dificil de llevar para adelante y todo el dia de viaje en pues ....

A los demas tambien os doy las gracias y ya os ire conociendo: Melilla, bantuti.
he abierto dos mensajes iguales, perdonar.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #7 : 15 diciembre, 2007, 18:46:34 pm »
Hola Alberto, me alegro de saludarte en este foro.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #8 : 15 diciembre, 2007, 19:14:43 pm »
Ya recuerdo un poco Alberto.....era en una carrera en marbella o por aquella zona.....ibamos en K2 e hicimos un sprint en la llegada,yo iba con el compañero de la travesia a la peninsula,en meta os sacamos pocos cm y me acuerdo que te hicistes un poco de herida en la pierna por el roce... :D :D lo dicho..a ver si coincidimos alguna que otra vez. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #9 : 15 diciembre, 2007, 21:16:46 pm »


Hola !  Es cierto.  Fue en la carrera de la copa españa que se celebro en Marbella.  Pero entonces no estabas tan pelon.
 Me acuerdo  que hice amistad con dos chavales que eran del equipo Gm de Palma de Mallorca.  Que iban en una katabatic y nosotros en una millenium y efecivamente nos ganaron al sprint en esa carrera.  Tengo muy buenos recuerdos de aquella carrera. Me gusto mucho y eso que quedamos 4 de 4 pero lo que importa es la lucha.
Tengo fotos de entonces. Si eres de los del GM. Te las mando a tu email o haber como las puedo colocar por aqui.

Un Saludo.

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #10 : 15 diciembre, 2007, 21:20:40 pm »

Tambien saludos a Jose Bello del Puerto de Santa Maria.

Antes se me habia olvidado. Al contestar a monociclista.

Venga un saludo Jose y saludos a Macarena.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: hola ! Saludos desde Malaga.
« Respuesta #11 : 15 diciembre, 2007, 23:03:57 pm »
Si tiger....esos de GM eramos yo y Jose Luis.....fue de las llegadas mas intensas y emocionantes de todas las carreras que hemos disputado....se que lo comentamos con vosotros al final y habia buen rollo...las fotos lo suyo es subirlas a http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/pool/   y despues copias el acceso a dicha foto y la pegas en el comentario.....creo que hay algun tutorial de como subirlas.....sino habra que mirar como lo hacemos.
un saludote
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "