Autor Tema: Video Andrew McAuley  (Leído 4390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donoso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Video Andrew McAuley
« : 30 julio, 2009, 19:58:59 pm »
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


El 11 de enero de 2007, el australiano Andrew McAuley zarpó a bordo de un kayak para intentar atravesar los 1.600 km. (1.000 millas náuticas) del mar de Tasmania que separa Australia de Nueva Zelanda. Deseaba convertirse en la primera persona en lograr esta hazaña en uno de los océanos más salvajes y solitarios de la tierra. Treinta días más tarde, las autoridades marítimas de Nueva Zelanda recibieron sus llamadas de auxilio. A pesar de haber sobrevivido a un angustioso y tortuoso mes en el mar, venciendo olas monstruosas y tormentas terroríficas, McAuley perdió la vida a sólo un día de completar su viaje.
« Última Modificación: 30 julio, 2009, 22:16:16 pm por donoso »

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #1 : 30 julio, 2009, 20:35:32 pm »
no consigo ver el video  :(

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #2 : 30 julio, 2009, 22:24:10 pm »
Aqui esta el reportaje completo en ingles.

http://v.youku.com/v_show/id_XODA5NzMwODg=.html

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #3 : 02 agosto, 2009, 02:07:24 am »
Hola
En otro post alguien lo habia colgado en el Emule. ¿Es posible que alguien lo suba al Ares en castellano?
El documental es impresionante, digno de National Geographic.
Es a mi parecer, crudo, real, la experiencia vivida por un aventurero, vista desde muchos puntos de vista.
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado kikekike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #4 : 02 agosto, 2009, 20:58:33 pm »
Madre mia, acabo de ver el vídeo completo y se me ha quedado un cuerpo... :(
y eso que con mi inglés me habré enterado de la mitad de lo que decían y la historia ya la conocía.

Admiración, respeto, sorpresa,... y mucha tristeza por el final. (Un nudo en la tripa con las imágenes del kayak volcado y vacío en medio del mar...)

En cualquier caso, un tío que vivió la aventura intensamente, como se desprende que el quiso.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #5 : 03 agosto, 2009, 13:05:19 pm »
Gracias, ya lo veo.
Que impactante, se me han puesto los bellos de punta, joer que  final para un mes de tanto esfuerzo y trabajo duro. En fin es el riesgo que se corre cuando se pretenden lograr retos casi imposibles.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #6 : 03 agosto, 2009, 13:37:05 pm »
 :D Si queréis tener más información en esta dirección se opinó sobre este documental http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6440.0

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #7 : 25 noviembre, 2009, 15:37:02 pm »
Gracias Jilar. Quería verlo al menos con subtitulos en español, pero si no hay otra lo veré en inglés.

Desconectado Nongogoahanzangoa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #8 : 26 noviembre, 2009, 20:35:55 pm »
no me he enterado de lo que decia, gracias a mi desconocimientos casi total del ingles, pero no hace falta, solo se puede describir con una palabra IMPRESIONANTE, a pesar del final, pero todos los que practicamos deportes de "aventura" sabemos que hay consecuencias que podemos sufrir, da igual que hablemos de kayistas, alpinistas, espeleologos...

si alguien lo encuentra en castellano que avise
... y como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Desconectado Trintxer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Vive la vida que son dos días y uno está lloviendo
  • Kayak: FunRun Draken - Fenn Blue Fin S
Re: Video Andrew McAuley
« Respuesta #9 : 27 noviembre, 2009, 00:53:28 am »
Acabo de ver el vídeo enterito y aunque mi ingles es bastante cochambroso he seguido el hilo perfectamente. Tengo los pelos de punta. Os imaginais 30 dias metidos dentro de un kayak? Y solos? Hay que tener auténtica pasión por la aventura para hacer esto, pero particularmente creo que la vida siempre es lo primero y esto era casi un imposible.