Autor Tema: Pulseras del equilibrio ¿es un timo?  (Leído 34969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #30 : 26 febrero, 2010, 13:56:27 pm »
 :P

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #31 : 26 febrero, 2010, 17:19:29 pm »
Dona ¿creer no hace daño?   :shock:  :wink:
Pues........depende en lo que crees!!!  :P

Creer

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Franz Werfel (1890-1945) Novelista, poeta y dramaturgo austriaco.

El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.
Mariano José de Larra (1809-1837) Escritor español.

Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.
Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.

Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.
Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

Hay mucha gente que no cree en nada, pero que tiene miedo de todo.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente.
Robert Bolt (1924-1995) Escritor y guionista británico.

Creer posible algo es hacerlo cierto.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #32 : 26 febrero, 2010, 17:21:04 pm »
saludos!!

el principal problema es que dicen que tiene base científica y no la tiene. luego mienten.

por lo tanto no es comparable con una religión. estas te las crees o nó, pero no te venden pruebas científicas de la existencia del espíritu santo (o no deberían).

por mí, me parece genial que vendan pulseras. hay gente que las lleva sólo por que les parecen chulas, sin pretensiones de que les mejoren nada. a este respecto , perfecto, es un complemento de moda como otro.

para ser sinceros, los fabricantes deberían anunciarlas como un producto que no se sabe por qué, pero funcionan. y no decir mentiras que confundan a la gente.

y repito lo de mi mensaje anterior: humildísima opinión, cada uno que haga lo que quiera y que nadie se vaya a ofender, que doy mi punto de vista desde el buen rollo que tiene este foro.

PD: un saludo Fran y compañia... las oposiciones me han tenido recluido varios meses... y lo que queda...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #33 : 26 febrero, 2010, 18:53:28 pm »
A ver chicos, en los ejemplos que puse en mi anterior mensaje no queria llamar en causa a nadie y tampoco despreciar a nada ( bueno, los sigarros si!!  :wink: )
Fran,  :D se vee que eres medico!! jaja!!
Yo solo hacia ejemplos de lo que la gente cree y que no siempre es lo correcto!! Mirad por ejemplo el agua bendida de Lourde, dicen que hace milagros, hay gente que va por ahi enferma y regresa sana..........pues yo soy atea pero pasé pr Lourde y me paré, me llevé tres botellas de litro y medio de agua por un amigo que se quedó tetraplegico a causa de un ictus (o algo por el estilo)....han pasado 20 años y así sigue!!! Entonces? Esto tambien es un timo?
Si  te gastas 35 euros en una pulsera de plastico creyendo que esta te resoluciona la vida el timo te los estas haciendo tu mismo!!
De toda forma vivimos en un mundo de publicidad engañosa y a lo peor esta es una mas!!
Para mi queda el hecho que mis abdominales con pulsera han sido mucho mas fuertes!!  :P
Ahora, si con pulsera me sale el eskimo.......ahi voy en seguida!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #34 : 26 febrero, 2010, 19:47:15 pm »

Para mi queda el hecho que mis abdominales con pulsera han sido mucho mas fuertes!!  :P


pues queda pendiente que enseñes esos abdominales...  :embarrassed: :shocked: :shock:
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #35 : 26 febrero, 2010, 20:26:58 pm »

Para mi queda el hecho que mis abdominales con pulsera han sido mucho mas fuertes!!  :P


pues queda pendiente que enseñes esos abdominales...  :embarrassed: :shocked: :shock:


+ otro. ( los mios desaparecieron un  dia  y no los he  vuelto a ver)
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #36 : 26 febrero, 2010, 20:34:36 pm »
Dona ¿creer no hace daño?   :shock:  :wink:
Pues........depende en lo que crees!!!  :P

Creer

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Franz Werfel (1890-1945) Novelista, poeta y dramaturgo austriaco.

El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.
Mariano José de Larra (1809-1837) Escritor español.

Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.
Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.

Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.
Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

Hay mucha gente que no cree en nada, pero que tiene miedo de todo.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente.
Robert Bolt (1924-1995) Escritor y guionista británico.

Creer posible algo es hacerlo cierto.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.
Muy interesante supernadie

Yo no se si creerme que estas pulseras cuentan con un holograma de disco de Mylar en el que se ha depositado la frecuencia de materiales naturales que ayudan a regular el equilibrio corporal electromagnético o Si nos referimos a las pulseras del equilibrio EFX, hay que decir que al igual que Power Balance se basan en un holograma con frecuencias que reaccionan favorablemente en el campo electromagnético del organismo incrementando la comunicación entre las células.

En el caso de la pulsera Power Balance, deportistas españoles de la talla de Rafa Nadal, Pau Gasol, el piloto de F1 Fernando Alonso o el surfista profesional Pablo Gutiérrez entre muchos otros ya han experimentado por sí mismos sus beneficios

nose..............

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #37 : 26 febrero, 2010, 21:12:13 pm »

Para mi queda el hecho que mis abdominales con pulsera han sido mucho mas fuertes!!  :P


pues queda pendiente que enseñes esos abdominales...  :embarrassed: :shocked: :shock:

JEJE!!! Habrá que esperar el veranito!!!! no pensaras que lo enseñe así por....... :evil:

Mibor!! seguro que los tuyos los escondes para que las chicas no te asalten!!  :wink:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #38 : 26 febrero, 2010, 21:26:31 pm »
Yo he puesto una pulsera de estas a la libreta del banco,por si se equilibra de una puñetera vez y mira por donde,ayer cobré......voy a ponerle otra a ver si me dan paga doble en febrero. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #39 : 26 febrero, 2010, 21:55:26 pm »
Soy bastante esceptico para estas cosas milagrosas, de hecho una de mis frases preferiadas es: donde no hay, no se puede sacar.

Estos días me he interesado por las famosas pulseras, en internet he leido de todo, ahora leyendo el foro veo que no hay unanimidad, encima tengo dos amigos médicos que la llevan y hoy un compañero mio tenía la pulsera, se la había aconsejado un traumatólogo y decía que le iba bien para el dolor de espalda. Como ya se ha dicho, si fuese así la recetaría la Seguridad Social.

Así que estoy cada vez mas liado, ¿me la compro o no me la compro?, aunque mejor pido una prestada y la pruebo.

Desconectado altan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #40 : 26 febrero, 2010, 23:34:41 pm »
Yo he puesto una pulsera de estas a la libreta del banco,por si se equilibra de una puñetera vez y mira por donde,ayer cobré......voy a ponerle otra a ver si me dan paga doble en febrero. :D


muy bueno :grande11:

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #41 : 26 febrero, 2010, 23:53:59 pm »
Gracias Supernadie... todas me parecen interesantes... me gusta la de R. bolt, la creencia es un pensamiento que nos piensa, pero que creemos que necesitamos que nos piense...lo peor (o mejor) de la creencia es que se basa en el concepto de verdad, y éste es muy pesado e inamovible. Yo necesito maderas más ligeras para navegar. ¿para qué queremos tanto equilibrio  comprado si no está basado en nosotros? si todos compramos el elixir... de nuevo volvemos todos a ser iguales!........... normales..vulgares.  Yo quiero ser Super!!! nadie.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #42 : 27 febrero, 2010, 10:53:49 am »
Con las pulseras pasa lo mismo que con él más allá, se cree o no se cree.

Pero existe una diferencia importante, en el primer caso se trata de un acto

 de fé EXCLUSIVO y en el caso de las pulseras, estudios SERIOS científicos

dan como conclusión que se trata de un blufff, las lleve quien las lleve, que

podrán ser dentro de su categoria, deporte, sociedad, poítica......etc , todo

lo relevantes que se quiera, pero de científicos tienen bien poco.

Darle la espalda a la ciencia, es sinónimo de taparse los ojos a la realidad

y de abrir las orejas a lo que nos interesa escuchar, mal negocio en

definitiva, excepto para sus distribuidores, que insisto hacen de P.M ,lease

Palma de mallorca.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #43 : 27 febrero, 2010, 19:30:34 pm »

 Para cerrar este post, al menos por mi parte y no resultar cansino,

aprovechar para comentaros lo siguiente:

En definitiva, lo que se impone totalmente en este tipo de

productos que periódicamente van apareciendo en el mercado es el

factor MODA totalmente.

Si las pulseras magnéticas eran tan beneficiosas, que llegaron

https://www.noamagnetic.com/

a venderse hasta en las farmacias, como es posible que ahora no

las lleve absolutamente nadie?.

Yo vendí hace más de una década, las famosas, otrora, pulseras

tibetanas, que las llevaba hasta la reina. Tengo aún en el almacén

una partida de ellas y siendo tan absolutamente beneficiosas como

eran, cuando las regalo para deshacerme de ellas, me encuentro

con la sorpresa de que ni siquiera las quieren.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

jesuli

  • Visitante
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #44 : 07 abril, 2010, 11:44:55 am »
decir que yo no creo ni en el mas alla ni en un ser supremo que nos cuida ni en nada de eso,y tampoco creeria en el efecto de las pulseras si me lo contaran y luego me hicieran los test. Pero el hecho es que me hicieron los test sin saber lo que me iba a suceder y me quedé alucinado.Será psicologico?pues será, no digo ni que no ni que si. Pero si la pulsera me da ese poder psicologico bienvenido sea, pues probé con un pimiento y no me pasó nada.Lo de la ciencia y esas cosas bueno...es otro tema largo...creo que la ciencia no cree en la acupuntura...osteopatia y tantas otras técnicas s que están tan de moda y que es obvio que dan resultados aún no demostrándolo ningún científico.
saludos