Autor Tema: Pulseras del equilibrio ¿es un timo?  (Leído 35234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #45 : 07 abril, 2010, 13:34:50 pm »
si se creyera solo en lo que queda demostrado nunca se hubiera descubierto que la tierra es redonda!!!  :D
por suerte hay quien pasa de los perjuicio y sigue con sus hazañas!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #46 : 08 abril, 2010, 12:56:40 pm »
Aquí tenéis a un tipo con el ingenio muy vivo que cree ciegamente en los beneficios de los hologramas pero que no quería gastarse un dineral en la pulserita. Así lo hizo:

http://www.pagestronic.com/2010/04/fabrica-tu-propia-power-balance.html

Y lo mejor: a él le funciona.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #47 : 08 abril, 2010, 13:35:38 pm »
Muy buena Pantocazo, a ver si me va con mi viejo "airtel" ! saludos compañero de demoras y festa do congro. Ya colgue unas fotos en concentraciones.
GREENLAND STYLE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #48 : 08 abril, 2010, 18:55:57 pm »

    Jajajajajaaja, ya tenia este post en el baúl de los recuerdos, pero hay que rendirse ante un crack semejante, de la "altura" de Leo, pero sin balón.

Y si os tomásteis la molestia de leer los comentarios......... los hay que no tienen, el más mínimo desperdicio:

Pues os va a castigar dios por cachondearos de las energía positivas que os ereccionan duraderamente

El sobrante de la brida puede servir como antena y asi se sincronizan las frecuencias con las otras pulseras... XDDD

Y hasta existe peña que se lo toma a pecho:

Debería darte vergüenza propagar especies pseudocientíficas como ésta. ¿7.5 voltios de energía? ¡Los voltios no son una medida de energía, son de diferencia de potencial!

Deberiamos invitar a este personaje al foro, a ver que versión nos hace del esquimotaje,..... os imaginais?


http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #49 : 08 abril, 2010, 19:30:03 pm »

Deberiamos invitar a este personaje al foro, a ver que versión nos hace del esquimotaje,..... os imaginais?

deja deja!!...que el patio por aqui està ya bastante agitado en estos ultimos dias!! :lol: :lol:
« Última Modificación: 08 abril, 2010, 19:32:23 pm por Dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #50 : 10 abril, 2010, 01:12:41 am »


      .
deja deja!!...que el patio por aqui està ya bastante agitado en estos ultimos dias!! :lol: :lol:

Dona, me sorprendes jajajajaja, no eras tú la que reivindicaba hace unos pocos dias, más marcha en el foro, que lo veias cual vela apagándose?
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #51 : 10 abril, 2010, 01:28:26 am »

    Empiezan las rebajas






       Pulsera Equilibro Magic Power


1 unidad a  15.99 €  Ahorre: 38% descuento

Magic Power es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

MAGIC POWER, a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.

 ¿Cómo funciona Magic Power?

El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.

Magic Power, en efecto, es una frecuencia en sí, almacenada en un medio –el holograma-, que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

PUEDE AUMENTAR:

El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
El equilibrio/ La coordinación
La resistencia
Tiempo de recuperación
La flexibilidad y amplitud de movimiento
El enfoque y la concentración
 PUEDE REDUCIR:

El dolor
El estrés
Las lesiones
La fatiga
Enfermedades motrices
Magic Power puede mejorar la circulación de nuestro cuerpo, los problemas músculares y las lesiones. MAGIC POWER ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Cuanto más inestable sea el movimiento y más perdamos el equilibrio, más lo notaremos.

La medicina tradicional china respalda la teoría que más de 2000 puntos de acupuntura sobre el cuerpo humano te conectan con 12 principales, y 8 secundarios, recorridos llamados meridianos. Todos concuerdan que los meridianos conducen energía y pueden ser mejorados con MAGIC POWER ® para maximizar las prestaciones y aumentar el bienestar.

Muchos procesos han sido considerados para explicar los efectos del MAGIC POWER, en primer lugar aquellos sobre el dolor y las prestaciones. Los científicos dicen que los puntos que estimulamos con la acupuntura, estimulan el sistema nervioso central, cerebro y médula espinal, así que favorecen la liberación de las sustancias químicas que encienden el mecanismo de auto supresión del dolor y el mecanismo de reducción del estrés.

 ¿Os sentís fatigados, os falta la energía, tenéis ansiedad o estrés?

Cuando tu campo Biológico no está en armonía, la señal que sientes es de malestar sea físico, mental o emocional. Cuando tu Biocampo está, en cambio, sintonizado y en equilibrio, la señal que percibes es, al revés, un sentido de comfort y alegría.

El estrés físico, emotivo, mental y ambiental es capaz de romper la integridad de vuestro Biocampo. Los investigadores creen que los desequilibrios y carencias de energía se manifiestan en el Bio-campo a causa de trauma, estrés, carencias, en combinación con agentes patógenos de auto intoxicación o disfunción inmunitaria. Ordenador, televisores, móviles y otros aparatos electrónicos emiten radiaciones electromagnéticas que van a perturbar el Biocampo y a crear estrés sobre tu cuerpo provocando tensiones, cansacio, dolor de cabeza , ...

Entonces tu Biocampo es débil y menos capaz de resistir el estrés. Cuando ésto ocurre, tu vida se convierte en un círculo vicioso de molestia y estatismo que compromete seriamente tus capacidadades. Muchas autoridades como el Harvard Medical School, conectan el estrés crónico a una serie de problemas negativos para la salud.

MAGIC POWER arregla y sintoniza tu Bio-campo y garantiza por añadidura su integridad al optimizar y reforzar a tu balance energético exterior. Tu MAGIC POWER fortifica tu Biocampo contra cualquier tipo de estrés y te mantiene equilibrado y en forma.


COMO HACER EL TEST DE MAGIC POWER:

 TEST DE FUNCIONAMIENTO 1:



Ponte al lado de la persona que vayas a hacer la prueba.
Asegúrate de que esa persona tiene los pies juntos.
Pon tu puño en la palma de la persona.
Aplica presión suave hacia abajo, asegurándote de que la persona resiste la presión permaneciendo derecho (sin doblar las rodillas, etc.) hasta que la persona pierda el equilibrio.
Repite la prueba con la MAGIC POWER.

 TEST DE FUNCIONAMIENTO 2:



Asegúrate de que la persona tiene los pies juntos.
Aplica presión en el brazo suavemente hacia abajo asegurándote que la persona resiste dicha presión permaneciendo derecho (sin doblar las rodillas y sin tambalearse) hasta que pierda el equilibrio.
Ahora la persona tiene que levantar un pie del suelo y de nuevo se le aplica presión suave hacia abajo, asegurándote que resiste la presión permaneciendo derecho (sin doblar la rodilla y sin tambalearse) hasta que pierda el equilibrio.
Repite la prueba con la MAGIC POWER.

Datos Técnicos:

La pulsera de silicona MAGIC POWER viene equipada con dos hologramas.
Con 3 mm de espesor está hecha de 100% de silicona de grado quirúrgico que es extremadamente duradera, con un 40% de estiramiento para la función de estiramiento extra sobre las manos.

Pulsera Equilibro Magic Power

 
Unidades Precio
 
2 14.95
 
3 14.45
 
4 14.09
 
6 13.98
 
24 13.58
 
48 12.98
 
98 12.75
 
120 12.38
 
240 11.24
 
480 10.95**
 
980 9.98**
 

Stock limitada a 1000 hasta proximo llegada de mercancia .


 
 

Atenci n telef nica:

Horarios: 10:30 - 13:30   Tel : 902 73 73 77  ( Pedidos )

942865545 Movil : 655573439 - 661904220

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #52 : 10 abril, 2010, 03:20:07 am »
Vaya cachondeo que deben tener los creadores de estas gomitas.
Para gomitas, lo mejor es invertirlo en otro tipo y al menos echar un buen polvo  :D

En fin, cada uno que crea en lo que se le ocurra.

PD: Dona, para esquimotar sólo necesitas práctica y más práctica, y evitar los errores que cometas, claro.
Ah... si necesitas una gomita para ello mejor que lleves un flotador de pala  :D

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #53 : 10 abril, 2010, 14:49:16 pm »

    Empiezan las rebajas






     
 PUEDE REDUCIR:

El dolor
El estrés
Las lesiones
La fatiga
Enfermedades motrices
Magic Power puede mejorar la circulación de nuestro cuerpo, los problemas músculares y las lesiones. MAGIC POWER ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural

cuidadin, cuidadin... que ya estamos pasando de pulsera magica del equilibrio (falacia inofensiva, en principio) a complemento milagroso que cura enfermedades... ¿esto es legal? si anuncian un producto con capacidad curativa sin demostrarlo... ¿no es mentir sobre efectos medicinales?

voy a colgarme lo del holograma del nokia en el tobillo, a ver si se me cura el esguince que tengo...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #54 : 10 abril, 2010, 14:57:09 pm »
......ayer comente con una amiga que es enfermera, sobre estas pulseras, y me comento que  ya  habia visto un caso de alergia a la pulsera....  :shock: ...........
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #55 : 10 abril, 2010, 15:06:05 pm »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #56 : 10 abril, 2010, 19:27:33 pm »
Ayer volqué en un kayak tradicional a pesar de llevar la pulserita.
Me llegaron dos olas "asesinas" y estuve surfeando boca abajo durante un buen rato. Mi intención era esquimotear pero cuando me dí cuenta que debía estar muy cerca de la orilla no quise arriesgarme y romper mi pala Epic (no quiero hacer publicidad pero habría sido un palo partirla al chocar contra el fondo -rocoso, por cierto-), así que me tocó nadar.
La culpa es mía por salir con olas que sobrepasaban los espigones del puerto.
Perdí una preciada gorra y la botella pero.....podría haber sido peor. No sé cómo pude embarcar después.
Y todo a pesar de llevar la pulserita. Hacía años que no me pasaba algo parecido.
Y el frío que pasé.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #57 : 10 abril, 2010, 20:12:56 pm »

Deberiamos invitar a este personaje al foro, a ver que versión nos hace del esquimotaje,..... os imaginais?

deja deja!!...que el patio por aqui està ya bastante agitado en estos ultimos dias!! :lol: :lol:
:lol: jaja!! tienes razon pero cuando lo dije no habia tantas polemicas!!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #58 : 29 abril, 2010, 09:26:25 am »

 
     El principio del fin, de una vida efímera, aunque tremendamente próspera, para los padres de la criatura.

FACUA denuncia el "fraude" de unas pulseras "seudomilagrosas"
martes, 20 de abril, 17.27

 Imprimir MADRID, 20 (EUROPA PRESS) FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante las autoridades sanitarias el "fraude" que representan unas pulseras que se atribuyen "todo tipo de propiedades seudomilagrosas" para la salud, como que ayuda "a mantener la juventud", "a la curación de lesiones" y a "combatir las células cancerosas", entre otras. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado FACUA denuncia el "fraude" de unas pulseras "seudomilagrosas" Ampliar fotografía Según informó la organización en un comunicado, este producto, comercializado por la empresa Ion Balance, se atribuye, a través de su página web y un folleto publicitario, un "sinfín" de capacidades como que "reduce la inflamación y el dolor asociado con la inflamación y promueve la curación más rápida", "promueve la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando así la circulación sanguínea", "mejora los sistemas inmunológico y endocrino" y "alivia la rigidez, dolor e inflamación asociados con el envejecimiento".

También asegura que la pulsera "fomentará la curación de las lesiones y cortes de menor importancia", "restaura el equilibrio de neurotransmisores para controlar la ansiedad, la depresión, falta de apetito, niveles hormonales" y añade que "en resumen, la mayoría de las dolencias pueden mejorar o aliviarse con un adecuado equilibrio energético corporal".

Así, la organización considera que, además de incurrir en publicidad engañosa, prohibida por la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, la empresa vulnera el Real Decreto 1.907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria que, según indicó, prohíbe la publicidad de aquéllos que "proporcionen seguridades de alivio o curación cierta".

Por todo ello, FACUA ha denunciado a la empresa ante la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior, del Ministerio de Sanidad y Política Social, y la Dirección General de Salud y Participación del Govern balear, donde Ion Balance tiene su sede social, entre otros organismos.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.