Autor Tema: ¿ Compañeros ?  (Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado al_kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
¿ Compañeros ?
« : 03 noviembre, 2007, 13:33:22 pm »
Hola,
al fin he podido salir esta mañanita a dar unas paladas y a disfrutar del mar. :) El caso es que al volver ahí estaba yo recogiendo mis trastos en el coche a punto de cargar el kayak ( un Prowler 13) y una persona venga mirar a unos 25 metros.
Llega el momento de cargarla en la baca, si tenéis una larguita sabréis que cuesta un "poco" y con la atenta mirada del espectador después de un "ay" "oy" "ya está" la cargo felizmente.
Pues resulta que el espectador se marcha para subir a su vehiculo donde, mira por donde, tiene cargado un kayak ( algo más corto) en la baca.
No es que me queje de que me podía haber ayudado, para eso voy solo y sé a que atenerme, pero un simple "Parece que no llueve" hubiera estado bien :(

Yo he tenido barco y he remolcado a más de uno, hasta patines de la playa y espero que si ando apurado un día alguien me eche un cable pero si entre nosotros no somos capaces de saludarnos ... Yo salgo para pasarmelo bien y si pillo a uno en el agua paleando cerca pues que menos que un saludo y si puede ser "echarnos unas risas" mejor.

En fin, lo tenía que decir que si no al fin acabo con ulcera  :D :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #1 : 03 noviembre, 2007, 13:42:50 pm »
no preocupes! gente inepta hay por todo.....desgraciadamente! y nada espero que si ves a este tio otra vez y te pidiese ayuda, le enviases a freir esparragos! un saludo desde mallorca!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #2 : 03 noviembre, 2007, 14:22:26 pm »
Probaste a pedirselo?
Quizas perdiste la ocasion, de encontrar un nuevo amigo para acompañarte en las prosimas travesias, y no te dijo nada por verguenza.

Desconectado al_kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #3 : 03 noviembre, 2007, 20:06:41 pm »
Gracias por vuestras respuestas ;)

No creo que fuera timidez, en ese caso no hubiera estado mirando "descaradamente".

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #4 : 03 noviembre, 2007, 20:11:42 pm »
No te cabrees, hombre, al fin y al cabo, todos somos humanos y alguno hemos tenido experiencias al contrario, esto es, acercarte para echar una mano a alguien y que te miren con cara de pocos amigos y te digan: ¿acaso crees que no puedo solo?.
En fin, seguro que miraba con envidia porque le gustó tu kayak más que el suyo.
Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado al_kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #5 : 04 noviembre, 2007, 10:28:27 am »
Eso también es verdad. A veces pienso que estamos perdiendo el Norte, como seres humanos; ya nadie se levanta para ceder un asiento en el tren y hasta te muerden si vas a la velocidad correcta por la autopista.  Menos mal que nos queda el mar ;)

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #6 : 04 noviembre, 2007, 18:03:22 pm »
Me uno al comentario de Anto, no te lo tomes a mal y la proxima vez que salga de nosotros el buscar compañeros, con lo poquito que cuesta decir un "HEY como va"

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #7 : 04 noviembre, 2007, 21:08:25 pm »
Bueno Al_kayak no te lo tomes asi hombre ..... el hombre te vio que tu solo te las apañabas y ya esta ..... ademas, seguro q si te llega a ver con problemas al subir tu kayak a la baca .. seguro q se acerca ....  8)

Nosotros a veces coincidimos con otros kayak y bueno ves q van a su rollo y ya esta ... no pasa nada ... yo si se acercan les saludo y charlas pero otras veces ni eso o somos nosotros los q seguimos a lo nuestro por q estamos apurados o ni nos damos cuenta de su presencia q tambien nos ha pasado ... ostia y por eso no haces desprecio simplemente no ha coincidido.

Venga un saludo  :P


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #8 : 05 noviembre, 2007, 13:48:37 pm »
Seguro que te vio tan fuertote que penso que podrias tu solo ... :D yo si veo que un tio va sobrado...igual no le digo nada,aunque si entablamos conversacion,seguro que me ofrezco. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Barbarroja

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿ Compañeros ?
« Respuesta #9 : 05 noviembre, 2007, 14:07:57 pm »
Puede que te haya tocado un tio timido, es muy posible. Por suerte en este noble deporte nuestro, sea por la media de edad, por no competitivo, por madurez o lo que sea, lo normal es encontrarse con gente estupenda. Yo he practicado otros deportes y el kayak de mar, en mi opinion tiene algo especial....
Lo que tambien es cierto es que "sobrados", listillos, y cab***cetes los encontraras hasta en los cielos, gente que le busca 3 pies al gato, o que usa el cerebro para dividir las orejas, es lo habitual en el "ser humano"
Haces bien en comentarlo.
« Última Modificación: 05 noviembre, 2007, 14:12:14 pm por Barbaroja »
NNONN