Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Piscina en Granada

<< < (2/4) > >>

wavehopper:
Con las ganas que tengo de volver a una piscina......
Aquí tuvimos un equipo de kayakpolo y participamos durante 3 ó 4 años en las pruebas autonómicas.
Lamentablemente no queda nadie en el club (excepto yo), pero si organizáis alguna movidita (mejor que sean varias horas -por lo del viaje) intentaría convencer al personal.

Además tengo una de las mayores colecciones de pinzas para la nariz (para lo del esquimotaje), una colección "de narices".
Y lo más importante: piragua de polo, casco, chaleco....... Sólo falta "ponerse".

Saludos

Pepín Charidemi:
Hola gente.

Que buena idea. Yo no digo ná que luego tó se sabe... pero si Emi se lanza para allá y yo tengo posibilidades, lo mismo no aparece solo, pero eso.... que yo no digo ná

Saludos

Pepín

macarena:
YOOOOOOOOOOO..... ME APUNTOOOOOOO
no sabeis el tiempo que llevo hablando por aqui de conseguir una piscina para aprender a hacer esquimotaje.  Mi propuesta es que quedemos un fin de semana intensivo, claro; yo  tendria que ir desde cadiz.
y Jose se apunta fijo. solo necesitamos saber cuando con un poquillo de tiempo para la logistica familiar y ya esta.

QUE BIEEEEEENNNN
Posete, te dejo mi tjf para que me llames cuando este el asunto claro, yo tengo problemas para conectarme y hace siglos que no me metia en el foro. Ahora entinendo por que me he podido meter hoy: para ver tu propuesta. No, si es que la vida es sabia que te cagas ein?

un besote,
ya me imagino que esquimoteo con la silla de la oficina!!

Joaquin Gonzalez:
Pero si el tema es echarnos unos partidillos de polo.
Como vais a meter un kayak de mar de 5 metros, estais colgaos.
Seria con piraguas de rio.
Aunque practicariamos el skimo.

macarena:
pues para eso quiero yo Joaquin, para aprender a esquimotear...y de paso probar el kayak-polo aunque para eso tendria que contar con alguien que pudiera poner los kayaks no?. como va la cosa posete??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa