Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Tensor para la cuerda del timon

<< < (2/10) > >>

kayakquintero:
Saludos muy explicativas todas tus fotografias y hermoso el kayak.
Solo quiero agregar que para todos es recomendable colocar una superficie de sacrificio a la altura de los talones, pues a la larga el roce (mas arena) en ese punto puede romper el casco.

JR:
Lanzakayak, muy bueno, como te lo curras, yo para el mio quiero algo mas sencillo, mi timon es el mismo que el tuyo....

Yo al final le pondre unas correas de las de mochila,  como comentaba kayuco, para lo poco exigente que soy con eso me basta y lo veo suficiente,

y respeco al otro sujeto, un tal capitanremo, espero ver ese pedazo piragua que no la conozco, ¿ tu flota llega a 3 verdad ?.

bueno saludos a todos, pondre algunas fotos para ver como a quedado.

capitanremo:
JR pues si mi original y primer kayak fue y es Cortijera (Robson Aloha 430) el 2º kayak Omei Shark 450, quería tener un recuerdo de Nan y me dije antes que se vaya fuera de la comunidad que se quede aquí porque Nan al cual aprecio mucho y aprovecho para saludar desde aquí lo tenia ese kayak muy cuidado y mimado y RRRRRRRRRRR JR adivina quien tiene la culpa de que tenga ahora un 3º kayak modelo Rainwob Láser 518, eeeeenga adivina, peazo de barco, le hiciste tanta propaganda y me lo pusieron a ue..... que no pude resistir la tentación de tener uno de estos y así tengo una flotilla de tres buenos amigos  :3some: lo que cuando me quede con uno de fibra que tengo en mente, me va a costar deshacerme de alguno de ellos porque cada uno tiene algo especial. Que sigas disfrutando con la brikokayakmania  :D

JuanEG:
Ánimo Toni que solo te falta la funrun y un surfsky..... Jajaja  :lol:
A ver si montamos lo de la Serra d'irta...

capitanremo:
Hombre amigo Juan, que tal, lo del sufski espero que no llegue y que el Psicólogo me frene antes esta bonita enfermedad, el Fun Run esta claro que ya lo tengo muy cerquita del corazón y sera mi definitivo, me quedare con el Láser para salir a pescar y según el que se quede mi hermano del resto de la flotilla, ya veré que hago con el otro, tiempo al tiempo.

ASUNTO Serra d'irta... ya te dije que cuando tu quieras, pon fecha y yo estaré allí, pero ya sabes preside porque en como nos des opción a cambios ya sabes la que se monta. Si se pudiera dormir en algún camping o en Irta podríamos ir para un sábado y domingo, así que tengan opción los amigos de Alicante a venir a esa costa tan maravillosa, porque lo del entorno del Castillo de Peñíscola también es a tener en cuenta y así daría tiempo a palear mas y conocer las maravillas cerca de  Serra d'irta. Un abrazo, estamos en contacto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa