Autor Tema: Salida por Cádiz  (Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Salida por Cádiz
« : 03 octubre, 2020, 23:33:47 pm »
Hola amig@s. El fin de semana del 16 al 18 de octubre, pienso hacer varias salidas tomando como base el camping de Zahara de los Atunes. Yo acamparé allí con mi familia desde el viernes hasta el domingo. Y sería para mi estupendo poder salir con más gente. En mis planes están el viernes por la tarde navegar un poco por la zona o quizás jugar con olas. El sábado en función del nivel del grupo y de la previsión meteorológica salir rumbo a los acantilados de Barbate, Caños, Trafalgar, Zahora y de vuelta al camping. O bien salir en dirección Alemanes, Cañuelo, Bolonia, Tarifa y vuelta al camping. El domingo navegar temprano sin alejarnos demasiado para levantar campo y volver a casa no muy tarde. A los que ya conoceis la zona no hace falta que os diga nada. A los que no, os aseguro que esta costa os cautivará. Si os animais poneos en contacto conmigo para concretar o resolver dudas. Os dejo el enlace del camping. www.campingbahiadelaplata.com

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Salida por Cádiz
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2020, 13:29:42 pm »
Hola apieldeplaya,

gracias por la idea. He visto el enlace al camping, es carito no? Una parcela pequeña, mini tienda, una persona y coche: € 30,- por noche. Pero el sitio es bonito y la zona en general más. Hay mucha actividad piragüísmo en Sancti Petri, que no está muy lejos, pues si te interese compañía allí es dónde la encontrarás. La mayoría de nosotros conocemos las zonas de que hablas muy bien.

Buen finde!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado astrolabio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Salida por Cádiz
« Respuesta #2 : 13 octubre, 2020, 21:35:22 pm »
Yo estoy pendiente, de si me dan el dia en el trabajo, me apunto el sábado. :pirata:
Pero el que pueda que aproveche, los partes de la meteo son ESPECTACULARES, sol, nada de viento y agua calentita, y el entorno lo merece. :pirata: