Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Quedada en Lloret de Mar

<< < (2/3) > >>

LADYKAYAK:

Geniaaaal, contigo ya somos 6!!!!
Como bién dices, esperamos nos indiquen las coordenadas del punto de encuentro en Lloret.
Nos vemos en el agua,  :lol:

Ladykayak

capitabiodramina:
Sigue sin saberse el sitio de encuentro??.  Que ya es viernes !!!
Yo saldré del extremo norte, la  playa pequeña (Sa Caleta) . Hasta la vista

selva:
Chicos perdonadme pero es que sigo sin internet y me cuesta mucho encontrar un huequito para enchufarme, sorry de verdad...

El Kayak Centre Es Trajo está en la playa principal de Lloret, en el paseo marítimo, se ve a simple vista en la acera de la izquierda (a la derecha está la playa...) más o menos a la mitad del paseo.

Mi telf es el 620.82.76.00 si os perdeis o quereis saber algo por favor llamadme o mandadme un sms pq no podré volver a mirar el correo hasta el lunes ok?? sorry de verdad.

Un besote y hasta el domingo!!!!

Selva

Pygmaeus:
Buenas noches, por si a alguien le da tiempo a leerlo...

Como sospechareis el tiempo está un poco revuelto pero ir vamos igualmente gege y después ya veremos, si alguien no va a venir avisar al móvil de Selva, merci

Venga espero que nos veamos mañana sin problemas!!! Y que aunque sea con un poquillo de lluvia el mar nos trate bien y podamos palear un ratito... Que ya toca, gege

Un besito
Pygmaeus

monociclista:
Espero que nadie se raje niñas,salir un dia con frio y casi con cota de nieve a cero metros tiene su cosa especial,mientras no peligre vuestra salud,de estar mas cerca seguro que me teniais`por alli,hoy hemos salido por aqui juan ,Zaida y yo.....algun@ esta bastante oxidad@ ,pero se aguanta todo.

suerte y divertiros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa