Autor Tema: Mi primera vez  (Leído 5001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Mi primera vez
« : 07 junio, 2009, 16:00:10 pm »
Pos eso, hoy ha sido mi primera vez (en kayak) :D :D.
Tras la invitación de Pepin, me he ido a la playa de San José y me he subido por primera vez en un kayak.
Quiero agradecer a Pepin Sparrow, pues me ha dejado el kajak y además me ha dado una clase práctica. Tambien agradecer a Emiliano que se haya sacrificado, mojandose, con lo fría que estaba el agua, para que pudiese entrar y salir de la playa sin sufrir un vuelco.
Mi experiencia ha sido muy buena, aunque estaba más pendiente de no volcar que de otra cosa. Espero tener pronto la posibilidad de repetir y terminar de aficionarme.
Gracias a todos.
« Última Modificación: 08 junio, 2009, 13:14:39 pm por antooni »
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Mi primera vez
« Respuesta #1 : 07 junio, 2009, 16:19:03 pm »
 :grande7: no lo hagas!!! no vuelvas a subir en un kayak!! Es muy contagioso!! Peor de la fiebre mexicana!!  :grande31: ya veras, ya no podras dormir con tranquilidad si no habras remado un par de horitas antes! :grande48: ya no comeras a gusto si no es el bocata en la calita virgen!! :grande49: ya pasaras toda la semana esperando el gran dia de la salida en kayak!! :grande125: solo pensaras en las previsiones meteorologicas  :grande129: y como estará la mar!! Y para aliñar el todo  :grande37: te engancharas a este foro!!!!
Despues no diga que no te prevenimos!! :grande12:

Enhorabuena por tu "primera vez"  :grande11:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Mi primera vez
« Respuesta #2 : 07 junio, 2009, 16:42:37 pm »
Dona tiene razón.

La has cag ...do.

Te volverás adicto al Windgurú...

Otro contagiado


Un saludo

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Mi primera vez
« Respuesta #3 : 07 junio, 2009, 17:31:04 pm »
La verdad es que aunque no lo he disfrutado del todo por el acongojamiento al vuelco, estoy con ganas de volver.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Mi primera vez
« Respuesta #4 : 07 junio, 2009, 17:31:54 pm »
lo peor no es quedarte enganchado a este feo vicio del kayak.
es que además es en compañia del pepin ese, que es un pirata de mucho cuidado.

saludos y bienvenido
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Mi primera vez
« Respuesta #5 : 07 junio, 2009, 17:46:42 pm »
Antooni,pero que haces codeandote con tal elemento,pero no ves que ese tipejo esta enfermo terminal del virus KDM,seguro que ya te lo ha contagiado.

Dona te ha descrito los sintomas a la perfección,en poco mas de una semana desarrollaras la enfermedad.

Que los vientos,mareas y corrientes te sean propicios.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Mi primera vez
« Respuesta #6 : 07 junio, 2009, 18:38:47 pm »
La verdad es que Pepin se ha portado de 10. Se nota que le gusta.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Mi primera vez
« Respuesta #7 : 08 junio, 2009, 01:02:34 am »
Lo dicho por ahí arriba... Con semejante elemento... es lo que tienen las malas compañías, que te pegan lo peor... y preparate porque dentro de poco te veremos preguntando por aqui..¿qué me compro? ¿es dificil esquimotar?... por cierto, que no te enseñe ese Bucanero de tres al cuarto... le sale muy mal :D :D :D y cualquier día te empezará a hablar de un tesoro, y de una tal "Lamaszorra"... en finsss, un caso perdido. lazogrande

Enhorabuena Antooni, has dado con un excelente kayakista, mejor profe, y aún mejor persona. Y si ademas puedes palear a menudo por el Cabo de Gata... entonces casi lo tienes todo!!

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: Mi primera vez
« Respuesta #8 : 08 junio, 2009, 02:05:43 am »
Bueno una de dos o te gusta y se te queda de por vida o no te gusta, yo me contagie hace como 20 y tantos años, asi que ten cuidado, te curas por unos años pero a la menor tentacion recaes, y mi ultima recaida lleva com 6 años, y espero no curarme mas....
Lo bueno que conoces gente que puede ser un buen grupo para disfrutar, saludos, arriba y a remar.....que el mar es hermozo y poderozo, una lago sin limites mas que los propios.
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Mi primera vez
« Respuesta #9 : 08 junio, 2009, 08:15:08 am »
Enhorabuena Antooni, has dado con un excelente kayakista, mejor profe, y aún mejor persona. Y si ademas puedes palear a menudo por el Cabo de Gata... entonces casi lo tienes todo!!



Solo me falta el kayak, y si miras un poco por el foro ya he preguntado que me compro. Ya le tengo echado el ojo a unos pocos, solo me falta decidirme.... que parece cosa facil, pero...........nooooo lo es.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Mi primera vez
« Respuesta #10 : 08 junio, 2009, 08:18:04 am »
Bueno una de dos o te gusta y se te queda de por vida o no te gusta, yo me contagie hace como 20 y tantos años, asi que ten cuidado, te curas por unos años pero a la menor tentacion recaes, y mi ultima recaida lleva com 6 años, y espero no curarme mas....
Lo bueno que conoces gente que puede ser un buen grupo para disfrutar, saludos, arriba y a remar.....que el mar es hermozo y poderozo, una lago sin limites mas que los propios.

No sabia seguro si me gustaría o no, pero como ya he dicho, a pesar de ese acongojamiento, ha sido una experiencia distinta y muy grata. Si me faltaba algo para decidirme ha sido probarlo (como casi todo en la vida).
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Mi primera vez
« Respuesta #11 : 08 junio, 2009, 10:38:45 am »
Que no... antooni, que no te engañe. Ese Pepin es una mala pécora. Es un camello del kayak. Primero te deja probar, te acompaña en el primer viaje, y te da todas las facilidades. Una vez que te ha enganchado tira del sedal y... ya está, otro más con la enfermedad pandémica del KDM.
Ya verás, ya. Primero pensamientos obsesivos... la mar, cómo estará. Podré salir este finde... A ver, a ver si hay quedada...
No te digo nada cuando decidas comprar el kayak. ¿Cual será el más adecuado? será bueno? será malo?...
Y por las noches, falta de sueño. De nuevo las ideas obsesivas compulsivas, la depresión de los malos tiempos, la euforía, casí de transtorno bipolar cuando subes al kayak y le das a la pala, por la depresión de la imposibilidad de embarcar...
Y luego, cuando te enganchas al foro, como un grupo terapéutico: "Me declaro kayakista descarado (eso sí bajo el auspicio del nick)".

Bueno que... has tenido mucha suerte para empezar con tal compañero. Bienvenido a la epidemia, y no hay vacuna!!.  :grande40:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Mi primera vez
« Respuesta #12 : 08 junio, 2009, 11:39:01 am »
Jejejeje, sois todos unos malandrines y unos filibusteros. Que Antonio ha puesto esto para que sepais que ya se ha estrenado, no para que le conteis lo malisimo que soy. Eso ya lo descubrirá el solito si lee ciertas cosas.

Hay que reconocerlo Antonio, llevan razón, que sepas que estas apuntito de ingresar en una familia pirata, por aqui todos tenemos una parte de pirata dentro. En Murcia son llamados Corsarios y por el norte tienen algo de vikingos, pero en definitivas cuentas, alma libre, viento en la cara y bocata en cala virgen. Esa es la filisofía.

La verdad Antonio es que no hizo el mejor día para que probaras, ya que el embarque y desembarque era delicado por las olillas que había y por eso tuvimos que irnos un poco hacia adentro.
El agua estaba como un témpano de hielo (soy andalú y exahero una hartá de musho).

El próximo día espero que el agua esté mas calentita y ya veras como se te quita el miedo a volcar...  :D :D :D

Por cierto, Mariano, es amigo mío y tambien es piragüista, el que había el otro día, ese señor calvo y con cara de mala leshe se llama Emiliano tambien es de La Familia (pirata claro)  :pirate:  :pirate: :pirate:

Un saludo vecino

Pepín

« Última Modificación: 08 junio, 2009, 11:40:43 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Mi primera vez
« Respuesta #13 : 08 junio, 2009, 13:16:03 pm »
Por cierto, Mariano, es amigo mío y tambien es piragüista, el que había el otro día, ese señor calvo y con cara de mala leshe se llama Emiliano tambien es de La Familia (pirata claro)  :pirate:  :pirate: :pirate:


Lo siento Emiliano, rectificado y de nuevo muchas gracias.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Mi primera vez
« Respuesta #14 : 08 junio, 2009, 13:48:52 pm »
¿tambien te codeas con Emiliano?

desde luego... dime con quien andas y te dire quien eres...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.