Autor Tema: ASI PESCAN UNOS DE BILBAO  (Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ASI PESCAN UNOS DE BILBAO
« Respuesta #1 : 10 diciembre, 2011, 16:16:04 pm »
Yo no soy de Bilbao, soy de Santurtzi, y será por eso que las lubinas no me saltan al kayak, pero si del kayak.... :? :? :?

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ASI PESCAN UNOS DE BILBAO
« Respuesta #2 : 10 diciembre, 2011, 17:54:47 pm »
Es un coña que me ha mandado un compañero de trabajo que es de Bilbao.....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ASI PESCAN UNOS DE BILBAO
« Respuesta #3 : 10 diciembre, 2011, 19:16:00 pm »
Esto ya salió otra vez....no se donde leí que metian descargas electricas en el agua y los peces saltaban como posesos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:ASI PESCAN UNOS DE BILBAO
« Respuesta #4 : 10 diciembre, 2011, 22:56:25 pm »
Esto ya salió otra vez....no se donde leí que metian descargas electricas en el agua y los peces saltaban como posesos.
Esa fue la primera versión. Luego alguien publicó, que se trataba de una especie invasora (no autóctona), con la que habían repoblado esas aguas (embalse o rió). Dicha especie era muy asustadiza y reaccionaban así a los ruidos de los motores. En otros vídeos de la misma zona, se veían a otros "pescadores" disparando en pleno vuelo, por diversión a esos peces con arcos y flechas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ASI PESCAN UNOS DE BILBAO
« Respuesta #5 : 11 diciembre, 2011, 23:55:16 pm »
Sailor, lo mío también es de coña... menos lo de saltar desde el kayak al agua de nuevo... y a veces hasta me saludan y todo!!!-

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:ASI PESCAN UNOS DE BILBAO
« Respuesta #6 : 12 diciembre, 2011, 10:00:47 am »
Esto ya salió otra vez....no se donde leí que metian descargas electricas en el agua y los peces saltaban como posesos.
Esa fue la primera versión. Luego alguien publicó, que se trataba de una especie invasora (no autóctona), con la que habían repoblado esas aguas (embalse o rió). Dicha especie era muy asustadiza y reaccionaban así a los ruidos de los motores. En otros vídeos de la misma zona, se veían a otros "pescadores" disparando en pleno vuelo, por diversión a esos peces con arcos y flechas.

En este hilo se habló del tema http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11877.msg136068#msg136068
Aquí un apunte sobre esta especie http://pescaprofesional.net/2010/12/21/carpa-plateada/