Autor Tema: Dudas Kayak en comprar el Avanced Frame 1  (Leído 3285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pamdax

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: ----
Dudas Kayak en comprar el Avanced Frame 1
« : 15 julio, 2012, 20:13:22 pm »
Seguro que estaréis hasta los mismísimos de las mismas pregunta, pero tengo varias ya que soy un novato total!!! En primer lugar soy de canarias y estoy con la intención de comprar un kayak, siempre he querido uno desde hace unos años pero nunca doy el paso debido a que no tengo hueco donde meterlo, así que he estado mirando en Decathlon y encontré una oferta bastante buena del Avanced Frame 1 sobre unos 224 euros, solo había dos y al final no lo compre. El tema es que me encanta tanto la travesía, como coger olas, se que soy nuevo, y eso de coger olas esta muy lejos, tengo solo experiencia en coger olas con el bodyboard , pero me encantaría probarlo con un kayak. He visto los tipos de kayaks para hacer surf y free y son bastantes manejables y la línea que tienen. Ahora mi pregunta es, el Avanced Frame 1, vale la pena? se ve bastante juguetona ya que tampoco es muy grande, para el coger alguna que otra ola  sencilla ira bien? o seria una locura? para la travesía por lo que he leído por aquí va bastante bien, pero sigo con dudas. Ando buscando algo polivalente tanto para un poco de olas como para alguna travesía, sobre todo mas para lo último.   Se que no se puede tener todo y menos cuando uno es novato pero la verdad que tengo unas ganas que no se yo  :laugh:

Espero vuestra ayuda.....

Un saludo

Desconectado felisuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: TARPON 120 y ADVANCED FRAME
Re:Dudas Kayak en comprar el Avanced Frame 1
« Respuesta #1 : 01 agosto, 2012, 02:24:57 am »
Hola compañero, yo tengo un advanced frame 1 y estoy muy contento con el, es muy estable con mala mar, es bastante lijero para ser tan ancho y muy manejable,para hacer travesia no va mal y para las olas es mejor,yo te lo recomiendo ya que es economico y de muy buena calidad,una vez hinchado parece una zodiac el material.
Ahora tengo un tarpon120 para pescar ,

Un saludo

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:Dudas Kayak en comprar el Avanced Frame 1
« Respuesta #2 : 01 agosto, 2012, 15:27:59 pm »
hola pamdax ,el advance frame es uno de los mejores kayaks hinchables,en el foro hay varias travesias  con el ,y parece que va muy bien,yo no me lo pensaria y mas a ese  precio, ya  nos contarasque tal si te haces con el un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Dudas Kayak en comprar el Avanced Frame 1
« Respuesta #3 : 12 septiembre, 2012, 22:35:31 pm »
No se , pero pongo en duda que solo costase 120 euros, quizas seria algun sevlor pero advance frame de omei hummm, a mi e coto hace 5 años 600 euros , por eso dudo de si hablaremos del mismo. Yo lo tengo en venta y me parece un regalo pedir 300 euros, con palas y chaleco etc. Y pr menos , no lo dara, antes lo regalo