Autor Tema: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008  (Leído 17443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #15 : 26 mayo, 2008, 13:21:38 pm »
Por si te sirve, yo he reservado otros dos  :D

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #16 : 26 mayo, 2008, 13:24:06 pm »
donde lo habeis reservado, pues en el telefono que facilitan no me lo cogen.

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #17 : 26 mayo, 2008, 13:25:48 pm »
el telefono está bien pero hay que insistir, llamé como unas 20 veces hasta que me cogieron. Sale gratis así que insiste.

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #18 : 26 mayo, 2008, 13:31:42 pm »
Por cierto, nunca he probado aguas bravas, alguien se anima cuando los recibamos a hacer una kedadilla en algún río y estrenarlos. Podemos llamarla "LA CONCENTRACIÓN DEL LIDL" o "KAYAKEROS DE AGUAS SALADA CABALGANDO EN EL RÍO" o "20 TOMATES EN LA CENTRIFUGADORA" :D

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #19 : 26 mayo, 2008, 13:38:18 pm »
Pues he conseguido hablar pero ya estan agotados, me han apuntado a una lista de espera, por si alguien se hecha atras, mira que he llamado desde esta mañana temprano y no me lo cogian, por cierto Lain diego cuando habeis hecho la reserva.

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #20 : 26 mayo, 2008, 13:41:11 pm »
Pregunta a los que lleváis más tiempo en esto de los kayaks sobre la oferta del lidl:

Mi situación es la siguiente:

Hace cuestión de un par de meses me picó el gusanillo y me decidí a comprar uno.

Compré uno hinchable de sevylor mod. hundson... la verdad es que estoy muy contento con el cacharro, por ahora solo he salido en playa y solo. Nunca antes había hecho nada de remo pero me gusta disfrutar del mar vivo a 5 min... en mi humilde opinión mantiene el rumbo bastante bien y de estabilidad toda la del mundo..... (ya digo que no he probado otros) por si alguien le interesa la velocidad de crucero por decirlo de alguna manera que he conseguido con el es de unos 4-5 km/h medido con el gps que utilizo cuando salgo a correr garmin forerunner 205...

En concreto la pregunta es:

Me servirá de algo, me aportará algo nuevo este otro cacharro??????? o es más de lo mismo...... y este dinero mejor invertirlo en uno difinitivo más adelante cuando ya le hay sacado todo el jugo al hinchable???????

Que me podeis decir al respecto..... muchas gracias

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #21 : 26 mayo, 2008, 13:49:41 pm »
Yo no llevo mucho tiempo, pero creo que si te ha picado el gusanillo estas perdido..... :D
Si ya tienes una cierta soltura remando (eres capaz de meter la pala del derecho sin ir mirando para ella, a mí me costó :lol:) y vives cerca del mar, es mejor que inviertas el dinero en algo que no te aburra en seguida. Precisamente estabamos hablando de esto mismo en este post:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=3910.0
De segunda mano los encontraras por 400 € y notarás mucho la diferencia porque podrás progresar un montón.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #22 : 26 mayo, 2008, 13:54:54 pm »
Pegasus, yo he hecho la reserva esta mañana, a primera hora, después de llamar una docena de veces, al menos.

Confío en que haya alguna cancelación y puedas coger tu kayak.

Un saludo.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #23 : 26 mayo, 2008, 13:57:49 pm »
Por cierto, he leído en un hilo del año pasado que el kayak del lidl lleva un tabique atrás, a diferencia de lo que ocurre con el Chopper. ¿Alguién puede confirmarlo?

¿De qué tipo de tabique se trata? ¿Cierra la parte trasera del kayak, dejando así un compartimento estanco, o divide la parte trasera del kayak longitudinalmente en dos partes? Quiero saberlo para el tema de la reserva de flotabilidad trasera.

Un saludo.

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #24 : 26 mayo, 2008, 14:00:07 pm »
Tambien esta mañana, probé de casualidad en información porque creí que no se venderían hasta el próximo lunes y también estuve llamando 5 o 10 min

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #25 : 26 mayo, 2008, 14:41:36 pm »
Pensad que es un kayak adecuado para iniciacion en aguas bravas y no kayak de mar....ya que si metes a alguien que no ha remado nunca en uno de estos se vuelve loco por no poder llevarlo recto ni un par de metros....eso si,a mis hijas son los que le gustan mas,en primer lugar porque l@s niñ@s son mas habiles que los adultos y tambien con menos fuerza lo direccionan hacia donde ellos quieren. :D...que si vale la pena comprarlo ??? joer que preguntas,si hoy en dia con 200 euros ni llenas el depodito de gasolina del coche. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

balay2

  • Visitante
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #26 : 26 mayo, 2008, 15:09:01 pm »
El que esté interesado tiene que reservarlo por teléfono al num. 900-902292

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #27 : 26 mayo, 2008, 16:14:04 pm »
toy intentando comprar uno pero las lineas parecen llenas. Ayer estuve jugando con un Dagger de aguas bravas y me encanto aunque este no se parecerá en nada pero para cojer olas y cafrear, espero que este bien.

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #28 : 26 mayo, 2008, 16:14:18 pm »
curiosamente estando este finde en Alicante me pasé por un lidl a comprar algo de picar para la salida del sábado y esperando en la caja me encontré en el catálogo el susodicho kayak, venía el teléfono de reserva, llamé y ya estaba cerrado. Esta mañana he llamado desde la 9 cada rato que me acordaba y justo ahora lo pillan. Me he apuntado a la lista de espera. Dicen que me avisarán por SMS a partir del 14 de junio si alguien se raja, que lo dudo.

Desconectado petazeta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #29 : 27 mayo, 2008, 13:44:55 pm »
estoy llamando y el propio contestador ya te dice que el kayak esta agotado y que solo hay el barquito de vela.   si hay alguien que haya reservado el kayak y se eche atras yo estoy interesado  (mi hija mayor me esta pidiendo a gritos tener su propia piragua).