Autor Tema: COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.  (Leído 114020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #270 : 30 octubre, 2010, 09:54:42 am »
Pues a ver si tenéis suerte. Yo esta semana pasada he comenzado a currar en un trabajo de semanas normales, que si bien es temporal, me impide disponer del tiempo libre que tenía hasta ahora, por semana me refiero.
Bueno, ya nos irás contando Mario.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #271 : 12 diciembre, 2010, 20:00:20 pm »
 Mario y Cia , que ocurre, estais en dique seco?,

 para cuando la última astur? venga decid algo, que la incertidumbre nos corroe.

 He oído que LUKAS ha hablado con los controladores por si tiene que seguir en avión hasta Ribadeo.

 un saludo 
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #272 : 12 diciembre, 2010, 22:40:48 pm »

  Hola Bob, Lukas está encantado de residir temporalmente por esta  tierra de fabada y de sidra por excelencia.

No hay manera de despegarlo de aquí, pero ya tiene leida la cartilla y asumido como algo sin solución, que si no es para el 31 de Diciembre, del 2011 no lo libra ni la caridad.

P.D: La verdad es que desde Setiembre a las fechas actuales, por un motivo u otro, no encontramos un hueco en la agenda para rematar la faena, entre los que se incluyen cierta dejadez por pérdida de ritmo.

Esperamos ser capaces si el tiempo acompaña, a finiquitar la etapa con destino en Ribadeo en breve y pasar el testigo a jílar y Ciª.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #273 : 13 diciembre, 2010, 22:10:38 pm »
Pues nada, era lo que me temía, quiero decir, que la gente debía tener sus compromisos, y en parte la pérdida de carrerilla. Porque este finde, al menos por mi zona, vino bien tranquila.

De todos modos es lo que dice carbono, no es tan fácil formar el grupo, cuando uno puede el otro no, etc... y hay que entender que no se trata de cumplir unos requisitos, cuando quieran y puedan ahí iremos.
Carbono, yo ya tengo libre por semana, así que cuando necesites a gente, sólo avisa con tiempo.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #274 : 13 diciembre, 2010, 22:30:49 pm »

  Oks jílar, si cuadrara el puzzle para acometer la última etapa en dia laboral y viendo tú predisposición, a partir de este momento te ponemos en la lista de voluntarios, como en la antigua usanza:


http://www.youtube.com/watch?v=bqcRXVZBUpk


jejejejejejeee
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #275 : 10 enero, 2011, 00:01:23 am »

   Bueno, bromas aparte, está claro que sin saber ni como, ni porqué, ni cuando, perdimos el ritmo de etapas que llevabamos de libro y nos hemos atascado solamente a falta de la última para finiquitar el periplo asturiano.

Una vez pasadas estas fechas complicadas, para fijar un mínimo de quorum, esperemos dar la estocada final a la última etapa, antes que después y a ser posible en el mes en curso.

jilar, tenemos a Lukas con un sobrepeso adicional propio de estas fechas y
el pobre animal necesita navegar para recuperar su forma, así que esperamos poder entregártelo en breve.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #276 : 10 enero, 2011, 19:28:26 pm »
Un saludote pal Lukas y otro grande pa los Astures y a por ello.Feliz Año Mario.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #277 : 10 enero, 2011, 21:40:37 pm »
Lo que planteéis hacedlo con tiempo, de nuevo estoy liado laboralmente hablando, sólo domingos plenamente libres. A ver qué se puede hacer cuando toque.
De todos modos vosotros pasadme al Lucas sea como sea, ya lo pongo yo a dieta de espinacas ;)

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #278 : 31 enero, 2011, 16:55:52 pm »
Animo chavales que solo os queda una.

Lucas tiene que estar gordo como una foca de la inactividad.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #279 : 31 enero, 2011, 19:29:18 pm »
Lucas tiene que estar gordo como una foca de la inactividad.

creo que se aburría y se ha ido a dar la vuelta al mundo...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #280 : 27 febrero, 2011, 10:57:27 am »
Perdonar que sea tan pelma pero ¿hay intención de acabar la última etapa de la costa asturiana o se ha pospuesto indefinidamente?

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #281 : 27 febrero, 2011, 12:39:37 pm »
Bokasuzia tienes razón, estamos por unos motivos u otros abandonando el proyecto que llevabamos de libro, en esta etapa final.

Al entrar en dique seco desde haces unos meses, debido a una tendinitis, la persona que movia el cotarro el proyecto se estancó, pero eso no puede ser óbice para que no se finalice, máximo cuando los plazos de van dilatando en el tiempo y hay mucha otra gente pendiente del tema.

Así que espero daros noticias en breve acerca de este asunto, en la dirección que sea, suponiendo y esperando que la mas viable sea la de acometer la conclusión de Costas Principado ya !!!.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #282 : 27 febrero, 2011, 19:30:47 pm »
Ánimo, y prudencia, que nadie os meta prisa. Si podéis salir pues salís, pero salir porque andan pinchándoos en el culo, como que no ;) (una variante de Cruz y Raya) :P

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #283 : 27 febrero, 2011, 19:49:57 pm »

 Jílar, gracias por tú comprensión pero tiene razón Bokasuzia, ha habido dejadez de nuestra parte y da igual que estemos en invierno, ya que siempre hay dias en los que la mar está incluso mejor que por el verano, así que no hay excusa.

Espero antes que después, poder comunicaros la convocatoria de la etapa pendiente nº 9 COSTAS PRINCIPADO: NAVIA - RIBADEO.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #284 : 27 febrero, 2011, 20:18:28 pm »
Yo no lo considero dejadez, y más como bien dices, que quien movía al personal tiene una tendinitis (no es dejadez por su parte, es que no puede, y me parece lo más prudente).
Es que en esto hace falta alguien con iniciativa, si nadie mueve al personal y los interesados en hacerlo no se mueven por sí solos, habrá poco que hacer. Ahí sí sería dejadez, pero qué leches, cada uno tiene su vida y sus circunstancias.

En fin, ánimo de nuevo.

Bien es cierto que en invierno hay días de mar tranquilo, pero la temperatura creo que nos influye mucho.
Por aquí aunque llevamos unos días con el efecto del anticiclón, el mar está intratable, viento del nordés, uf.. uf... ;)