Autor Tema: Video-montaje de la salida del domingo.  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Video-montaje de la salida del domingo.
« : 10 noviembre, 2008, 21:43:48 pm »
Pues eso, que he hecho un vídeo de las fotos, muuuy casero, de la salida que hicimos el domingo.

Como club San Fernando Kayak, nunca hemos salido desde la localidad vecina de Cádiz, y teníamos ganas de hacerlo. Y claro que mejor sitio para salir que La Caleta, "más típico no lo hay".

Comentar que íbamos a ser tres personas en la salida, pero durante el viaje desde San Fernando a Cádiz, al amigo Cubero, le fallo la baca del coche con el kayak arriba, vaya que literalmente la baca se soltó y el kayak arrastro por la autovía. Y claro, no nos pudo acompañar. Cuando nos enteramos, vía teléfono, se nos corto el cuerpo. Todo quedo en el susto y en unos arañazos en el kayak. A la vuelta revisamos la baca mil y una vez antes de retornar a casa.

Bueno pues este es el vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=741121296325473029&hl=es

Espero que os guste, y si no, se admiten críticas.  :lol: :lol:

Sean felices.

Antonio.
« Última Modificación: 10 noviembre, 2008, 22:05:23 pm por Mantra »
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Video-montaje de la salida del domingo.
« Respuesta #1 : 10 noviembre, 2008, 22:11:35 pm »
El Coche es un Audi.

La baca, creo, que de esas que se adaptan a todos los coche, la negra sin marca.

Pero el problema fue que llevaba el kayak en las temibles "J" y con el cubre puesto. Pensamos que hizo de vela y claro arranco la baca del coche. Lo curioso fue que solo arranco solo la baca trasera, menos mal.

Ya os digo pedazo de susto. Y afortunadamente al ser domingo la carretera estaba muy tranquila.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Video-montaje de la salida del domingo.
« Respuesta #2 : 10 noviembre, 2008, 23:45:06 pm »
Hola:

Muy chulo el vídeo.

Respecto a lo del percance, en las barras, jotas, cinchas etc. creo que merece la pena gastarse un poco de pasta, es una vez en la vida y nos quitará algún disgusto. Yo uso thule y es una pasada.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado jrmoca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Video-montaje de la salida del domingo.
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2008, 08:47:45 am »
Muy bonito Mantra... a mi que estuve 7 años estudiando junto a La Caleta¡¡ No nos comimos paquetes de pipas allí... Ay¡¡ Que bonitos años aquellos.
Ser señor no es saber, más eslo el saberlo ser...

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Video-montaje de la salida del domingo.
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2008, 12:36:40 pm »
BOB ESPONJA: Yo tube montados unas "J" y aquello por mucho que lo apretaba se movia más que una bandera. Sin contar con el esfuerzo que había que hacer para subir el kayak "hasta esa altura". Nunca me llegué a fiar.

Dámaso: Y eso fue lo que hice. Mi baca era Thule y me fui a la Volvo y compre los soportes que venden. No hay color. El barco va super amarrado. Y la diferencia de precio no es tan grande.

jrmoca: Pues si son de los lugares más entrañables de la capital gaditana. ¿de donde eres? ¿que hiciste Empresariales o Relaciones Laborales? o ¿estudiaste en el antiguo Valcárcel?.

Para ver todas las fotos, las de Paz, las de Rafa y las mias, en: http://picasaweb.google.es/mantra310/SalidaEnLaCaletaDomingo09112008#
Hay algunas, nos las mías, que son dignas de ver.

Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡