Autor Tema: La estafa de la federación de madrileña de remo.  (Leído 8617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
La estafa de la federación de madrileña de remo.
« : 09 marzo, 2011, 10:31:35 am »
Hace unas semanas, en la prensa aparecia como noticia en incremento de licencias federativas en el remo madrileño, de un 800%
algo a simple vista extraordinario...
 
Pues el lunes pude comprobar la estafa de esta federación, cuyo presidente por desgracia es el mismo que en nuestra federación de Piraguismo...

 llego a la casa de campo, y me encuentro un grupo de 50 chavales... de los cuales tienen a 6 en unos remoergometros, y a dos sentados en unas yoletas, sujetos al embarcadero por la mano del monitor, y tratando de sentir algo...porque los pobres, en esa situación estática poco podían hacer.
 El resto de alumnos, mirando sin hacer nada y aburridos. Me dirijo a los profesores del instituto, y me comentan que no piensan repetir, que se sienten estafados, y los niños desilusionados.

 Al final, antes de irme me comenta el encargado de la instalación, que para los próximos meses, vendrán en grupos de 100, con lo cual  supongo que cada alumno dispondrá de 5 minutos de gloria sentado en una embarcación aferrada al embarcadero, y sin poder sentir el más mínimo deslizamiento
¡¡ Eso es promocionar un deporte !!

Pero no creo que eso le preocupe a la federación, pues ese día tendrán 100 nuevas fichas federativas de un día, pero que en la estadística anual cuenta y mucho para pedir subvenciones a la comunidad de Madrid y a la Española...y ojo que ese dinero no irá a los federados, sino al bolsillo de el señor Presidente...triste pero cierto!

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2011, 10:37:39 am »
Así es Transgu, yo me hice eco de esta noticia en el 20 minutos, y como tu dijistes en otro hilo, la cosa tenia truco, es una pena que para engordar los numeros jueguen con la ilusión de los niños.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2011, 13:45:33 pm »
Hay una cosa que no entiendo. Yo para federarme he tenido que endilgar a la Federación 20 euros.
Si han fedarado a 50 niños para sentarlos en un kayak 5 minutos, 50 x 20 = 1000 euros.
Si van a hacer esto con otros 100, 100 x 20 = 2000 euros.
1000 + 2000 = 3000 euros.
¿Quién ha puesto esta pasta?
¿O no la han puesto? (en cuyo caso, invocando el principio de igualdad, me gustaría que me devolvieran mis 20 euros)
¿O se las ha puesto la Federación? (en cuyo caso, invocando el principio de igualdad, me gustaría que me los pusieran también a mi)
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2011, 17:11:08 pm »
Malaka nauto, se comentó en otro hilo que la federación madrileña, para estas actividades de promoción hacen fichas federativas de un día, con lo que supongo que el coste no será el mismo que el anual, lo que le interesa a la Federación es que en su cómputo de fichas en el año en curso, incluyen esas 3000 o 4000 fichas de día y en base al numero total, pueden hacer más presión y conseguir más subvenciones.
Pero los kayakistas federados tendran que seguir apañandose solos, pagar los canones de navegación, y sentir que la federación no te hace NPC si no eres Elite...
 
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #4 : 09 marzo, 2011, 17:12:04 pm »
Ya... :embarassed:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #5 : 09 marzo, 2011, 18:20:46 pm »
Camperkayak lo ha explicado perfectamente.
Todo se camufla bajo clubs fantasmas y presupuestos sobredimensionados para las competiciones...y lo que se saca, pues pa la saca!!

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #6 : 09 marzo, 2011, 19:15:18 pm »
Pues ya sabéis
De la federación que no hace NPC se pasa olímpicamente (por lo deportivo, digo) y de los clubes que hacen NPC, pues más de lo mismo.
Para remar hace falta un barco y una pala!......y a poder ser agua :huh:
Saludos y olas
Johnny
Johnny

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #7 : 09 marzo, 2011, 20:10:38 pm »
Una de las múltiples razones por las que no me federo, no sé a dónde va a parar mi dinero, pero sí sé que en beneficio mío ninguno  :shock:

O sea, que este señor, Jorge, está en ambas federaciones, y como presidente en ambas, madrileña y española. Pues debe ser bueno ¿no? ;)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #8 : 09 marzo, 2011, 21:17:52 pm »
El mangoneo y meter la mano en la bolsa pubica es el deporte nacional español por excelencia y el que no tiene escrupulos y puede ,la mete .
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Moonlight

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #9 : 09 marzo, 2011, 22:07:13 pm »

si, por desgracia hay muchos tipos de "estafadores" que lo único que saben hacer es meterla para beneficiarse ellos sin tener en cuenta a los demás...

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #10 : 09 marzo, 2011, 22:35:22 pm »
Perdona Jilar, no debí de explicarme bién este individuo es presidente de la madrileña de remo y piraguismo...
¡Ya me direis, si no puede haber conflicto de intereses...!

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #11 : 11 marzo, 2011, 07:43:23 am »
Animo a que las Federaciones Deportivas y en concreto las de Piragüismo publiquen su numero vivo de deportistas de los últimos 3 años, así como la Estancia Media.

Eso ayudará a saber si esa Federación a conseguido un verdadero incremento de deportistas, y si fuera al contrario, sería para plantearse "LA RAZÓN".

El Espíritu del Tambucho (que cree en la fuerza de los números mucho)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #12 : 11 marzo, 2011, 08:46:26 am »
Yo ya lo tengo claro, paso de clubes y de federación, intentare hacerme un seguro particular.

Alguien sabe de alguna compañía que haga algún seguro que nos pueda cubrir todo los riesgos relacionados con las salidas en kayak?

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #13 : 11 marzo, 2011, 10:15:45 am »
Estamos en ello
Se ha pedido a diversas compañías.
Lo publicaremos Rafa. Y si sabemos de cualquier información util también.

El Espíritu del Tambucho (para asegurar al chucho)

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:La estafa de la federación de madrileña de remo.
« Respuesta #14 : 11 marzo, 2011, 15:05:02 pm »
Jamas te darán esos datos, pues les supondría renunciar a una gran cantidad de dinero, procedente de las subvenciones públicas.