Autor Tema: Limens  (Leído 13531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Limens
« : 05 agosto, 2009, 16:36:43 pm »
Son las cuatro y media, escribo con la blacberry desde mi parcela en el camping. Apenas me puedo mover del atracón, hace sol y calorcito asi que me voy a espabilar y coger el qajaq costeando y mirando las Cies.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Limens
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2009, 23:02:01 pm »
m***ncete  :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Limens
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2009, 23:42:01 pm »
La empanada de pulpo!!!

Encargala en el camping.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Limens
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2009, 09:21:57 am »
Unas dos horas de paleo y luego tirado en la playa hasta las nueve,sol y brisa agradable. Eso si, el agua está que corta. Galicia es preciosa, ayer conocí a Philip por casualidad que se marchaba hacia el norte para bajar paleando. El mar está tranquilo pero si no conoces la zona hay que andarse al loro, te acercas a una zona "tranquila" y sale una ola entre veinte que rompe sin avisar. Me salieron algunas surfeadas chulas, en la mejor se hundió el qajaq hasta mi barriga derecho a las rocas, subidón y a seguir. A ver si hoy pruebo un Viking Agile que tiene Jaime y un aspecto precioso.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Limens
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2009, 09:24:38 am »
Yo tambien me quedé prendado de ese maquinón...
Ya contarás como navega.
« Última Modificación: 10 agosto, 2009, 13:05:17 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Limens
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2009, 10:07:38 am »
Alfonso, recuerda que tienes una cita en las High Lands

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: Limens
« Respuesta #6 : 06 agosto, 2009, 17:03:37 pm »
y yo aqui tirado en dique seco, joer que envidia, prueba la empanada de zamburiñas que esta cojonuda. y si te animas a dar la vuelta a cabo home tienes la bahia de aldan que es preciosa, y de aguas tranquilas
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Limens
« Respuesta #7 : 08 agosto, 2009, 00:08:28 am »
Pues,si,Philiph salio de aqui(jeje,el norte) hoy alas 16:30,direccion Vigo(no se a que sitio exactamente).Que envidia me dais.Mi ria se me queda cada vez mas pequeña.....y mis vacaciones mas leeeeejos....

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Limens
« Respuesta #8 : 08 agosto, 2009, 11:55:36 am »
Afortunadamente no parece que el viento previsto salga. Ayer 3 horas de paleo hasta las Cies y vuelta, viento fuerte por el canal del norte, cruzamos a mar abierto entre las dos islas dejando el faro a la derecha para encontrar OLAS y surfearlas a la vuelta. El entorno una maravilla únicamente superada por la compañía de Jaime, Manolo y David. Llevé un Viking Sea Wolf noble con "chines" pronunciados muy apropiado

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Limens
« Respuesta #9 : 10 agosto, 2009, 13:11:23 pm »
Que alegría ver que te lo pasas bien en donde yo no pude remar todo lo que quise... Las Cies ... Que envidia me das.
y menuda compañía...

Disfruta que nos tienes que sacar mucha envidia (más) de la que nos estás sacando

Por cierto, ¿estas haciendo fotos?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Limens
« Respuesta #10 : 10 agosto, 2009, 14:26:24 pm »
Fotos de kayak pocas. Mañana marchamos para Ares a cambiar el paisaje aunque con pena, estoy ahora mismo en la playa sin una sola nube y el sol pica, el agua corta.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Limens
« Respuesta #11 : 10 agosto, 2009, 14:31:55 pm »
Pues lo que son las cosas, aqui tenemos levante F5 y el cielo está encapotado y listo para caer. La mar cerca de los 30ºC.

Pero que bonita es la Peninsula del Morrazo. Tengo ganas de volver, pero supongo que será dentro de mucho.

Aprovecha Alfonso.

Un abrazo para Jaime, Gael, Ana y dos para ti Alfonso.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Limens
« Respuesta #12 : 12 agosto, 2009, 11:02:39 am »
Cambio de paisaje, estamos en Ares acampados a la orilla del mar en el camping El Raso, nada que ver con el de Limens que ha sido genial en todos los sentidos. El entorno es maravilloso aquí, ayer tuvimos 30 grados, mar llana, arena fina y algo mas cálida que en Vigo y muchísima gente. Esta mañana he salido costeando hacia Redes, la costa escarpada y una vegetación sorprendente, eucaliptos, pinos, helechos y enredaderas tupidas llegan a la misma rompiente. Algunos troncos secos, blancos están caidos sobre las rocas de la costa, me recuerdan a las fotos de la costa de Terranova pero sin salir "de casa". Un paseo delicioso, muchos barquitos pescando a fondo y curricaneando, de vez en cuando bandos de peces borbotean a mi paso y desaparecen, esto sería el paraiso de Pacoskua. Y ni una nube, aquí en Galicia tropical.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Limens
« Respuesta #13 : 13 agosto, 2009, 08:36:14 am »
La ria de Ares es sin duda uno de los parajes mas bonitos en los que he paleado. Guiados por Carlos del club de Redes, entrañable pueblecito pescador tradicional, salimos por la tarde costeando la parte superior hasta casi llegar a mar abierto, una buena tirada entre ida y vuelta. Cuevas, calas, islas, manantiales cayendo al mar, higueras de veinte metros que se descuelgan por los acantilados hasta el mar coronados por pinares, eucaliptos, prados. A la izquierda Coruña y la torre de Hércules, la Marola, a lo lejos Malpica. El viento nos castigo y ayudó a partes iguales, una gozada navegar al lado de Paco con su tradicional, su hijo Fran, Carlos y Paco. Murcia y su costa es hermosa pero Galicia es un paraiso para los amantes del kayak de mar.

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Limens
« Respuesta #14 : 13 agosto, 2009, 20:27:07 pm »
Intentaba poner algunas fotos pero parece que me es imposible. Dejo el enlace por si alguien las quiere ver (sólo son 4 fotos).
Tengo que decir que es la primera vez que navego junto a otro kayak tradicional. Espero que esto se vaya convirtiendo en una costumbre.
Alfonso, ha sido un placer teneros por aquí a tí y a tu familia.
http://www.flickr.com/photos/paco4v/sets/72157621905977575/
« Última Modificación: 13 agosto, 2009, 20:37:19 pm por Paco García »