Autor Tema: EMOCIONANTE  (Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
EMOCIONANTE
« : 12 febrero, 2011, 23:42:42 pm »
Sobran las palabras con una es suficiente, emocionante.
http://www.youtube.com/watch?v=iW-so6h3v-4

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:EMOCIONANTE
« Respuesta #1 : 13 febrero, 2011, 08:46:30 am »
A este hombre hay que explicarle que hay una nueva dictadura mundial que nos oprime a todos, que son los mercados (esos que se ponen nerviosos y los gobiernos tienen que actuar en consecuencia para tranquilizarlos) formados por las grandes corporaciones y la banca... que nos han demostrado la pantomima que son los gobiernos y la forma de dirigirlos a su antojo. Que caen las pequeñas dictaduras y predominan las grandes más lejanas a nuestra vista, el tal mubarak se jubilará en los EEUU o en Francia con una buena pensión saqueada de su pueblo durante los años que ha estado gobernando. Que iluso es este hombre que considera que la lucha a triunfado, cuando la realidad es un cambio estratégico para someter todavía más a su pueblo..... A, por cierto dentro de poco son las municipales aquí en España tenéis la "libertad" de decidir quien os mangoneará los próximos cuatro años
Saludos liberados  :D :D Viva el kayak libre¿?¿?

 :patron:


Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:EMOCIONANTE
« Respuesta #2 : 13 febrero, 2011, 09:46:29 am »
Slaine, no seas malo :wink:, ellos aún estan en una fase previa, porque sus dictaduras les mantenian en ese estado en el que, para someter al pueblo, se utiliza al ejército y el terror. A nosotros nos tienen ya sometidos a golpe de decreto ley por el bien comun y en aras de nuestra "libertad" tan loada y cantada...  de todos modos, me alegro que hayan dicho basta... de lo otro no nos libraremos ni ellos ni nosotros, porque "el mercado" nos engulle y digiere a todos por igual, pero mientras tanto, que sientan la ilusión de verse libres...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:EMOCIONANTE
« Respuesta #3 : 13 febrero, 2011, 10:52:12 am »


Gracias por el vídeo Alf.

La primera palabra es "emocionante".

Me gustaria añadir la de "esperanza"

Juntas forman un buen tandem.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:EMOCIONANTE
« Respuesta #4 : 13 febrero, 2011, 11:03:42 am »
ahora viene la gran pregunta... ¿quien va a gobernar?

esperemos que la gente que ha luchado de forma pacífica por su libertad sepa que hacer con esa ansiada libertad, por que de lo contrario en una futuras elecciones podrían salir ganando partidos extremistas, como ha pasado en otros paises árabes.

a río revuelto, ganancia de pescadores.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:EMOCIONANTE
« Respuesta #5 : 13 febrero, 2011, 13:11:28 pm »
Yo creo que lo realmente importante es la emocion del entrevistado y el sentimiento que nos cause ver el video , lo demas ya es demasiada politica para mi ,un saludote.

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:EMOCIONANTE
« Respuesta #6 : 13 febrero, 2011, 18:28:39 pm »
Se te ha entendido desde un primer momento alf... pero desde que vi llorar a la esteban por su hija..hay pocas cosas que me emocionen  :D :D
Saludos
 :pirata: