Eventos Vinculados

  • Reuni?n en el r?o Mi?o (Pontev: 26 agosto, 2006

Autor Tema: Reunión en el río Miño (Pontevedra)  (Leído 2930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Reunión en el río Miño (Pontevedra)
« : 14 agosto, 2006, 09:54:42 am »
Cita textual de www.aircuatic.com

"Hola a todos.


Como ya sebéis, este año no se hará la bajada del Miño de Andarrios por motivos que ahora mismo no vienen al caso, pero como a todos los participantes del pasado año nos gusto nuestro río Miño (el de todos), hemos decidido reunirnos el dia 26 de agosto para bajarlo y hacernos 21 Kilometrillos (para el que no asistió otros años, es muy fácil, la mitad es cuesta abajo y las aguas son como en un embalse, “chupao”). Esto no pretende (ni es) ser una concentración, ni hacerle sombra alguna concentración ya programada en cualquier punto de España, simplemente nos reunimos un grupo de amigos, conocidos y los que no lo son (se entiende por amigos, todo el que reme en kayak, chalana, bote, etc.), para pasar en principio el dia, digo en principio ya que mas de uno me comento de llevar la tienda de camping  y seguir el Domingo, hasta Goian (si la resaca lo permite).

Saldremos el dia 26 sábado a las 10,30 de Las Nieves (estación), previamente dejaremos algunos caches en Tuy para por la tarde subir a Las Nieves a recoger los coches que transportaron los kayaks, por lo que el que quiera aparecer en las Nieves, que aparezca, ya nos buscaremos después la vida entre todos. Si a alguien le apetece, que se lleve el saco y/o la tienda por si acaso. A mitad de recorrido paramos a comer, por lo que si no quieres pasar hambre llévaros el bocata, taper-ware, ensaladilla, botellita de Rioja o lo que os parezca. Si queréis acompañarnos solo os pedimos que llevéis el chaleco (es para que nadie os mire mal). De todas formas si tenéis dudas de lo que pretendemos o como se llega a la salida, me podéis escribir o me llamáis. Esperamos ver mucha gente el dia 26. (evidentemente no hay cuota de inscripción)

Por otro lado, hoy me entere que a quedado formalizado y legalizado (por fin) el primer club de kayak de Vigo, estos son sus datos:

Club Kayak Vigo.
Avda. Atlántida 53.
Alcabre –Vigo.
Persona de contacto: Angel o Jaime
Telf: 886 123 667 --- 696 400 313.

El Club esta gestionando un local en Bouzas para utilizarlo como guardería, por lo que si te interesa, por “MENOS DE 10 € AL MES” podrás guardar tu kayak a pie del paseo de Bouzas. También se están programando concentraciones, salidas organizadas, cursillos de iniciación, avanzados (técnicas de rescate, salvamento, esquimotaje, etc) y alquiler de kayaks. Si te parece una opción interesante, ponte en contacto con el Club y te darán mas información."
« Última Modificación: 14 agosto, 2006, 13:57:29 pm por Musgo »