Autor Tema: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008  (Leído 17446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« : 22 mayo, 2008, 11:13:15 am »
Ofertas que pueden interesar a los usuarios del Foro:

Una cámara acuática sumergible con carrete de 27 fotos y un sólo uso, por 4,99 euros.

Balsa hinchable (la típica balsa playera) para pescar, con soporte de cañas, bomba de hichado y un motorcillo electrico a batería de 2CV por 179 euros.

Kayak playero Sevylor de dos plazas 60 euros.

Lancha neumatica tipo Zodiak, de tres metros, con suelo en V de madera, para un motor de 10 cv. 500 euros.

El ofertón: Kayak con remo en HTP, de 3 metros de largo y 63 de manga. El año pasado se vendió y en el foro los foreros lo identificaron como un modelo de Prijon (Chopper School).  199 euros puesto en casa.

También hay un barquito para niños de vela ligera por 500 euros.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #1 : 22 mayo, 2008, 15:23:55 pm »
Si ,salio en este hilo  http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2124.0 y alguno dijo que era un  prijon chopper schol...pero el precio eran  449 euros......cuidadin con las letras pequeñas que dicen eso del error tipografico....ademas esos del lidl son bordes que te cagas,al menos los de mi ciudad.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #2 : 22 mayo, 2008, 17:53:37 pm »
Si, es el mismo que el año pasado, y especifican que lo han bajado un nosecuantos por ciento del precio anterior, así que el precio no parece error tipográfico, yo segun lo he visto he tenido la tentación de pillarlo para las olas y alguna otra cosilla....a los expertos del foro, ¿Que os parece para empezar a hacer algo de rios y algun día de olas? porque creo que es para lo que vale ese kayak, para remar en embalses creo que no es lo idoneo...en cuanto al precio está bastante bien, pero en cuanto al modelo...¿que os parece?
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #3 : 22 mayo, 2008, 18:27:02 pm »
No se como se puede vender esto por este precio,es parecido al skimo diablo con el que empece en el mundo del rio y olas,la verdad es que en olas no va demasiado bien,pero bueno,igual pillo dos para poner en la entrada de la finca y sembrar un cactus dentro de cada uno. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #4 : 22 mayo, 2008, 19:49:56 pm »
Pero... ¿no te parece bien el precio por caro, o por barato? por 200 € yo no he visto kayaks ni de recreo, y menos prijon...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #5 : 22 mayo, 2008, 19:56:08 pm »
Esa pregunta la debería de responder UrkanKayak, seguro que le ha hecho una gracia tremenda.
Y a mi también, yo compré una nueva por 600 del modelo básico hace unos años.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #6 : 22 mayo, 2008, 20:44:43 pm »
lo que no consigo es ver la oferta en la pg de lidl.
podeis poner el link?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #7 : 22 mayo, 2008, 21:32:30 pm »
He encontrado un catalogo de prijon del 2001 y en realidad hay un chopper de 195cm y 63 de manga por 864 euros super equipado con asiento regulable y reposapies amortiguante.

En cambio el school es el modelo cyclone basico ,con 320 cm de eslora y 60 de manga a un precio en catalogo  de 477 euros pero este ya no lleva riñonera y el reposapies es de peldaños,construido con material reciclado,musleras y asas integradas.

Pero todavia no me cuadra lo de los 199 euros  :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #8 : 22 mayo, 2008, 21:42:32 pm »
es que creo que lo de school, era la denominación genérica que le daban durante una temporada a las menos equipadas

.



Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #9 : 22 mayo, 2008, 22:18:20 pm »
Lo de los 199 tiene una facil explicación, encargaron una buena de tirada para el año pasado, de los que no se vendieron ni la mitad, ahora, despues de un año de almacenaje, les interesa mas quitarselos de encima (con lo que abultan) que sacarles el rendimiento pensado, y conociendo un poco como funcionan estas empresas, es muy posible que aún le saquen ganancia... hacen pedidos enormes y el fabricante oferta precios realmente bajos porque conseguir el encargo es un muy buen pellizco, si no, ¿como pensais que pueden sacar ofertas bastante interesantes en precio todas las semanas? ellos compran para sus tiendas de toda Europa, con lo que un pedido de Lidl a prijon, puede superar las ventas anuales de productos en varios paises...
Ah, Mario, no encuentras el link porque el kayak aun no esta en la web, lo han publicado en el folleto publicitario que distribuyen en sus tiendas, que tiene ofertas de dos semanas mas tarde...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #10 : 23 mayo, 2008, 11:48:30 am »
Me olvidé poner que además te dan un remo básico de 205 de largo.

El barco pone 3 metros y 67 de manga y en la foro es similar al que pone Mario, pero es más largo.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #11 : 23 mayo, 2008, 13:28:35 pm »
aunque pone 3ml quizas sean los 2.95 de las chopper del año pasado. creo que era una de esas con la que coincidí en un encuentro en león hace un par de meses:

quizas sean las de este año hasta del mismo color

recuerdo ofertas similares en decathlon+- de ciclone y fly, pero nunca con ese precio tan bajo.

y ya puestos os pongo el vídeo que hice, aunque por un despiste puse la fecha del año 2007
(la de la oferta es la del palista llamado paco que se agarra a un arbol antes de tirarse por la presa-+- a mitad del vídeo-):
[youtube=425,350]lJP0Vcfvj4A[/youtube]

(y ya tengo un conocido que dice que ese día va a estar allí a primera hora para encargar uno)

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #12 : 26 mayo, 2008, 12:43:25 pm »
Apuraos que ya se pueden reservar, yo ya tengo el mío, sólo me falta saber que voy a hacer con él :D
Me gustaría usarlo para meter en el mundillo a mi novia o a mi padre, que necesitan primero algo muy estable para coger confianza y soltura remando, además de iniciarme yo con él en el río y hacer algo el cafre. Creo que es ideal para llevarme a la playa con los amigos y no estar sufriendo por mi precioso y delicado kayak de fibra. Me parece que me estoy auto justificando por acabar de gastarme 200 €, cuando lo vea mi novia me va a caer una  :cussing:, creo que le voy a decir que me lo han dejado...po tiempo indefinido :lol:
Ya estoy pensando en tunearlo. Estos chismes, ¿tienen algo estanco?, se le puede poner una línea de vida, puedo pegarle un mamparo en la popa ¿vale la pena?
« Última Modificación: 26 mayo, 2008, 12:47:58 pm por lain »

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #13 : 26 mayo, 2008, 12:59:08 pm »
Apuraos que ya se pueden reservar, yo ya tengo el mío, sólo me falta saber que voy a hacer con él :D
Me gustaría usarlo para meter en el mundillo a mi novia o a mi padre, que necesitan primero algo muy estable para coger confianza y soltura remando, además de iniciarme yo con él en el río y hacer algo el cafre. Creo que es ideal para llevarme a la playa con los amigos y no estar sufriendo por mi precioso y delicado kayak de fibra. Me parece que me estoy auto justificando por acabar de gastarme 200 €, cuando lo vea mi novia me va a caer una  :cussing:, creo que le voy a decir que me lo han dejado...po tiempo indefinido :lol:
Ya estoy pensando en tunearlo. Estos chismes, ¿tienen algo estanco?, se le puede poner una línea de vida, puedo pegarle un mamparo en la popa ¿vale la pena?

Yo te ayudo. Por 200 euros, teniendo sitio, lo tonto es no comprarlo aunque no sepas que hacer con él, porque seguro que para meter a alguien en el mundillo y conseguir compañía, pasear en playas o llevarlo a rios si tienes un KDM largo, te empezará a dar juego. Sobre todo que por las dimensiones es muy manejable para llevarlo en el coche y el material es muy fuerte.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #14 : 26 mayo, 2008, 13:17:50 pm »
Gracias, necesito más mensajes así para que no me remuerda la conciencia :D