Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 64638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Saldos Decathlon
« : 22 julio, 2009, 22:28:15 pm »
Buenas, he solicitado permiso para abrir un hilo de "saldos" y poder asi, ir poniendo cosas "puntuales" y que no aparecen en la pagina web, para vuestra información.

Esto va a ser a título informativo personal y voluntario, por lo que no me hago responsable de NADA de lo que aqui se comente o informe; a parte no va a salir nada de productos en rebajas u oferta para que no haya malinterpretaciones ni abuso, para eso ya tienen una pagina web donde lo reivindican...
asi que sólo apareceran saldos que por lo general no suelen encontrase en la mencionada pag web.
No es habitual que haya saldos en el pasillo de barco(y concretamente material de kayaks), asi que esto no va a ser un canal de ofrecimiento continuo y que pudiera dar lugar-repito- a un abuso del medio, pero si puede llegar a ser intermitente en periodos concretos.

Espero que entendais que esto lo hago para ayudar ;-) y altruistamente



En este foro ya avise en su día, y que ya no hay en stock:

-Carro transporte hinchables
-barra estabilizadora convertible
-chaleco boreal grandes travesias
-kayak advanced elements convertible
.
.
.
« Última Modificación: 23 julio, 2009, 18:06:08 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #1 : 23 julio, 2009, 19:54:37 pm »
Muchas gracias CT, por que estoy convencido que tu único interés es favorecer al personal.

Buena idea y buen rollo en el foro!!!

un saludo
Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #2 : 30 julio, 2009, 15:46:32 pm »
Gracias CT, los asiduos hemos tenido oportunidad de ver que tu ofrecimiento es desinteresado y a mas de uno ya le han venido muy bien, muchas gracias por las molestias.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #3 : 02 agosto, 2009, 18:59:17 pm »
Gracias CT, confirmo lo desinteresado del apoyo que nos ofrece y se lo agradezco.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #4 : 02 agosto, 2009, 19:35:29 pm »
Muchas gracias C.t

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2009, 17:20:16 pm »
Muchas gracias ct,eres de gran ayuda.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #6 : 06 agosto, 2009, 21:07:38 pm »
Gracias CT 69€??? :shock: , maldita sea mi suerte, acabo de comprar esta misma tarde tubos de pvc y las ruedas para hacerme el carrito, y solo las ruedas ya me han costado 33€, menos mal que el pvc esbarato, pero todo me va a salir por 45 ó 50€, por poco mas tengo 2 pares de palas.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #7 : 06 agosto, 2009, 21:39:31 pm »
Hola, Ct aficionado,  ¿¿¿sabes de que medida son las palas??? ¿¿o se puede elegir?
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #8 : 06 agosto, 2009, 21:52:48 pm »
2,20 si no me equivoco.

La unica pega, al abrir la caja echa una peste de cojones jaja ( no se que componentes usaran para la bolsa de transporte que lleva el carro, o las ruedas, pero que olor!!! mas fuerte)
« Última Modificación: 06 agosto, 2009, 21:58:17 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #9 : 06 agosto, 2009, 21:55:44 pm »
Gracias CT 69€??? :shock: , maldita sea mi suerte, acabo de comprar esta misma tarde tubos de pvc y las ruedas para hacerme el carrito, y solo las ruedas ya me han costado 33€, menos mal que el pvc esbarato, pero todo me va a salir por 45 ó 50€, por poco mas tengo 2 pares de palas.

Esto como la master card... crear tu propio carro y que funcione... no tiene precio :D
"In dubio pro kayak"

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #10 : 08 agosto, 2009, 20:12:08 pm »
Jejeje, muy bueno, pero.... esta tarde he pasado por un decathlon en valencia, y he preguntado sobre esta oferta y no sabian nada de ella. Si he encontrado un carrito en una bolsa medio transparente medio de tela a 89€ y otro en caja a 69€, pero nada de palas incorporadas, y ademas el de 69€ (o eran 65€ no recuerdo), las ruedas eran de plastico y bastante finas, nada aconsejable para tirar de el por la arena de la playa, y ademas de 2 que le quedababan, la chica me ha dicho que le faltaban piezas, que alguien las habia abierto y habia robado alguna pieza, asi que no estaban en venta.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #11 : 09 agosto, 2009, 11:22:24 am »
Gracias CT, eso es lo que le pregunté a la chica, (lo de saldos) pero no le dije la ref, no la había cogido  :? , y me dijo no saber nada, lástima no haber preguntado en información. De todos modos ayer rectifiqué el brico-carro que me he hecho y de momento me las apañare con él, Gracias por tu información.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #12 : 01 septiembre, 2009, 15:28:21 pm »
Añado uno puntual , pero vamos sólo para CARTAGENA... asi que tendriais que pasar por aqui ya que es por motivos de exposición...

El mysto que había de exposición a 299e (antes 499); le falta un asa lateral(creo que se podria pedir...) pero para inciarse no está mal, salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #13 : 04 septiembre, 2009, 16:25:58 pm »
Para que veais como funciona un grande, beneficios al 200%, jejejeje, yo compre unas zapatillas que costaban 39,90 por 9,90 por ser el ultimo par que quedaba (menos mal que era mi numero). Incluso una vez escuche hablar un hombre que un Decathlon de Madrid vio unas zapatillas de running Nike que costaban 150 € en 39 €, que beneficios son estos?

Lo que si que esta claro que lo que vemos en Decathlon al precio que lo vemos, no lo encontramos en ningun sitio.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #14 : 05 septiembre, 2009, 01:17:13 am »
yo he comprado assics de 100 a 20 y había varias tallas :D