Kayaks y palas > Complementos

INSTALARA UNA LUZ EN EL KAYAK

<< < (2/4) > >>

Gabi:
Buenas...

Sí, el problema está en la base. Ella consta de cuatro agujeors para tornillos (no sé muy bien que tamaño) pero mis dudas ahora son:

- Para taladrar el polietileno, vale con con un taladro y broca convencionales???
- Donde puedo conseguir tornillería apta para este tipo de obras??? He de comprar no sólo los tornillos sino también arandelas???

De nuevo muchísimas gracias

bantuti:
 :D hola,
Primera pregunta: si vale, se puede usar una broca de Hierro para  hacer los taladros (entiendase broca de hierro las que se usan para taladrar dicho material no las de vidia que son las que se usa para hacer agujeros en las paredes, hormigón, etc.)
Segunda pregunta: en cualquier ferretería, tienda de efectos navales o gran superficie, lo único a tener en cuenta es que sean de acero inoxidable por razones obvias.
Tercera preguntaL: también debes comprar arandelas para los tornillos que sean esta de acero inoxidable también.
no sé si la base del mastil tiene junta o no, si no la tiene y no quieres que el material de la base toque directamente con el polietileno se la puedes hacer tu mismo, es muy sencillo, coges la base del mastil, la pones sobre un trozo de goma (se puede usar un trozo de cámara de neumático), dibujas el contorno, lo recortas, señala los agujeros y ya está, tienes la junta, esto se puede usar para que la base asiente mejor sobre el kayak.ojo, tampoco es necesario calentarte la cabeza con esto, si no se la pones y asienta bién, sin problemas es cuestión de gustos.
Espero haberte ayudado

Gabi:
Muy buenos días,

Vaya si me has ayudado!

Ahora ya lo tengo claro...

Muchísimas gracias!!!!!!!!

Alfonso:
Yo sugiero que ya que vas a abrir un boquete, procures darle mas funciones, como cañero para pescar.

Borrasca:
Es muy importante llevar la cubierta y sobretodo la trasera lo mas despejada posible y un mastil de 60 Cm. en todo el medio no me parece lo mas comodo para tener que efectuar un rescate o un remolque, o cualquier otra maniobra de seguridad, por ejemplo en un remolque, el cabo te podria hacer volcar a la minima con un tiron lateral del kayak remolcado (cosa batante comun si el mar no esta muy plano).
Yo llevaria una luz de posicion en el chaleco, que en caso de vuelco y perdida de kayak, te dejaria a ti con luz y no al kayak que se esta alejando de ti a marchas forzadas.

Por supuesto esto es una opinion personal, no quiero decir que eso que te has comprado este mal, simplemente que yo no lo llevaria y no lo recomendaria.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa