Autor Tema: A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.  (Leído 9342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« : 13 mayo, 2011, 17:08:29 pm »
    Excelente video de 20' en el cual se exponen con una claridad meridiana, las distintas opciones de que disponemos los electores, en clave de ironia y humor muy refinados y con sólidos argumentos.

             


   
                                               
feature=player_embedded
« Última Modificación: 13 mayo, 2011, 17:10:19 pm por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #1 : 13 mayo, 2011, 19:50:15 pm »
El vídeo es interesante y estoy de acuerdo en casi todo. Cuando dice que los votantes del Psoe lo pueden castigar no votándole, y que los votantes del PP son más fieles, esto puede ser aplicable al momento actual, pero en general yo tengo otra impresión, no sé si estoy en lo cierto, que se puede castigar más al partido que gobierna, pues sus decisiones son las que influyen en la vida de los ciudadanos, siempre que sus votantes no estén de acuerdo con su política, o esta política atente directamente contra sus intereses. Como ejemplo, si a un grupo de ciudadanos les bajan el salario o les congelan las pensiones es probable que un porcentaje alto o importante de ese grupo no le vote al partido que adopto esa política, ya sea PP o Psoe.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #2 : 14 mayo, 2011, 13:46:36 pm »
Pienso que se enrolla demasiado para decir tan poco,bastaban 2 minutos,pero claro,se nota que al tio tambien le gusta hablar.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #3 : 17 mayo, 2011, 09:05:03 am »
aún a sabiendas de que es delicado hablar-discutir de sexo,religión,política (y últimamente, alimentación  :azn:) sin agredir o sentirnos agredidos, os cuento mi experiencia con vistas a las próximas elecciones:

 :laugh: :laugh:
pues ayer recibí mi sobre para el voto por correo, y me uqedé aluicinado. normalmente al ir a votar, cojemos directamente la papeleta que nos interesa, y al sobre, que tenemos prisa. pero en esta ocasión, como te mandan todas las papeletas para que hagas la eleccion en casa, pues nos pusimos a ver la gama de intrépidos ciudadanos que se sacrifican por el bien común, y se hacen merecedores de nuestros votos...
mi hija se crujía de la risa. (ella vota este año por primera vez y pone mucho interés en esto  :rolleyes: )

un primer vistazo nos deja perplejos:
aparte lo ultras-frikis de toda la vida, que defienden lo indefendible, detacan otros que no sabría como encuadrar:
"partido para la regeneracion de la democracia en españa" PRDE
"partido empresa empleo" PEE
"iniciativa ciudadana carthaginense" ICCT

y los que nos dejaron K.O.:

"ciudadanos en blanco" CENB (estos dicen que si vas a votar en blanco, pues que les votes a ellos ¿? "por el voto en blanco computable")  :D :D
"reforma del estado de nostradamus" NOSTRADAMUS (creo que conociendo el escreto de las profecías de Nostradamus, lo tienen fácil para salvar al mundo mundial)

en fin, que aquí me teneis deshojando la margarita....
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #4 : 17 mayo, 2011, 09:54:01 am »
No estoy muy al día de las profecias de Nostradamus para la próxima legislatura, pero, si son catastrofistas, es lo único que nos falta para animarnos. ¡Manda huevos que unos nos intenten vacilar por exceso y otros por defecto!
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #5 : 17 mayo, 2011, 10:36:01 am »
Todos los dias reciclando por las dos caras hojas de papel reciclado y ahora se me llena el buzon de caretos impresentables y siglas intraducibles,aparte del monton de basura publicitaria en las calles y banderas partidistas ondeando al cielo...... que venga slim y lo aclare....jejeje.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #6 : 17 mayo, 2011, 13:38:20 pm »
 super, a mí personalmente la opción de CENB, me parece de las más edificantes y no tengo la más mínima intención de dejarte k.o., jejejeje.

Es no solo una aspiración legítima de la ciudadania, sino una exigencia electoral el que cambien la *ley
para que el voto en blanco sea computable.Como esto no es así, por eso un colectivo de ciudadanos, instrumentalizamos CENB, con la finalidad de que esos votos, que al final van a parar a ellos, los partidos mayoritarios, se desliguen de los mismos y puedan tener su lectura correspondiente, no como  ahora.

El problema es que, la falta absoluta de presupuesto hace que este mensaje no llegue a la ciudadania y la inmensa mayoria de los electores se dejen llevar por los cartelitos y todo el entorno mediático.

Si no haces un importante despliegue y no te puedes permitir el que se te vea, no ERES NADIE Y por eso siempre ganan los de siempre, los del mayor presupuesto.

Llegados a este punto te diré un par de cosas, aunque me consta que tú ya las sabes:

1.- El político es plenamente consciente de que con la verdad no va a ninguna parte y que la mentira es su gran aliada a la que le saca un lucrativo rendimiento.

2.- Los políticos no se deben a su votantes, se deben y quedan hipotecados por quienes les financian, aquí  y en toda tierra de garbanzos y así es como llegan a hacerse con su botín particular.

* Definición de ley: Acto volitivo consistente en la emanación de la voluntad de la entrepierna, por parte de quien ostenta y detenta el poder.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #7 : 17 mayo, 2011, 14:12:42 pm »
Carbono14, unas palabras muy sensatas de principio a fin.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #8 : 17 mayo, 2011, 16:31:08 pm »


     Yo también suscribo las tuyas al 100% ,jajajaaj.

      zenkiuverymuch.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #10 : 19 mayo, 2011, 15:08:03 pm »
Mibor...lo raro es que la dejaran a hablar a esta chica....raro y triste,porque cuando se dice de alguien que es un ladron y se le deja suelto por la calle,mal vamos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #11 : 19 mayo, 2011, 15:08:46 pm »

    CHAPEAU !!! por Cristina 10 POINTS, que hizo una exposición con máximo rigor y cordura, frente a la sarta de memeces de los contertulios, a los que no soy capaz de ponerles la cara.

Se supone que alguno de estos impresentables tendrá hijos, e igual hasta les cuesta encontrar trabajo, pero no hay problema, van a London por 30€ y que más quieren si están refalfiados.

Estos impresentables no son una "rara avis" por desgracia, ya que abundan por demasia en el PPSOE y se merecen un buen escarmiento, por el blindaje a ultranza de sus privilegios y un gobernar para sus necesidades, pasando olimpicamente del elector.

Os presento a continuación un par de sugerencias para escarmentar a "La Casta" y que contribuyen a que nos quede el cuerpo de P.M. ridiculizándolos y manifestándoles nuestro rechazo frontal a toda su gestión, ya que son de las pocas armas de que disponemos.....UTILIZEMOSLAS !!!

1.- Votar en nulo tiene una lectura amplia, pero si en el interior del sobre se inserta esta papeleta
el mensaje es claro y meridiano:


                                   

2.- Acompañar la papeleta de una muy fina rodaja de chorizo.

3.- Como somos más educados y correctos que ellos añadimos el texto: salud y que aproveche.

Me están asaltando unas ganas enormes de apuntarme como interventor en cualquier partido, para ver la cara y los cometnarios de más de uno, jajajajaajaja.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #12 : 19 mayo, 2011, 15:26:28 pm »
carbono14....los politicos no se enteraran de nada de lo que pongas en el sobre....el recuento lo hara algun  secretario y el chorizo se ira para su despensa....y el voto computado como no valido.Hay que pensar algo mas gordo....pero es imposible,todo cacique barribajero tiene sus partidarios que a su vez tambien se benefician de esta asociacion y asi nos va.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #13 : 19 mayo, 2011, 16:08:47 pm »

     Monoc, y quien crees que son los interventores, sencillamente representantes que ponen los partidos en las distinta mesas, para que no les den el pucherazo en el recuento de votos.

Estos mensajeros descuida, nada mas llegar a la sede del partido al cual representan, contarán con todo lujo de detalles hasta el más mínimo detalle de lo ocurrido en la jornada electoral y el
tiempo que puede transcurrir desde que tienen constancia del tema en las delegaciones
provinciales,hasta que llega la noticia al comité ejecutivo del partido, es el de una simple llamada de teléfono.

Claro que habia que darles un escarmiento mucho más gordo !, pero mientras no aparezca otro mejor este lo doy por bueno.

Citar
y el chorizo se ira para su despensa....

Pues no lo están poniendo a huevo......untemos las rodajas de gotitas especiales para quitar el sabor picantón del chorizo, jejejejej.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE