Autor Tema: Ayuda, que kayak elegir?????.  (Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1280

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Ayuda, que kayak elegir?????.
« : 30 mayo, 2008, 18:04:59 pm »
Buenas amigos despues de mirar y remirar que kayak comprarme tengo estos en mente, cual me recomendaríais teniendo en cuenta pros y contras y siendo mi primer kdm Lo quiero sobre todo para mar y algo de ríos y embalses y hacer alguna pequeña travesía, eso si no quiero que se me quede pequeño en poco tiempo.

Airquatic Pacific.
Fun Run Creus.
Rainbow Oasis Expedition.
Goltziana Fiji.
Rainbow Laser.


Gracias de antemano.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Ayuda, que kayak elegir?????.
« Respuesta #1 : 30 mayo, 2008, 19:44:07 pm »
Es necesario saber como la vas a utilizar y si tienes problemas con las dimensiones. Si has decidido sobre fibra-plastico. Si buscas estabilidad o no...etc

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Ayuda, que kayak elegir?????.
« Respuesta #2 : 30 mayo, 2008, 20:01:04 pm »
El primero que se te quedaría pequeño es el RAINBOW,
la PACIFIC y la GOLTZIANA  son buenos kayaks, pero para empezar mejor las
LASER y la CREUS, y de estas ya elegirías entre plástico o fibra.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Ayuda, que kayak elegir?????.
« Respuesta #3 : 30 mayo, 2008, 20:10:35 pm »
Alfonso tiene razón. En tú lista hay tanto de fibra como plástico. Moderadamente cortos y más de travesía. Si quieres probar algunos (no son de tu lista pero se parecen bastante), pégame un toque. Sin compromiso, no te quiero vender nada.
Creo que vivimos por la misma zona. Estoy en Cambrils. Saludos, Txus 666 829058

Desconectado 1280

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Ayuda, que kayak elegir?????.
« Respuesta #4 : 30 mayo, 2008, 22:49:48 pm »
Pues la verdad es que me tira mas la fibra, que el plástico además suelen ser menos pesados, y eso a la hora de echarlo a la vaca del coche se agradece, problemas para guardarlo en principio no ya que he buscado un sitio donde me lo guardan por un precio razonable.
Lo quiero utilizar el 90% seguro que es mar, y el resto ríos tranquilos y embalses y con el tiempo hacer travesías de 1/2 días.
Y buscar busco algo para iniciarme y progresar pero sin tener que cambiar el kayak, aunque esto es como casi todos los deportes un vez que tienes uno quieres otro mejor y a si sucesivamente; vamos que no tiene fondo.

Un saludo a todos y gracias.
Txus te llamare gracias.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Ayuda, que kayak elegir?????.
« Respuesta #5 : 31 mayo, 2008, 00:09:20 am »

Saludos cordiales desde Lanzarote
Puesto que vives en la zona de tarragona -Barcelona, yo te acnsejaria que te acercaras a Cunit, a Riumar y consultaras alli con Alfred o Martin. La Laser es una muy buena opcion si lo que buscas es travesia y expediciones.  Te servira a medio y largo plazo, robusto, sencillo, con buen equipamiento y una excelente relacion calidad -precio
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Ayuda, que kayak elegir?????.
« Respuesta #6 : 03 junio, 2008, 08:21:21 am »
Hola a todos, este sábado estrené una Creus de Fun Run, yo tambien tenía dudas, tenía en mi cabeza kayaks de plastico, el problema que le ví a estos kayaks era sobre todo el peso, en torno a los 26 -27 KG, subir sin ayuda un barco de este peso a la baca del coche es la leche. La Creus pesa en torno a 18 KG desliza muy bien, es muy bonita y un acabado fantástico, ademas tiene un precio muy bueno.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Ayuda, que kayak elegir?????.
« Respuesta #7 : 04 junio, 2008, 15:55:05 pm »
Hola, me alegro de tu elección y de que nos cuentes cosas del modelo Creus, yo también creo que es un magnífico kayak para hacer muchas millas y muy polivalente, ¡¡ ale !!, a darle a la pala, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!