Autor Tema: gracias viveiro  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
gracias viveiro
« : 17 septiembre, 2008, 23:07:10 pm »

Hola a todos!queria aprovechar este espacio para agradecer en nombre del grupo de cursillistas de kayak de mar perteneciente al club de piraguismo de viveiro,la atencion y el interes puestos por su monitor,juan,que bajo seudonimo tambien navega por este foro,que de forma totalmente altruista nos dedico su tiempo y esfuerzo.Gracias a el aprendimos lo necesario para poder navegar con seguridad en kayak de mar,mejoramos nuestro equilibrio y coordinacion,aprendimos rescates,autorrescates,apoyos y(unos con mas habilidad que otros)esquimotaje.Gracias tambien al club de piraguismo por apoyar esta iniciativa(y perdon por lo de las palas....)y prestarnos el material necesario,asi como las infraestructuras del club.Espero que de ahora en adelante sepamos perfeccionar nuestras tecnicas y disfrutar de deporte tan reconfortante,hacer que mas gente conozca el kayak y poder disfrutar en compañia de nuestras maravillosas costas y rias.Gracias(con su permiso)en nombre de:Luis(tienes que dejarme probar la marlin,ya tardas en venir),Mari luz(se tiene frio con tres neoprenos?)Pili(la primera en esquimotar!),Domingo(esas heridas),Pablo(...cando deixes o piraguin)Paco(el ultimo en  apuntarse)y edu.
        Un saludo a todos los kayakeros del foro, a los que invito a conocer las rias altas,desde ahora,con unas cuantos kayakers mas!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: gracias viveiro
« Respuesta #1 : 18 septiembre, 2008, 00:53:04 am »
Estoy contigo en que Juan es una persona estupenda que disfruta haciendo lo que hace y compartiendo sus conocimientos con cualquiera que se interese por ellos. Y todo ello sin pedir nada a cambio :)
(Incluso te da la prueba de su tortilla y no le pide del bocata de uno :) )
Aquamino, espero conocerte, y a toda esa tropa si es posible :), este próximo domingo, que hay otro cursillo en Viveiro, impartido por viveiro, qué redundancia ;) (ya te lo he dicho en tu presentación, pero veo que no te has enterado)

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: gracias viveiro
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2008, 09:55:24 am »
Hola jilar,pues con un poco de suerte nos conocemos el domingo,pero me temo que no tendremos todos barco para acudir a la cita.... No podia dejar de agradecer en nombre de todos la labor de viveiro,y a un me he quedado corto,porque el tio ha entrenado muchisimo y se ha informado un monton para transmitirnos lo mejor posibe las tecnicas,(es que parece peloteo, :lol: )y ha invertido mucho tiempo.Sobre lo que se come el chaval.......es mejor que no diga nada,creo que se gasta el sueldo en comida :D.un saludo y hasta domingo!

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: gracias viveiro
« Respuesta #3 : 18 septiembre, 2008, 14:07:50 pm »
Uy, muchisimas gracias chavales, no se que decir,
solo disculparme por ser a veces tan estricto  :director:
Me embarga la emosion

Os quiere

Juanito
:grande114:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: gracias viveiro
« Respuesta #4 : 18 septiembre, 2008, 20:54:22 pm »
Hola jilar,pues con un poco de suerte nos conocemos el domingo,pero me temo que no tendremos todos barco para acudir a la cita....
Por eso no te preocupes aquamino, puedes contar con el mío, total ... ¡¡¡ ya me sale el esquimo !!! :) :) :)
Así que sólo tengo que demostrarlo, como me dice Juan ;), y ya soy libre de hacer lo que quiera, quizá os filme en vuestros avances y nos quede de recuerdo.
Ah... quien pueda que lleve un portátil, que llevaré unos vídeos chulos sobre el kayak en general y sobre el esquimotaje, en inglés, pero se "entienden" perfectamente :)

Venga Juan, no te cortes, seguro que se te han saltado unas lagrimillas de la emoción :) ... y no te preocupes que estricto en ningún momento, por lo menos conmigo, quizá a los demás les hayas metido más caña y vieras que yo no la necesitaba ;) ... :oops: