Empezamos con jamones, derivamos hacia las guindillas y desembocamos en el fast food.
Y que me decís de los archifamosos Mac Donalds, Burger Kings y demás mierda comestible envasada en una cajita fantástica y maravillosa, envuelta con un lazito azul?, con un marketing agresivo,bombardeando las mentes infantiles para poder llegar al monedero de sus padres.
El marketing americano es especialista de vendernos "sus bondades", haciéndolas pasar por auténticas "delicatess", El Winston y la Cocacola solo son dos más de estos ejemplos, por no hablar de los transgénicos.
Decia Alfonso Guerra, con su guasa andaluza y refiriéndose a Adolfo Suárez: Que se podia esperar de un presidente del gobierno que bebia vino para comer con tapón de rosca, vino de Cebreros.
Mi opinión va paralela a la de Guerra refiriéndome a Bill Clinton: Que se puede esperar de una nación,cuyo presidente estuvo a un tris de morir por la ingesta continuada de fast food?.
Y es que de lo poco que queda de esta nación, antiguamente llamada España y mas apropiadamente Spain, como seria la cultura gastronómica, también se la quieren cargar inundando el país con la mierda de sus productos.
Yo no tengo hijos y en esa condición jamás he pisado un Mac Donalds, pero si los tuviera aunque en algunas ocasiones no me quedara más remedio que ceder a sus peticiones, me desviviria por concienzarlos en la cultura anti-fast food,ganando con ello en salud y en consumo del producto nacional, en definitiva apelando a la dieta mediterranea tan bien valorada por los expertos en nutrición, si bien ya hay voces alzándose en contra de la misma, las mismas voces que nos quieren colar su porqueria.
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA.