Autor Tema: Dónde guardáis vuestros kayaks?  (Leído 7916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txirleru

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Dónde guardáis vuestros kayaks?
« : 16 febrero, 2007, 12:31:50 pm »
Hola.

Soy de tierra, y tengo u problema gordo: no tengo sitio para guardar un kayak de mar. He estado varias veces tentado, pero el no tener dónde guardarlo siempre hace que no compre.
Me eh informado sobre algunos clubs, pero sólo lo guardan cerca de los puertos en verano, en invierno mueven los kayaks a otro lugar, por lo que sólo tendría kayak en verano, y no me hace gracia.

Algún consejo?

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #1 : 16 febrero, 2007, 12:36:39 pm »
Cuentanos mas? que tipo de vivienda tienes? tienes parking?

Hay gente que lo guarda en un parquin... lo puedes guardar en un balcon o terraza siempre y cuando sea lo suficientemente larga y no sea un piso muy alto, ya que lo tendrias que sacar por la fachada (1-2 pisos ok, mas empieza a complicarse).

Si te preocupas por la higiene de tu kayak y tu pareja te lo permite , otra opcion es en una pared del comedor, a modo decorativo (especialmente si tu kayak fuera un SkinOnFrame  8) ) , pero tienes el mismo problema.

Otra opcion es que algun amigo te deje un taller o garage o similar.

No es aconsejable que lo dejes atado con una piton a un farola ;)

Nos vemos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #2 : 16 febrero, 2007, 12:38:51 pm »
Ola txirle....... pues esta pregunta es dificil de contestar,cada uno de los que estamos por aqui te puede contestar de una manera diferente,unos elo guardaran en garaje,otros en parquing alquilados,yo tengo alguno debajo de un algarrobo,otros en clubes de piraguismo,dentro de contenedores etc etc,suponiendo que no tengas parquing propio tendras que mirar por tu zona lo que tengas disponible,si no tienes nada ,comprate uno plegable. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado txirleru

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #3 : 16 febrero, 2007, 13:31:54 pm »
No tengo parking, y además, no me hace gracia la idea de montarlo encima del coche cada vez que quiera usarlo.

No hay otra solución? En los clubs de remo, o alguna cosa parecida?

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #4 : 16 febrero, 2007, 13:40:38 pm »
¿Provincia, región o alrededores de donde vives? .....

Aquí hay gente de todas partes y pueden orientarte MAS concretamente

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #5 : 16 febrero, 2007, 15:39:25 pm »
Hombre....yo se de algun@ que lo deja a un amigo y cuando quiere ir a remar ,este se lo lleva en su coche,pero para esto hay que ser muy amigos  :D :D :D tambien me gustaria a mi tener el kayak "a pie de pista" y no tener que cargarlo,o no,asi desde casa voy al lugar de la isla que me apetece.Definitivamente prefiero cargarlo yo. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado txirleru

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #6 : 16 febrero, 2007, 15:54:48 pm »
¿Provincia, región o alrededores de donde vives? .....

Aquí hay gente de todas partes y pueden orientarte MAS concretamente

Soy de Gipuzkoa, pero de tierra.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #7 : 17 febrero, 2007, 01:23:46 am »
yo antes lo guardaba en un trastero común para bicicletas. La ponía vertical contra la pared, ya que el trastero tenía más de 5 mts de altura.
Por lo demás, si no lo guardas en un club, te tienes que buscar la vida en encontrar de alguna forma un local, garaje etc. Hay gente que en un garaje lo coloca sujetado al techo.
saludos desde Hendaia.
Mikel.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #8 : 17 febrero, 2007, 07:42:37 am »
Citar
Soy de Gipuzkoa, pero de tierra.

¡Verás el Lunes! ... cuando los que han ido a Riaño lean tu post, alguna cosa concreta te dirán.

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #9 : 17 febrero, 2007, 18:23:55 pm »
Hola Txirleru. Comprate un garaje como hice yo ,si no tienes el dinero como fue mi caso el banco te lo presta.Parece un poco chungo pero fue mi solución.Saludos.Pedro.

Desconectado txirleru

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #10 : 20 febrero, 2007, 14:09:29 pm »
Hola Txirleru. Comprate un garaje como hice yo ,si no tienes el dinero como fue mi caso el banco te lo presta.Parece un poco chungo pero fue mi solución.Saludos.Pedro.

No es un capricho comprarse un garaje sólo para guardar una canoa? Un garaje normal, de los que usan los coches? No sé cuánto valen en tu pueblo, pero por aquí no bajan de los 10 kilos.  :? :?

Han vuelto los de riaño?
Yo creo que lo más adecuado sería un club, pero como no conozco ninguno...

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #11 : 20 febrero, 2007, 22:31:28 pm »
Hola Txirleru .La cochera me la compré para guardar el coche y de paso pongo el kayak pero no deja de ser una solución. Un saludo.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #12 : 23 febrero, 2007, 07:04:24 am »
En Riaño a algunos se les han congelado las ideas y la iniciativa .... esperemos que conteste alguno.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #13 : 23 febrero, 2007, 08:19:38 am »
no me hace gracia la idea de montarlo encima del coche cada vez que quiera usarlo.

Con esta premisa, dificil lo pones txirleru, El Kayak arriba del coche es uno de los sinos del kayakista, excepto los afortunados que viven junto al mar, y de lo que he visto, ni aun asi, ya que no vas a palear siempre en el mismo sitio y acabas siempre desplazandote en coche, a otro punto salida, a otra ria por que en la tuya sopla sur y quieres protegerte, por que quedaste con otra gente, cuenta con que vas a cargarlo en la baca del coche, mucho o poco pero lo haras.

Respecto a donde guardarlo, yo durante años lo tuve en el garaje de un amigo, colgado del techo para que no le molestara y fue bien, ahora tengo una kayak mas grande y no le cabe al amigo, asi que me voy a fabricar uan especie de arcon de 6x0,60 mts. para meterlo dentro en el jardincillo que tengo.

-PD:Consejo, vete comprando unas barras para el coche jejejejeje, por lo menos para cuando vayas a buscar el kayak a la tienda.

No pierdas esta aficion por no saber donde guaradar tu kayak, te compensara.


Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #14 : 23 febrero, 2007, 10:05:24 am »
Administrador ya he pillado la indirecta, lo cierto es que este tema se me habia despistado, pero las neuronas y la iniciativa siguen intactas. :evil2:

Hola Txirleru ¿De que zona de Gipuzkoa eres? Si se interesa el tema de los desmontables puedes ponerte en contacto con nosotros, tambien te invitamos a las salidas de Euskal-kayak,  http://es.geocities.com/euskalkayak/

Un saludo y disculpas por no haberte contestado antes.