Autor Tema: Ingresada grave una niña de 10 años al ser apredeada mientras iba en kayak.  (Leído 7531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sayago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • ¡ tela marinera !
" La niña de 10 años que resultó herida el sábado cuando unos desconocidos
le lanzaron una piedra de grandes dimensiones mientras iba en un kayak
con su padre ha experimentado una leve mejoría, aunque permanece ingresada
en la uci del Hospital de Sant Pau de Barcelona con pronóstico reservado. "


////////////////////////////////////////////

Esto aparece en el Periodico C. en la edición digital
Parece que la niña evoluciona bien.

Esperemos que siga asi.
Esa piedra cae sobre todos nosotros.
El cuerpo humano esta compuesto de un 70% de agua. El resto, es puro kayak.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Espero que se pongan bien, y no les queden secuelas de este desgraciado accidente. Lo del padre me parece muy fuerte, darse a la fuga y no prestar auxilio, menudo sinvergüenza.
A mi, como creo que a muchos me gusta costear y meterme por cualquier recoveco, ojo cuando lo permite el mar.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
acabo de llegar de vacaciones, y se me esta poniendo la carne de gallina solo de pensarlo... pobre niña!!! y pobre padre... con respecto a los culpables... principalmente echo la culpa al padre, si se le puede llamar así... como Pepin, tambien trabajo con menores, y no te explicas muchas de sus conductas hasta que conoces a los padres/madres... o los que se supone que ocupan esas figuras.... como he dicho, acabo de llegar de costear por los acantilados del Algarve, de meterme en cuevas ya que el mar estaba como un plato... y lo menos que me podría imaginar es que algun ....... te puede tirar una piedra por hacer la gracia; yo tenía mas presente los sedales de los pescadores, las piedras a flor de agua, y a un par de escaladores que nos sorprendieron colgados sobre nuestras cabezas al salir de un paso de roca....
Solo espero que la niña y su padre se recuperen pronto.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Nunca sabes de donde te van a venir los tiros.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
A este paso pronto habrá que llevar en el kayak parachoques, cinturón de seguridad, airbags y......radar antibombardeo.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Taraos trirando piedras en acantilados
« Respuesta #20 : 29 agosto, 2007, 22:03:00 pm »
Hola,
si al final vamos a tener que llevar granadas y Kalasnikov, si no que se lo pregunten al pobre señor que le han roto las dos piernas, unos giris tirando piedras por los acantilados de Girona, cuando paseaba con su hija en kayak. Salio en Telediario.

Un Saludo.
   Tartarin.

Desconectado Sayago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • ¡ tela marinera !
La niña fuera de peligro
« Respuesta #21 : 31 agosto, 2007, 18:03:27 pm »
Finalmente la niña evoluciona bien.
Esto estaba hoy en el Periodico de Catalunya en su edicion digitl.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La niña de 10 años que, junto con su padre, resultó herida grave el sábado al recibir el impacto de una piedra de grandes dimensiones mientras bordeaban la costa en kayak en Llançà (Alt Empordà) ha salido de la uci del Hospital de Sant Pau de Barcelona tras mejorar de sus lesiones, un traumatismo craneoencefálico y una fractura occipital de la que tuvo que ser intervenida.

Según ha informado una portavoz del centro, la pequeña fue trasladada a planta a última hora de la noche de ayer. Mientras tanto, su padre permanece ingresado en el Hospital General de Granollers (Vallès Oriental) donde se recupera de la operación de urgencia a la que tuvo que someterse al haberse fracturado la tibia.

Sin rastro de los sospechosos.

Los Mossos d'Esquadra, por su parte, siguen buscando a los presuntos autores de la agresión, que podrían ser un padre y sus dos hijos, un niño de 15 años y una niña de 12, ya que, según los testigos, estuvieron lanzando piedras al agua desde lo alto del acantilado.

La policía autonómica busca a los sospechosos por hoteles, pensiones, urbanizaciones, apartamentos y segundas residencias de la comarca del Alt Empordà y ha revisado las cintas de las cámaras de seguridad de todas las empresas del club náutico de Llançà en busca de imágenes que les conduzcan hacia los sospechosos.

El suceso ocurrió sobre las dos de la tarde del sábado, cuando alguien lanzó una piedra de grandes dimensiones que cayó sobre el kayak y lo partió en dos, hiriendo a sus ocupantes. La niña y su padre fueron trasladados al Hospital de Figueres (Alt Empordà), donde el padre fue intervenido de urgencia de una fractura de tibia.

La menor, posteriormente, fue trasladada a la uci del Hospital de Sant Pau de Barcelona debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que su padre fue trasladado el domingo al Hospital General de Granollers, ya que es vecino de la zona.

///////////////////////////////////////////////

Podria haber acabado en tragedia.

El cuerpo humano esta compuesto de un 70% de agua. El resto, es puro kayak.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Esperemos que todo siga por este camino y ambos vuelvan a casa cuanto antes.Tiene narices ir paleando tranquilamente y que te tiren dos rocas desde un acantilado ...

Desconectado sabanell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Cristóbal's block
Gracias Catman por la actualización de la noticia.
Me alegro de que la niña vaya mejorando y espero que den con los agresores.
Saludos


Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
« Última Modificación: 03 septiembre, 2007, 17:56:08 pm por Koe »