Autor Tema: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?  (Leído 37153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #15 : 23 octubre, 2008, 11:58:35 am »
Querido Adrian, está bien que tires para casa, pero de lo que tu dices hay que recortar la mitad de la mitad y no sólo en precios estoy hablando, la relacion calidad-precio de Decathlon es incuestionable, es más los fabricantes son los mismos (me refiero a los tejidos técnicos) y luego los comercializa cada marca al precio que les dá la gana, hay quien gasta más en publicidad y eso lo repercute en su precios, pero 3M fabrica el tejido Novadry, tanto para Decathlon como para Hiko  :shock: y de 40 euros a 175 hay una "pequeña" diferencia, yo sólo tengo el cortavientos de Decathlon, lo usé todo el invierno pasado con bastantes rociadas encima y no me entró una gota de agua, aparte de que mi transpiración (que fino me he vuelto) no la notaba en mi cuerpo, por este precio sólo te puedes comprar uno de los llamados "económicos" que son una sauna.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #16 : 23 octubre, 2008, 12:30:42 pm »
tienes razon balay2!!!! las marcan se pagan y a veces la calidad es exactamente la misma!!! de toda forma cuando le miras la etiqueta y te pone made en china....ya sabes!!!!y al dia de hoy es muy dificil que no te pase eso!!!! otra cosa es si te gusta presumir!!! y si quieres material tecnico y muy bueno de verdad entonce preparate a soltar mucha pasta!!!(y no hablo de espagueti!!!jajaja!!)
una preguntita!! el chubasquero que teneis de decathlon es lo de vela ligera? o estan en los de piragua?
aqui solo vi chubasqueros en sector vela ligera!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

balay2

  • Visitante
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #17 : 23 octubre, 2008, 12:37:31 pm »


Es ésta, tanto Senda como yo tenemos una y van de cine, están en vela ligera.
Saludos.

Desconectado adrian

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
    • Kailua kayak
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #18 : 23 octubre, 2008, 13:23:44 pm »
claro que si no te digo que no pero si queremos un buen servicio y no un simple despacho de productos tendremos que acudir a las tiendas de verdad no al supermercado y en agunos productos es cierto que son parecidos en otros no y no solo es el tejido lo que cuenta en un anorak tienes que ver puños, costuras, latex, neopreno pequeños detalles de diseño y tambien lo que la marca hace por el mundo del kayak que organza eventos investiga y desarrolla productos que otros copian.
que dos prendas compartan un mismo tejido no quiere decir que sea la misma
« Última Modificación: 23 octubre, 2008, 13:33:31 pm por adrian »
y la realidad trozos de cristal que al final ay que pasar descalzo

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #19 : 23 octubre, 2008, 13:34:52 pm »


Es ésta, tanto Senda como yo tenemos una y van de cine, están en vela ligera.
Saludos.

Ése mismo me acabo de comprar yo en Murcia. En ese mismo coloer y todo. Ya no quedan de ese color por cierto, jeje. Solo en rojo.

Yo estoy de acuerdo con todos. Yo entiendo la postura de Adrian y la de Balay2. Yo soy más de los de Adrian, por ejemplo yo practico Futbol Sala y cuando prbé unas Adidas de 50 o 60 €ya no puedo llevar otras (ni otras marcas ni nada, por muy caras y supuestamente buenas que sean), a veces me he comprado otras y las he vendido o regalado a algun colega porque no puedo. Pero por ejemplo ahora mismo el presupuesto no es ilimitado en mi caso por ejemplo. El Kayak lo compro en una tienda de Kayak, incluso el Cubre y el chaleco, pero lo demás... pues de momento a ahorrar, hasta que no aguanten los materiales y ya pueda comprar otra cosa.
« Última Modificación: 23 octubre, 2008, 13:36:57 pm por Israel »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #20 : 23 octubre, 2008, 13:38:26 pm »
De este chubasquero de tribord he visto desprenderse una peliculilla muy fina como plastica y era practicamente nuevo,¿a alguien le ha pasado? ¿sera la pelicula impermeable ?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #21 : 23 octubre, 2008, 13:40:23 pm »
De este chubasquero de tribord he visto desprenderse una peliculilla muy fina como plastica y era practicamente nuevo,¿a alguien le ha pasado? ¿sera la pelicula impermeable ?

No me fastidies.... jejeje

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #22 : 23 octubre, 2008, 13:46:02 pm »
Pues si....la verdad es que no me gusta comprar muchas cosas en el deca,al menos las de exterior y que se vea "tribord" o "quechua" o "domyos".
Si compro algo suele ser por estar rebajado,por ejemplo este chubasquero ahora marca unos 40 euros,el mio lo compré en rebajas a unos 25 euros,eso si,era el de color verdosito  :) ,lo he usado 4 o 5 veces en todo un año.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #23 : 23 octubre, 2008, 14:23:49 pm »
Estoy con mono .... ese churrasquero  :D lo cogi tambien por 25 irus .... y la verdad que tras dos años de darle caña en invierno y en verano he de decir que precio calidad es de P U T A  M A D ... y ademas lo uso haciendo vela.

Puede pasar q alguno salga malo como dice mono y la pelicula de teflon se caiga por estar defectuoso .... lo llevas a Decarton y te dan uno nuevo sin dudarlo ... por q nos guste o no en este aspecto Decarton funcionan de cojones ... muchas tiendas tendrian q tomar ejemplo.

La verdaq que funciona, si tuviese puños de latex seria la ostia en verso por q lo q fallan son los puños q al menos deberian de ser de neopreno ajustadito.

Y otra cosa a su favor .... el corte del churrasquero  :D esta muy lograo y se rema muy comodo con el .... asi q si alguien esta mal de pelas q lo pille q funciona.

Un saludo  8)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #24 : 23 octubre, 2008, 14:40:15 pm »
La Mar....por experiencia los puños de latex se cuartean pronto si los utilizas en el mar (a mi me pasó) prefiero los de neofreno o en su defecto como los de tribord ese que se parece al material de reed.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #25 : 23 octubre, 2008, 14:44:27 pm »
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, mención especial para edulorca ya que por desgracia tengo la economía de un estudiante y no me puedo permitir grandes marcas, así que la forma de seguir disfrutando de kayak en invierno es comprandome esos artículos del decathlon.

Un saludo y gracias a todos.


Uploaded with ImageShack.us

balay2

  • Visitante
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #26 : 23 octubre, 2008, 15:23:48 pm »

que dos prendas compartan un mismo tejido no quiere decir que sea la misma

Si has leido bien he puesto que la "relacion calidad precio" no estoy comparando ambos, por supuesto que el que vale tres veces más tiene que tener una diferencia, si no fuese así estaríamos hablando de engaño al consumidor, pero repito que la diferencia tan abismal de precio no justifica de ninguna manera el precio de los que "organizan eventos de kayaks" ¿se los tengo que pagar yo? he llegado a una edad en que me he dejado de pagar marcas y comparo, por el precio de uno mediano de Hiko me compro 4 de Decathlon  :D :D

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #27 : 23 octubre, 2008, 15:55:46 pm »
Los fabricantes tienen también épocas de liquidación, yo compré hace un año a Quique de Kayaksport de Murcia un chubasquero Reed de 115 libras, unos 150 euros a 40 euricos, y entonces si que merece la pena.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #28 : 23 octubre, 2008, 16:08:31 pm »
outlet de kayak...... YA !!!!


aprovechando este hilo, quiero transmitir que la mayoria piensa que  de las cosas de kayak, piden una leña......

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ¿Qué ropa necesito para salir a remar en invierno?
« Respuesta #29 : 23 octubre, 2008, 16:11:35 pm »
 :D Menuda oferta, se agradecería información cuando ocurra esto.