Autor Tema: Fallece ahogado en el Ebro, lo he vivido en 1ª persona.  (Leído 30012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Fallece ahogado en el Ebro, lo he vivido en 1ª persona.
« Respuesta #75 : 02 noviembre, 2012, 23:47:30 pm »
Hola , crei que este hilo o comentario del suceso estaba cerrado, pero bueno hoy dia de recordar a los difuntos, no este de menos hacer algun comentario mas, todos los comentarios incluso los mios han sido de animo para Santy, y yo no quiero molestar a nadie y menos recriminar al amigo Santy, lo que tuvo que vivir en primera persona, pero ( me da miedo escribir lo siguiente) y si ese difunto, desconocido , hubiese sido un amigo, familiar, o compañero de paseo, debemos obrar con tantos miramientos? Si molesto a alguien no es mi intencion, solo es un pensamiento en voz alta.

Desconectado ljma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:Fallece ahogado en el Ebro, lo he vivido en 1ª persona.
« Respuesta #76 : 03 noviembre, 2012, 13:45:07 pm »
... lo que tuvo que vivir en primera persona, pero ( me da miedo escribir lo siguiente) y si ese difunto, desconocido , hubiese sido un amigo, familiar, o compañero de paseo, debemos obrar con tantos miramientos? Si molesto a alguien no es mi intención, solo es un pensamiento en voz alta.

Hola,

Para mi la respuesta es evidente, por mis hij@s, aunque no sea inteligente, me tiro a un volcán en erupción, le arranco a "bocaos" las aletas a un tiburón blanco.....puedo hasta..... afiliarme a un partido político (lo sé...es lo último).......a partir de aquí mi instinto de supervivencia toma las riendas.....

Saludos
« Última Modificación: 03 noviembre, 2012, 13:51:06 pm por ljma »
Un saludo