Autor Tema: ¡Ojo ladrón en Bolarque !  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
¡Ojo ladrón en Bolarque !
« : 04 junio, 2011, 21:50:54 pm »
Hace unos meses mi amigo Jose Carlos, que suele ir de vez en cuando a Bolarque se encontró a su regreso de una travesía la desagradable sorpresa de que le había robado las Vs de volvo de su coche, el tenía una barra estandar, y por ello era  solo cuestión de desatornillar...

 Pues hoy me he acercado yo con mi chica y el k2, aparqué en el mismo sitio, y a la vuelta no me di cuenta de nada, pero al llegar al garaje, me fijé que las Vs de mi K1 estaban unidas, cuando yo siempre las llevo separadas...¿Cual no fue mi sorpresa al darme cuenta que me habían desaparecido los tornillos de estas? No me las robaron, pues mi barra es de railes, y la V va encajada dentro...


El embarque es una zona próxima a la cola, en una carreterilla paralela a la general, y que discurre junto a unos chalets, está muy mal asfaltada, y en un punto intermedio sale una pista hacia el pantano que tiene una barrera.

¡¡Ojo porque el tio es de la zona seguro !! El coche no se ve desde la carretera y mucha casualidad es que en en el mismo sitio y en dos momentos muy diferentes, ocurra casi lo mismo.
« Última Modificación: 05 junio, 2011, 08:01:26 am por Trasgu »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:¡Ojo ladrón en Bolarque !
« Respuesta #1 : 05 junio, 2011, 00:33:11 am »
Pues podíamos organizar una quedada con acecho incluido, y cuando encontremos al "amigo" le damos un curso básico de esquimo, pero solo la primera parte, la de sumergirse...
Menudo CAbr....
Estaremos atentos...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:¡Ojo ladrón en Bolarque !
« Respuesta #2 : 05 junio, 2011, 00:46:47 am »
Pues podíamos organizar una quedada con acecho incluido, y cuando encontremos al "amigo" le damos un curso básico de esquimo, pero solo la primera parte, la de sumergirse...
Menudo CAbr....

Estaremos atentos...

me ofrezco a enseñarle esquimo castellano sin frotador

 :evil:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¡Ojo ladrón en Bolarque !
« Respuesta #3 : 05 junio, 2011, 12:22:17 pm »
...

¡¡Ojo porque el tio es de la zona seguro !! ...

99,9 % probable, la policía no es tonta  :D

Oye, a ver si puedes concretar algo más el punto. Por ejemplo colocando la cruz donde cuadre
http://gmaps.cartesia.org/?lat=40.44551005364391&lon=-2.609853744506836&z=3
Ahí la puse yo para ayudarte en ello, sólo has de hacer el zoom que prefieras y dejar la cruz en la ubicación que quieras informar, después le das a "guarda tu posición" y en la barra de dirección del navegado aparece el enlace para mostrarnos la misma imagen que ves tú.

Bueno, los de por ahí, bien fácil que lo podéis localizar, ponedle el cebo, y estad a la espera, cámara en mano :P

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¡Ojo ladrón en Bolarque !
« Respuesta #4 : 05 junio, 2011, 12:48:31 pm »
Hombre, se supone que alguna pala groenlandesa, bien dura y con cantos afilados, habrá por ahí  :D
Es otra ventaja respecto a las palas europeas (defensa contra ataques de animales :P )