Autor Tema: AYUDA !! nuevo y problema con cubre neopreno  (Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toraycol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDA !! nuevo y problema con cubre neopreno
« : 29 mayo, 2010, 15:59:22 pm »
Buenas, soy nuevo y acabo de adquirir un cubre de neopreno (SUPRA 4000 L/XL) y el kayak WAIKIKI EXPE.
Lo que me ocurre es lo siguiente ayer fui a probarlo todo a la playa y no tuve narices para poner el cubre en el kayak, probe poniendo la parte trasera y haciendo fuerza con todo el cuerpo hacia adelante y viceversa. VAMOS ME FUE IMPOSIBLE de ninguna forma. En la tienda que lo compre CAROKC me lo vendieron como que valia para el kayak.
Y AQUI MIS DUDAS:
¿realmente vale el cubre para este Kayak?
¿Como puedo hacer para ponerlo?, coge orgura con el tiempo?
¿que otro cubre podria comprar para este kayak?

Por favor, os pido vuestra ayuda y consejos.
GRACIAS por adelantado

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:AYUDA !! nuevo y problema con cubre neopreno
« Respuesta #1 : 29 mayo, 2010, 19:14:03 pm »
Hola,
al principio los cubres quedan muy justos, se van dando un poco de sí y luego no cuesta ponerle.
Si en caroc te han dicho que es para el kayak, salvo confusión en la talla , no suelen fallar,
así todo comprueba la medida de la bañera y la talla del cubre por si se han equivocado,sino solo te queda estirar hasta que entre.
espero haberte ayudado
un saludo desde el norte , Suances (cantabria)
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:AYUDA !! nuevo y problema con cubre neopreno
« Respuesta #2 : 29 mayo, 2010, 19:22:52 pm »
  Mi consejo es que te confirmen la talla en la tienda, por muy duro que esté, no es normal que no pudieses llegar a ponerlo. Si te dicen que la talla es correcta, que te lo cambien por otro, a ver si es que viene de fabrica mas justo de la cuenta.
   Piensa que si el cubre esta tan justo para ponerlo, tambien lo estará para quitarlo en caso de vuelco y te puedes llevar un buen susto.
   No esperes a que coja holgura. Yo he tenido uno tan, tan justo que me ha acabado arrancando la brazola del kayak... y no ha cogido holgura en dos años!!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:AYUDA !! nuevo y problema con cubre neopreno
« Respuesta #3 : 29 mayo, 2010, 19:39:36 pm »
Los cubres se deben quitar y poner con cierta facilidad, con la cabeza bajo el agua te puedes llevar un buen susto.
Con el largo/ancho de la brazola debería ser suficiente para que te confirmen que es el cubre apropiado, segun ficha es una brazola de 90 x 50. Tipo big deck. Descarta que pueda ser un error tuyo por no saber ponerlo y si no es así debes cambiarlo por uno un poco más grande. No te quedes con un cubre muy apretado.
« Última Modificación: 29 mayo, 2010, 19:48:04 pm por Javier dlp »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:AYUDA !! nuevo y problema con cubre neopreno
« Respuesta #4 : 29 mayo, 2010, 20:00:24 pm »
Yo tengo dos para la goltziana que van muy justitos...una vez puestos parecen camas eslasticas....ayuda mucho su colocacion si los mojas antes de....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:AYUDA !! nuevo y problema con cubre neopreno
« Respuesta #5 : 29 mayo, 2010, 21:39:27 pm »
Yo compré uno de la marca prijon para mi ysak y resulta que le habian cambiado el tìpo de goma elástica y no había forma de ponerlo (este cubre ya lo había usado en mi kayak, pero el modelo antiguo, por lo que lo pedia sobre seguro). Después de mucho, mucho esfuerzo, lo puse y lo dejé toda la noche para que cediese un poco, y a otra mañana se había roto el elástico. Me devolvieron el dinero, menos mal.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...