Autor Tema: A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.  (Leído 9295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #15 : 19 mayo, 2011, 18:54:29 pm »

   Acabo de ver el video de los gatos y los ratones........hacia tiempo que no me reia tanto !!!!.

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo !!!!!!!!!!!!.

Ahí te encumbraste Mibor.......eso es una joya !!!!.

Lo voto como mejor video del año !!!!.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #16 : 19 mayo, 2011, 20:09:33 pm »
me  alegro,  Mario....  :pirata:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #17 : 19 mayo, 2011, 22:37:38 pm »
Esta muy bien el video,pero no dice como hacer que gobiernen los ratones,o sea el pueblo.Para mi que un raton se convierte en gato nada mas ser elegido.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #18 : 20 mayo, 2011, 00:13:54 am »

   No me acuerdo si ya conté este chiste en este foro, pero es que viene como anillo al dedo:

-Llegan un par de científicos a casa de una familia de negros preguntando por el pater familias y asegurándole que poniéndose una inyeccíon de un fármaco recien descubierto, en 5 minutos se transforma en blanco.

-El hombre después de pensarselo y ante la persuasión de los científicos, fianalmente decide ponerse la inyección y efectivamente a los 5' ni rastro de color en su piel, es un blanco más.

-Marcha corriendo a reunirse con su familia en otro habitáculo de la casa y se escucha tal algarabia
que el hombre aparece al rato desolado y al preguntarle los científicos por el motivo de las discusiones este contesta:

Llevo 10 minutos de blanco y YA TENGO PROBLEMAS CON ESTOS NEGROS.

Cuando se llevó a cabo la revolución francesa, los nuevos mandatarios y el transcurso del tiempo, permitieron que los ideales genuinos de Liberté, Fraternité,Egalité, se fueran poco a poco desdibujando.

Sin embargo, por muchas carencias que tenga el sistema actual, siempre es mucho mejor que el absolutismo, sucesor inmediato del más puro y duro feudalismo.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #19 : 21 mayo, 2011, 13:58:27 pm »
   Gracias Slaine,por permitirnos ver esas imágenes tan refrescantes e ilusionantes.

Me decepciona enormemente el comprobar, que este hilo solamente fué visto hasta el momento de la redacción de este mensaje, en 300 ocasiones, cuando estamos en unas circunstancias que pudieran sentar las bases de unos cambios, en los que saldriamos beneficiados, todos los españoles*.

Que sí, que sí......un poco más de lo de siempre.....que no es el lugar idóneo para estos temas.Pero eso ya lo comentamos por activo y por pasivo, habiendo llegado a la conclusión que el kayakista acude a este foro, FUNDAMENTALMENTE movido por temas relacionados con el kayak y su entono, como no podia ser de otra manera.

 Pero no es menos cierto, que el kayakista igualmente tiene unas necesidades de orden laboral, salarial y en definitiva de relación con la Administración y que en estos últimos tiempos no han dejado de ser un auténtico quebradero de cabeza, para la inmensa mayoria.

Si no hay trabajo, los ingresos mermados y la moral por los suelos, tampoco hay kayak, bien por problemas económicos o bien por tener la moral por los suelos y no apetecernos lo más mínimo dar un palo al agua.

SOL, SOMOS TODOS LOS ESPAÑOLES* y considero que este es el preciso momento en el que después de tantísima espera, hay que involucrarse hasta las cejas, con este movimiento que solo puede constituir la fuente de una serie de cambios, que inexorablemente redunden de una manera u otra en el beneficio de la comunidad, en detrimento del de 4 privilegiados.

Seguimos en las mismas, esperando de brazos cruzados que los demás nos saquen las castañas del fuego y al final lo que ocurre es que viendo la pasividad mayoritaria, el que termina moviendo ficha, es el que se encuentra en el poder y la va a mover como no podia ser de otra manera, en benefico suyo y entonces se podria desperdiciar y tirar gratuitamente esta OPORTUNIDAD   DE ORO
y vuelta la burra al trigo......a volver a dar la pataleta a la barra del bar, cual ovejas, mejor como borregos que eso será en lo que nos convertiremos si no aprovechamos esta OPORTUNIDAD HISTORICA !!!.

* EXCEPTO: Políticos, banqueros, las sanguijuelas que nos sacan la sangre al resto y algún medio de comunicación.

Ayer en Gijón, manifestación por la ciudad con importante presencia de gente hasta la plaza del ayuntamiento y a que no adivinais quien iba en cabeza de la misma?..........

El mismísimo Gaspar Llamazares................manda oeufs.(para salvar la censura)

Titular de la Razón:  BOICOT A LA DEMOCRACIA .................acaba de salirme una llaga en la lengua de mordérmela.

Ayer por la noche en EL Gato Al Agua: una encuesta a favor o en contra del movimiento 15M:

65% en contra, con sms enviados al programa y en que se podian leer algunas perlas como esta:

-Me da vergüenza de ser español.

- Yo en breve me marcho con todo mi dinero al extranjero y ahí os quedais.

.......etc ......etc.   


 Non comment


para no terminar sin lengua.

**Que razón tan grande tiene el video de los gatos, hasta ahora el que queria mover ficha era señalado con el dedo: COMUNISTA O ANTISISTEMA.

Decia Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

                                         
                                 
« Última Modificación: 21 mayo, 2011, 14:03:36 pm por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #20 : 22 mayo, 2011, 02:46:18 am »
Acabo de llegar de la puerta del sol solo decir que es sobrecogedor a mi me ha emocionado  :cry: mañana volveré y asi todos los dias que pueda hasta que nos echen   :D  todos a una

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #21 : 22 mayo, 2011, 23:53:53 pm »
anoche estuve en la Plaza de Cataluña, y me impresionó.
me recordaba el ambiente de los últimos años del tio Paco, sólo que ahora la policía está de colegueo y en aquella época sus uniformes eran grises como la vida....
en fin, no sé donde acabará esto pero sí sé que sólo los jóvenes pueden darnos un empujón definitivo hacia un cambio real de estas estructuras sociales, que de tan anquilosadas en su propia corrupción, aparentan ser indestructibles.
bueno, aqui mi testimonio.
https://picasaweb.google.com/manolo.supernadie/PlazaCataluna
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #22 : 23 mayo, 2011, 00:49:59 am »
el domingo pasado 15 de mayo en sol, la policia no estaba precisamente de colegueo  :embarrassed:

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #23 : 23 mayo, 2011, 01:18:43 am »
Un video interesante, aunque el tio es un brasas.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #24 : 23 mayo, 2011, 09:25:05 am »
bueno, han ganados los gatos negros............y ahora que?
vamos hacia el verano, españa vive en gran mayoria de turismo así que por gran logica bajará el desempleo, "ip ip hurrá" para los gatos negros!!
Europa va saliendo de la crisis y como de logica los europeos gastaran mas dinero, esto beneficierá tambien a España, "ip ip hurrá" para los gatos negros!!
Y despues que?............que se van a inventar para engañarnos un poco mas?
Oí que ha subido el percentaje de voto en blanco........osea que la gente no ha entendido nada!!
pues si, esperamos que los jovenes hayan entendido  de verdad que si no espabilan ya no podran permitirse vivir como lo han hecho hasta ahora y que nos saquen adelante!!
si los gatos blanco eran malos.....los negros seguro no seran mejor!!! Cuando habrá ratones?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #25 : 23 mayo, 2011, 09:37:24 am »
Muy bueno el vídeo de los gatos. Ahora mientras esperan quién se subirá al trono con el dinero de los ratones, y se rien mientras comen en mesas pagadas por nuestros impuestos, mientras apoyan a quienes roban sin temor, mientra siguen en sus cómodas posiciones aireadas... los ratones, del color que sean, seguimos trabajando (los que tenemos la suerte de un trabajo, que nos permite poder seguir pagando la vida de los gatos).

De padre gatos, hijos michinos; que decía mi abuela.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #26 : 23 mayo, 2011, 12:34:42 pm »
Yo ya sabía quiénes iban a ganar, o eso me esperaba, ni me he molestado en acudir a las urnas. No sé si es lo mejor, pero si me van a dar por culo, sea quien sea, pues al menos el día lo he tenido para disfrutar en mis cosas.
A mí si me atrajera la política, intentaría cambiar las cosas, pero seamos realistas, quien está ahí metido le interesa que las cosas sigan como están ¿o qué? Unos beneficiados, y otros, la mayoría, a pagarles esos beneficios con su sudor.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #27 : 24 mayo, 2011, 03:17:12 am »
    Se reproduce la situación prevista en el famoso video de los gatos, acceden al poder los gatos de otro color.

Para que se dé el actual sistema bipartidista, gatos blancos, gatos negros, otra vez gatos blancos y luego negros.....etc,  tienen que producirse unas circunstancias que no son ni mucho menos
casuales y una decisiva es la ley electoral, que traza las directrices para que esta circunstancia llegue a producirse.

Los gatos están encantados, se reparten el pastel (poder) de forma y manera que el que gana, se empalaga mas y al que le toca menos tarta se prepara (oposición), para que en las próximas elecciones, pueda participar de mas cuota de tarta, pero los dos gatos son GOLOSISIMOS, se matan por el pastel y acuden al entorno mediático descalificando a su adversario, para que los ratones veamos lo malísimo que es su oponente, que no le deja comer el pastel, como a él le gustaria.

Estos gatos,blancos y negros llegan a la conclusión de que ellos dos son mas que suficientes para repartirse la tarta y "pactan" ponerse de acuerdo, para excluir a otros gatos del suculento postre.

El sistema electoral español, está deliberadamente diseñado para favorecer la creación de mayorías que puedan soportar gobiernos estables. Esto se debe a la combinación de circunscripciones pequeñas con un sistema de reparto de escaños poco proporcional, que permite obtener la mayoría absoluta con poco más de un 35% de votos en la circunscripción y una diferencia de unos puntos porcentuales con el segundo.

La composición de pequeñas circunscripciones, la barrera del 3% como forma de exclusión de partidos minoritarios, la negación del cómputo del voto en blanco y la legalidad de los resultados incluso con una abstención masIVA superior al 50,1 %, hacen que esta ley sea profundamente injusta.

Para mas información: http://www.readyfortomorrow.com/el-sistema-electoral-en-espana-y-la-exclusion-de-las-minorias

En el croquis que aparece en el link, se ve como partidos que llegan a ser los terceros mas votados, sin embargo descienden al sexto puesto en el otrogamiento de escaños, muy por debajo de otros que con muchos menos votos, consiguen una mayor representatividad.

En esta texitura, se ve como la coalición de gatos PPSOE, ponen enormes obstáculos para que otros gatos, lease IU, UPYD .......etc, puedan ni siquiera apenas holer el pastel.

Para cambiar esta ley, profunda y manifiestamente INJUSTA, haria falta una propuesta de reforma de la misma y si la propuesta sale adelante, los votos de la coalición PPSOE tumbaria cualquier iniciativa en esa dirección, garantizándose de esta manera, el acceso al reparto de la tarta para ellos dos exclusivamente y conformando de esta manera, lo que los ingleses vienen en llamar el establishment.

Lo que ocurre con las leyes injustas, es que de alguna manera invitan a su transgresión y para que eso no se produzca en bien del "status quo",alternancia de gatos PP y PSOE  en el poder exclusivamente,el estado cuenta con el comodín de la coercibilidad, que no es otra cosa, que el uso legal de la fuerza si fuera preciso recurrir a ella.

Cuando el hartazgo de la población es tan grande debido a:recortes en salarios y prestaciones sociales, incremento de impuestos,paro desbocado....etc de forma y manera que el estado del bienestar se transforma en el del MALESTAR, se pueden llegar a dar circunstancias como la que vivimos en estos dias acerca del 15M.

Que cabe esperar del mismo?....... escuchando las últimas versiones, lo más prudente es limitarse a esperar y el tiempo será testigo, eso sí la participación resulta vital, ya que en caso contrario se trata de tiempo perdido.

" Lo consiguieron porque no sabian que era imposible". Jean Cocteau.


TO BE CONTINUED

P.D: A fé de ser pesado, me gustaria volver a hacer incapié, con el objeto de  desmitificar un tanto el concepto de ley, en la definición de la misma, ya que este es el quid de la cuestión,desde un enfoque poco convencional pero muy ajustado a la realidad:

"Acto volitivo consistente en la emanación de la voluntad de la entrepierna, por parte de quien detenta el poder"



http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:A QUIEN NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES DEL 22M.
« Respuesta #28 : 09 noviembre, 2011, 19:26:00 pm »
este año repito voto por correo (tengo quedada y mi conciencia ciudadana bla bla bla..  :lol: )
total, que llega la hora del cashondeo y los frikipartdos ( que todos tenemos derecho a hacer el ganso, ya sea en público o en privado)

entre los que han decidido hacerlo en público:
medalla de oro
MUERTE AL SISTEMA,  :shocked: encabezado por "el lobo de la Alberca" y seguido de cerca por "el nelson" y "el pato"

lo mejor, en su "programa": Somos los hijos de un desastre. Seamos los papás y las mamás de un mundo en el que todo sea un arte.
http://www.actiweb.es/muertealsistema/mas.html
se me saltan las lágrimas :grin:
mención honorífica
CIUDADANOS EN BLANCO, ¿?
http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=2&Itemid=5
entre sus fines:Visibilizar y hacer eficaz el VOTO EN BLANCO
en fin, luego están los de siempre, pero ésos no merecen ná de ná
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.