Autor Tema: HABEMUS FOILKAYAK....para los pisteros. F-1 contra K-4.  (Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dirk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
HABEMUS FOILKAYAK....para los pisteros. F-1 contra K-4.
« : 08 febrero, 2007, 23:54:27 pm »
si quereis visitar la pagina de www.foilkayak.com podreis ver el esperado video del FLYAK en su competicion contra un k-4 en 200 metros. Esta chulo el video y las fotos.
Va a costar unos 2000 leuros, me haria gracia probarlo, jeje, a ver si seria capaz de elevarlo del agua, creo que deberia reducir unos kilitos de grasa primero.....
un saludo

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: HABEMUS FOILKAYAK....para los pisteros. F-1 contra K-4.
« Respuesta #1 : 09 febrero, 2007, 10:11:45 am »
Si es impresionante ; aunque el concepto no es nuevo - es una aplicación del hidroala de toda la vida - El ferry Tanger-Algeciras te lleva así en menos de una hora. De todos modos su desarrollo parece un poco frívolo. Los Reglamentos de Aguas Tranquilas ya se ocupan hce años de impedir su aplicación al especificar la construcción de la obra viva como una envolvente contínua y sin resaltos que faciliten un aumento de prestaciones - sólo admite  la orzita del timón - . A mí me está dando ganas de coger un tiger viego y meterle el invento .Si otro se atreve , que lo comparta y que ponga planos .Te puedes quedar con el personal si te ven aparecer volando sobre la lámina¡ Yo particularmente los 2000 no los pago ... por ahora.