Autor Tema: Ahora mismo en la 1 Capitan Q  (Leído 11765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #15 : 31 julio, 2014, 11:41:09 am »
Respecto a beber agua de mar a pequeños sorbos hay qnremitirse al libro de alain bombard (un naufrago voluntario) q cruzocel atlantico bebiendo agua de mar,  mezclandolo con orina, comiendo plancton, pescando etc. Al parecer a pequeños sorbos no da graves problemas e hidrata.

Lo del agua de mar lo copia de unos mendas que salen en el capitulo dos, Una familia que vive a bordo de una goleta restaurada, que lo invitan a cenar y hacen un brindis con agua de mar.
se vé que le mola el asunto y dice pues lo incorporo a mis "rituales cinematográficos de aventurero"

por cierto Carlos, por aqui se ha escrito mucho sobre el tema, unos a favor y otros en contra.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #16 : 31 julio, 2014, 13:58:28 pm »
Ese poblado es la Algameca Chica
Eso, no me salía el nombre  :wink:. Parece una comunidad de pescadores de toda la vida. Aunque conozco varios lugares similares, que algunos adquieren "derechos" por la cara, de apropiarse de parte de la costa y con la ley en la mano, no hay quien los eche luego.

Hay que pasar el Tiñoso, la bahía de Mazarron, Cabo Cope, Aguilas, Garrucha, hasta la Mesa de Roldán.

Muy rápido ha ido, se ve que en esa zona no hay a quien sacarle una comida o cena "by the face"  :D
:D :D ¡Eso creo yo!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #17 : 31 julio, 2014, 14:46:48 pm »
Las zonas de naturaleza salvaje no interesan, se va derecho  a los pantalanes de lujo y los chiringuitos de alto copete, ostras, gambones, y bogavante.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #18 : 31 julio, 2014, 15:35:40 pm »
No me gusta para nada. Todo superpreparado...y lo quieren vender como "casual". No profundiza nada en los lugares que visita.
Y para colmo en buen rollito cansino y falsete que se gasta el amigo.
Se podía mejorar mucho. Todo muy artificial.
Es mi opinión...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #19 : 31 julio, 2014, 16:42:52 pm »
Sí, vi lo del trago de agua de mar, se lo ofrece al que concursó y creo que ganó el primer MasterChef (de La 1, tiran para casa :D ).
El chaval directamente la escupe  :pirata:
Y luego el Quique se toma un vaso de penalti  :shock:
Y le dice lo de que lleva todas las sales que necesita, y tal Pascual.

Mi impresión es la misma que la de maresdelsur, claro que está todo planeado, lógico, y lo muestran como si fuese casual.
Hasta debe tener un guión para las preguntas, porque cuadró seguido, le preguntó lo mismo al jipi que a los que estaban en ese poblado que nombráis Algameca Chica (¿tenéis agua, luz ... todo el año o sólo en verano, cómo os lo montáis?

Pero, en fin, algo siempre se aprende, y se ve el paisaje, el mar, etc ...

A ver cuando llegue a mi entorno cercano :P

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #20 : 31 julio, 2014, 19:04:53 pm »
Por polemizar un poco:
Lo imp al fin y al cabo es q ademas populariza un poco este deporte q me da la impresion q vive unos años de auge y eso sin duda es positivo.
Por contra me jode soberanamnete q en su mmento dijera q iba a cruzar el mediterrsneo en kayak pq eso (ESO) no es un kayak a mi modesto entender. Sino mas bien un trimaran a todos los efectos.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #21 : 31 julio, 2014, 21:32:17 pm »
Con deciros que llego a el club náutico San Antonio llevaba un pedazo de yate de apoyo y dijo que si quería que saliera las instalaciones en el reporta ge le tenían que pagar una suma de dinero automática mente lo echaron del club eso paso en el episodio 2 solo sale un poco las estalaciones cuando recibe la llamada para ir a cenar al restaurante de lujo y eso es un reporta ge comiendo en sitios así yo ya ni lo veo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #22 : 31 julio, 2014, 22:11:03 pm »
Sí, vi lo del trago de agua de mar, se lo ofrece al que concursó y creo que ganó el primer MasterChef (de La 1, tiran para casa :D ).
El chaval directamente la escupe  :pirata:
Te ves toda la programación  :D (jamás vi ese programa de Master chef). Si lo ve Ferrán Adriá  :shock: , escupir una de sus especialidades (el agua de mar), lo "excomulga" de la elite de los cocineros.  :evil:

Si llega a estar "el Algarrobico" abierto, sin duda hubiesen parado.



Con deciros que llego a el club náutico San Antonio llevaba un pedazo de yate de apoyo y dijo que si quería que saliera las instalaciones en el reporta ge le tenían que pagar una suma de dinero automática mente lo echaron del club eso paso en el episodio 2 solo sale un poco las estalaciones cuando recibe la llamada para ir a cenar al restaurante de lujo y eso es un reporta ge comiendo en sitios así yo ya ni lo veo

¡Me lo temía!  :angry:
En fin, es un programa más de turismo. Nos quedaremos como dice Jilar, con los buenos paisajes, que es lo único que le podemos sacar de bueno (aunque se están saltando los mejores). El problema, es que muchos se van a pensar que se puede acampar en la playa, ir de la península  a las islas, etc. (sin que estés incumpliendo la ley y te puedan denunciar).

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #23 : 31 julio, 2014, 22:28:08 pm »
Las zonas de naturaleza salvaje no interesan, se va derecho  a los pantalanes de lujo y los chiringuitos de alto copete, ostras, gambones, y bogavante.

Nos quedaremos como dice Jilar, con los buenos paisajes, que es lo único que le podemos sacar de bueno (aunque se están saltando los mejores).

Pues mucho mejor...¿no? ¿a quién le interesa que por culpa de un programa así los sitios que aún conservan un poco de alma se nos llenen...?
« Última Modificación: 31 julio, 2014, 22:31:04 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #24 : 01 agosto, 2014, 12:57:41 pm »
Con deciros que llego a el club náutico San Antonio llevaba un pedazo de yate de apoyo y dijo que si quería que saliera las instalaciones en el reporta ge le tenían que pagar una suma de dinero automática mente lo echaron del club eso paso en el episodio 2 solo sale un poco las estalaciones cuando recibe la llamada para ir a cenar al restaurante de lujo y eso es un reporta ge comiendo en sitios así yo ya ni lo veo

Con esto ya esta todo dicho,le y les interesa hacer un programa entretenido con anecdotas y sacar una perras para ir subvencionandolo a base de publicidad en television,lo de remar,palear y tal es lo de menos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #25 : 01 agosto, 2014, 15:03:44 pm »
No, Masterchef yo tampoco lo vi, pero de anunciarlo sé que existe y el dato lo di porque en el mismo programa del Quique lo dicen  :wink:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/capitan-q/capitan-javea-isleta-del-moro/2688454/
Si no lo puedes ver de nuevo fíjate en el resumen textual :P
... donde se encontrará con Juan Manuel, el ganador de la primera edición de ‘MasterChef’...

Los del club náutico ahora lo que tenían que hacer es pedirles una comisión por haber mostrado algo sus instalaciones, como derechos de imagen o algo así  :pirata:

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #26 : 02 agosto, 2014, 07:35:53 am »
No lo he visto (ni pienso hacerlo)....pero seria como si se nos levantara, con el anuncio de KAYAk.COM....creo que de kayak no tiene nada. :pirata:



Respecto al agua de mar  :D
Como dice super, ya se escribio mucho.
Comentar que Alain Bombard, era doctor i lo que hizo fue muy grande. Hizo 2 viajes. Paso por ciutadella con "el hereje'
Hay mucha informacion y esperiencias MUY positivas en la red.

Por cierto, alguien siquio la noticia


www.lapagina.com.sv/nacionales/92398/2014/02/03/Ahuachapaneco-sobrevive-un-ano-en-alta-mar-bebiendo-sangre-de-tortuga


"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #27 : 02 agosto, 2014, 18:07:02 pm »
El caso es que yo conozco a este señor...era socio de uno de los clubs de piraguismo de la casa de campo de Madrid.

Un tipo cordial. Pero esta claro que todos estos programas, los hacen para lla galeria.

De primera mano, os pueo decir que en una conocida expedicion anual con adolescentes  de españa y latinoamerica..."Ruta ..." la mayoría de las grabaciones, seleccionaban a 5-10 chavales de los 300 y se los llevaban a hacer el paripe mientras el resto pasaba hambre y sed...
Así mismo en este programa aparecía un afamado aventurero (ya con sus añitos, todo hay que decirlo) el cual dormía en hoteles 5*...y aparecia de vez muy tarde en tarde para hacerse la foto....

en fin que como bien dicen los compañeros...mejor que la costa virgen quede oculta a la mirada de expeculadores...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #28 : 02 agosto, 2014, 22:05:52 pm »
Capitán Q
Ruta Q... ahora se cambió a B... (gente de pasta  :wink: )

¿Desconfiaremos de tal letra a partir de ahora? ¿Q de Qaqa?  :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ahora mismo en la 1 Capitan Q
« Respuesta #29 : 13 agosto, 2014, 11:08:44 am »
Pobre Quico, ayer se cebó el mosquito, o lo que le mordiera, en su labio, vaya pinta  :pirata:

Lo que me sorprendió es el paso por Gibraltar, y digo paso, ojo.

En su programa siempre habló de "cruce", entre eso y que iba a mucha, pero mucha, distancia de la orilla, esquivando mercantes y demás titanes navales, yo creía que al final realmente lo iba a cruzar y acabaría en África.

¿Tan difícil es que un periodista hable con propiedad?