Autor Tema: Precios de transporte  (Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Precios de transporte
« : 26 octubre, 2007, 11:37:41 am »
Hola:

Pongo este post para que la gente que ha enviado kayaks por transporte de paquetería o similar cuente su experiencia en cuanto a los requisitos de embalaje que le exigieron, la compañía usada y demás.

En mi caso me dieron unos precios exagerados entre Asturias y Pontevedra (casi 300 euros) y no sé si es lo normal. De 450 euros entre el mediterraneo y Galicia.

Esto hace que no nos podamos planterar la compra de un barco de segunda mano a una distancia tal que no puedas ir tu mismo a buscarla, porque con portes te sale más barato comprar nuevo.

Por otra parte, si los portes fueran tan caros, en las tiendas les supondría un porcentaje elevadísimo del coste y no veo tanta diferencia entre comprar en fábrica o en tienda que te sirven a casa.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Precios de transporte
« Respuesta #1 : 26 octubre, 2007, 14:37:07 pm »
yo en su dia mire el tema del transporte de un kayak y los precios son similares, pero tienes que contar que en mi caso , si me toca desplazarme a Pontevedra desde Alicante, no me gastare 400e en gasoil, pero la paliza que te pegas mas los gastos creo que puden ser equibalentes mas o menos, asique lo mejor, como hice yo cuando compre la nelo, es esperar a que en alguna carrera o concentracion, te lo arrimen, y ya decides, en mi caso me toco desplazarme a cordoba, pero tambien fue por no querer esperar mas. Las tiendas, normalmente tienen algun acuerdo alguna agencia de transportes, eso si no lo paga ya el fabricante, que en algunos casos es lo mas normal. Otra cosa es que te lo mande el de la tienda a casa, que muchos no quieren nada con las agencias, por mal trato y temas de seguros, que al final siempre acaba en lio. Lo mejor es que te desplaces, y si te pilla lejos, pues na , planificas ese fin de semana, y vacaciones, jeje. saludos.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Precios de transporte
« Respuesta #2 : 29 octubre, 2007, 09:37:30 am »
Desde luego lo mas barato es irlo a buscar, hoy en dia con coche diesel haces 800Km con un deposito de 50-60€ , solo hay que aprovechar algun fin de semana largo con puente incluido, para aprovechar el viaje y navegar por la zona o hacer un poco de turismo.

Nos vemos.