Autor Tema: Saludos...de nuevo  (Leído 4415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Saludos...de nuevo
« : 28 junio, 2006, 22:15:40 pm »
Saludos a todos los kayakistas de este maravilloso foro!

Mi nombre es Gabriel, y hace algún tiempo que he utilizado ya este foro para:

- Poner en venta un kayak Dagger Charleston 15´
- Dar mi opinión sobre las distintos tipos de kayaks y palas a unas chavalas que querían comprarse un kayak de mar (artículo luego colgado por el administrador en el foro)

Sin embargo, luego ni vendí el kayak, ni na...El kayak quería venderlo porque al ser de plástico me pesaba un tanto poco para subirlo a la baca del coche. Me daba pereza  sólo de pensar en ello...peor tampoco por lo que lo quería vender me podía comprar otro así que...ahora lo tengo en un local alquilado, más cerca del agua y he comprado un carrito, por cierto , a un chaval de Galicia que los fabrica el mismo y los vende a 50 euros. Coo los que se venden por ahí de algunas casas, pero a mitad de precio...

Grumete te pido disculpas por no haberte respondido antes a tu anuncio. Peo como dije no estaba seguro de venderlo y por tanto me desconecté un poco de todos los anuncios que había publicado (los del foro no sabía como borrarlos). Mis disculpas.

...Pues me gusta mucho este foro, porque me interesa mucho todo lo relacionado con los kayaks. La verdad que entré en este mundillo sin saber nada de na, y a base de mirar artículos, páginas web de fabricantes, etc, etc, etc..fui cogiéndole afición. Y es que yo empecé con una Frenzy, y ahora sigo con una Charleston. El día de mañana quisiera comprarme algo de fibra tipo Sipre o bien algún barco chulo de estos de Prijon. Me encantaba un Sipre Aroza de segundamano que vendían por 750 euros. Rojo-negro, "full-equip", con la proa como la de un transatlántico,...pero tanto dudé que na...

Así aquí estoy pa to: compartir lo poco que se, opinar sobre lo poco que sé, y dejaros conocer todo lo que vea,...Ah! soy de Asturias y suelo navegar por la desembocadura del río Nalón (San Esteban de Pravia, Asturias)

P.D. Me parce una muy buena idea lo de la revista digital!

Saludos :D

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Saludos...de nuevo
« Respuesta #1 : 28 junio, 2006, 23:09:11 pm »
¡Bienvenido Gabi! ... alegra mucho ver tanta fuerza.

Se está buscando un generador de noticias eficiente aunque antes hay que eliminar los problemas del recien estrenado chat.

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Saludos...de nuevo
« Respuesta #2 : 30 junio, 2006, 10:48:17 am »
Bienvenido Gabi.
 :) ¿Podrias comentra algo mas sobre es carrito que te compraste?
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Saludos...de nuevo
« Respuesta #3 : 30 junio, 2006, 10:49:06 am »
Ah! Pero mejor hazlo en la seccion de complementos.
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu