Autor Tema: soy nuevo y pido consejo  (Leído 2877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
soy nuevo y pido consejo
« : 01 junio, 2008, 23:17:32 pm »
Muy buenas,me acabo de iniciar en el mundo del kayak,soy david y soy de algeciras por lo que lo disfrutare en mar,pantanos y rios(tengo de todo por aqui) y me he comprado este kayak para disfrutarlo con mi novia http://www.deportesariadna.com/cgi-bin/ariadna.pl?opcion=ficha&producto=2111&categ=28
Creo que me ha salido bastante bien de precio,es de exposicion en una tienda y es del año pasado por lo que me ha salido por 530 euros¿como lo veis?Un saludo y espero tener buenas experiencias en este foro.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: soy nuevo y pido consejo
« Respuesta #1 : 02 junio, 2008, 09:27:13 am »
 :D Un saludo poyo, desde algo más al sur, no está mal para la idea que comentas, cierto que tienes de todo por allí, el  río Palmones es una buena ruta para estrenarlo, bien desde la Presilla hacia la desembocadura o al contrario dirección al nacimiento, si aguas calmas prefieres claro, la zona de Getares hacia Punta Carnero, es la que más me gusta ( aunque eso es un tema personal claro).

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: soy nuevo y pido consejo
« Respuesta #2 : 02 junio, 2008, 12:29:12 pm »
No he probado el modelo en cuestión,pero nosotros tenemos tambien un autovaciable biplaza de medidas similares y nos ha dado muchos buenos ratos a duo, para hacer excursioncillas, travesias, como apoyo al buceo... ; lo mas complicado al inicio es compenetraros como palistas, remar al mismo tiempo para evitar choques entre palas, dosificar la fuerza de la palada para mantener el rumbo e ir practicando maniobras y paladas básicas a duo, luego todo es remar, se de gente que por falta de compenetración o de practica, dicen que un autovaciable doble no hay manera de llevarlo recto y tiran la toalla antes de tiempo, pero es todo cuestión de práctica y sobre todo pensar siempre que sois dos paleando... ademas ahora en veranito te da mucho juego para poder bañarte y subirte de nuevo, para ir a playas menos masificadas... y si salis con mas gente, rapido comprobareis que en cuanto a velocidad y estabilidad, un biplaza es más que dos monoplazas....jejeje
Pues ya sabeis, cuidadin con los dias de mucho viento y olas y por lo demas... a disfrutarlo..
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: soy nuevo y pido consejo
« Respuesta #3 : 02 junio, 2008, 14:35:51 pm »
Un saludo desde ibiza y vi en venido a la familia ya eres uno mas :D :D

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: soy nuevo y pido consejo
« Respuesta #4 : 02 junio, 2008, 16:57:20 pm »
bantuqui,eres de la zona???el jueves lo estreno en el palmones,ya te contare.Gracias a todos,parece que hay buena gente por aqui,nadie me ha dicho que tal el precio.....

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: soy nuevo y pido consejo
« Respuesta #5 : 02 junio, 2008, 17:45:02 pm »
 :D Hola de nuevo poyo, no , vivo justo en frente, o lo que es lo mismo en Ceuta, pero conozco bastante bien Algeciras, y he remado en el río, concretamente desde el embarcadero , donde está el club de actividades de Los Barrios al que pertenezco, hasta la dedesembocadura, tanto en un sentido como en otro, somos varios Ceuties los que pertenecemos al club, y te puedo asegurar que son unas excelentes personas que tienen mucha piragua a cuestas, me gustaría poder asistir a vuestro estreno, pero circunstancias obligan ( dos peques ), espero poder ir pronto, por cierto, no os perdáis la próxima edición del descenso del río, si no hay contratiempos, acudiré a la cita.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: soy nuevo y pido consejo
« Respuesta #6 : 03 junio, 2008, 02:26:27 am »
:D Hola de nuevo poyo, no , vivo justo en frente, o lo que es lo mismo en Ceuta, pero conozco bastante bien Algeciras, y he remado en el río, concretamente desde el embarcadero , donde está el club de actividades de Los Barrios al que pertenezco, hasta la dedesembocadura, tanto en un sentido como en otro, somos varios Ceuties los que pertenecemos al club, y te puedo asegurar que son unas excelentes personas que tienen mucha piragua a cuestas, me gustaría poder asistir a vuestro estreno, pero circunstancias obligan ( dos peques ), espero poder ir pronto, por cierto, no os perdáis la próxima edición del descenso del río, si no hay contratiempos, acudiré a la cita.
[/pues ya estamos en contacto por aqui,espero conocerte algun dia pero espera que le coja un poco el rollo a esto del kayak :lol: :lol: :lol: un saludo.
Bueno,nadie me dice si ha sido un buen precio la compra???ya se que soy un poco pesado :D :D :D

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: soy nuevo y pido consejo
« Respuesta #7 : 03 junio, 2008, 02:36:38 am »
pues ya estamos en contacto por aqui,espero conocerte algun dia pero espera que le coja un poco el rollo a esto del kayak    un saludo.
Bueno,nadie me dice si ha sido un buen precio la compra???ya se que soy un poco pesado