Autor Tema: otra manera de colocar una placa V20  (Leído 7137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcostamo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
otra manera de colocar una placa V20
« : 29 noviembre, 2010, 16:49:22 pm »
Hola a todos no se si hago bien en poner esto aquí, si no es así ruego lo muevan de sitio.

El caso es que los civiles de mi zona están algo puntillosos con el tema de la plaquita así que hubo que ponerla, pues multaron a varios amigos.

La idea era fijar una placa V20 en un furgón, así que gracias a una estructura de perfil de alumino l50x20 y a cuatro ventosas del chino, hice el invento este que me da buen resultado, se pone en un minuto y se quita en menos, eso sí, siempre aseguro con cuatro cuerdas para evitar riesgos, aunque si se limpia con un paño húmedo la ventosa y la chapa nunca se despegan. Todo el invento, incluida la placa V20 costó unos 35 euros, que comparado con los 120 euros de la multa no es nada. También hice una con una estructura de tubo de PVC en lugar de aluminio que salió por un precio similar y para los que no tengan cortador de aluminio es mas fácil.

Os pongo una foto del invento.





Un saludo a todos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:otra manera de colocar una placa V20
« Respuesta #1 : 29 noviembre, 2010, 18:58:59 pm »
Hola
Sabes si la pones sobre el cristal/portón (que es como yo la pongo) tambien se meten con que si tiene que estar en el extremo y esas cosas, o con eso basta???. Por que en seguridad de que no se caiga "no hay color".

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:otra manera de colocar una placa V20
« Respuesta #2 : 29 noviembre, 2010, 19:42:16 pm »
jeje, mi marido me hizo algo parecido pero con un porta bici de 15 euros y un par de tubos!!



tambien se quita rapido aunque es un poco "trasto"!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jcostamo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:otra manera de colocar una placa V20
« Respuesta #3 : 29 noviembre, 2010, 20:17:07 pm »
Pues esscapar, no es muy ortodoxo eso de colocar la placa bajo el kayak, pero a mi me han parado y no me han dicho nada, si alguien ha tenido problemas con hacerlo así podría exponerlo aquí, de todos modos tengo un amiguete que "Viste de Verde" en sus ratos de trabajo, así que le voy a preguntar, a mi me da vértigo eso de poner una placa V20 expuesta al viento en la parte de arriba.... pero he visto en el foro a mucha gente que la lleva y nadie ha reportado problemas por eso, lo que si he comprobado que puesta detrás del portón no recibe ni una leve brisa ya que puedo ver por el retrovisor interior que las correas que cuelgan no se mueven al circular a 120 por autovía..

Dona, muy buen invento ese de tu marido, debe ser "supermario" con los inventos (hay que ver lo que da de si un corsa..), enhorabuena, por cierto tengo que comprar una pala para mi mujer ahora que ya tiene su draken, por favor dime en un privado que pala utilizas tú, si eres tan amable, me ayudará a llevar una idea, gracias.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:otra manera de colocar una placa V20
« Respuesta #4 : 06 abril, 2015, 12:31:10 pm »
Otra manera, a falta de probarla circulando, peor que con los cabos que llevaba hasta ahora no será y más ágil para poner y quitar seguro.  A las esquinas de abajo irán un par de cabitos hacia delante y un elástico hacia la popa.  Pondré fotos en cuanto suba el kayak a la baca...





« Última Modificación: 06 abril, 2015, 12:37:31 pm por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar