Autor Tema: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008  (Leído 17445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #30 : 27 mayo, 2008, 14:24:12 pm »
Para mi que este foro ha tenido parte de culpa de que se agotaran los kayakitos....tampoco creo que tuvieran demasiados. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #31 : 27 mayo, 2008, 17:46:12 pm »
Son algo perrillos, yo contaba con que se podrían comprar a partir del lunes 2 y no una semana antes, la verdad es que entré en la página para ver si ya lo anunciaban en la tienda de Vigo cuando vi lo del tlf, y llamé por curiosidad creyendo que me iban a decir que llamase el lunes.

Desconectado Ras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #32 : 27 mayo, 2008, 22:06:56 pm »
Siento comunicaros que he llamado al teléfono de reservas y me dicen que ya no quedan existencias para el kayak, así que los desafortunados que no lo hayan reservado ya me parece que nos vamos a quedar con las ganas.


Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #33 : 28 mayo, 2008, 20:21:15 pm »
si las cosas cuando tienen que pasar pasan, el jueves tenia intencion de ir por el lidl, jpero al final no fui el lunes no insisti con la rellamada, y hasta las 13 horas no me cogieron el telefono, bueno yo creo lo que dice monoc, el efecto llamada del foro, de todas las formas creo que a partir de agosto, vamos ha encontrar muchos en el segunda mano, la verdad que es una ganga.

Desconectado florenzo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #34 : 28 mayo, 2008, 22:04:51 pm »
Tengo una mala hosti.........
Resulta que me entero de la oferta,llamo a 4 colegas y ok decidimos comprar 4 me encargo yo...despues 20 llamadas me dice el contestador que ya no hay...............

Bueno si alguien vende la suya yo ofrezco 201€ jeje

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #35 : 28 mayo, 2008, 22:19:47 pm »
por 201 no se, pero en el foro de speed kayak venden una no roja por 425€.

muy mal momento para venderla por ese precio :-)

tras leerlo aquí también lo puse en forokayak  y dentro de lo que cabe también fue un exito de visitas.



Desconectado rumanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #36 : 09 junio, 2008, 18:08:27 pm »
hola a todos!
soy nuevo en esto del kayak y yo he sido de los que se han pillado uno de los kayaks de LIDL.
por lo leído en este foro (gracias a todos), el susodicho kayak es un prijon chopper school...
ya lo he recibido en casa y por lo que he visto concuerda con las descripciones que se hacen del mismo... ahora bien, he descubierto que este kayak sólo viene con un asiento de plástico puro y duro (sin riñonera)
me gustaría saber (ya os he comentado que no tengo ni idea)si es posible acoplarle un asiento más cómodo y con riñonera.
También me gustaría saber si los cubrebañeras son tamaños standard y se pueden acoplar a las diferentes medidas de bañeras independientemente de la marca del fabricante... es posible encontrar estos accesorios en tiendas tipo DECATHLON? (es lo que tengo más a mano y cerca de casa)
gracias por vuestra colaboración y ha disfrutar.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #37 : 09 junio, 2008, 18:19:22 pm »
el asiento lo puedes dejar tal cual para no meterte en gastos. lo de la riñonera debe de andar por unos 60 € a ojo. visita urkankayak para ver el precio con más precisión

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #38 : 09 junio, 2008, 18:29:08 pm »
Hola Rumanet,

Yo me puse en contacto con Urkan la semana pasada, para preguntarles por el asiento y la riñonera. Te reproduzco la contestación que me dieron:


Para ponerle la riñonera que lleva la Chopper tendrías que cambiar también la bañera para poder instalar las carracas y para poner la funda, tendrías que cambiar el asiento o por lo menos soltarlo y ponerle con unos remaches unas piezas.
Hace falta herramienta especial para cambiar la bañera.
Un saludo.
Fran Bezunartea
www.urkankayak.com

----- Original Message -----
From: Diego Álvarez Romero
To: info@urkankayak.com
Sent: Wednesday, June 04, 2008 4:12 PM
Subject: Prijon Chopper School: riñonera y funda acolchada de asiento

Buenas tardes.

Escribo para saber si existe la posibilidad de ponerle a una Prijon Chopper School la riñonera y la funda acolchada de asiento que viene con la Prijon Chopper normal. En caso afirmativo, me gustaría saber cuál es el precio de estos accesorios.

He estado mirando en vuestra Web, pero no lo he encontrado. Muchas gracias.

Un saludo,



En cualquier caso, el asiento no es nada incómodo, y la riñonera no se echa en falta. Yo lo he utilizado bastantes horas este fin de semana y me ha parecido muy cómodo.

Por lo que se refiere al cubrebañeras, yo he comprado uno de neopreno en la página Web de Caroc Kayaks. Es tamaño estandar, pero más vale que des las medidas de la bañera en la tienda, por si acaso.

Un saludo.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #39 : 09 junio, 2008, 19:42:04 pm »
hace unos años le acoplé una riñonera a una ciclone school. cuando hablaba de unos 60 € me refería a esa, pero visitando la pg de urkan he visto que la han dejado de distribuir.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #40 : 09 junio, 2008, 21:14:12 pm »
Le puedes acoplar una riñonera de estas baratitas para kayak de mar,van pilladas con remaches o en un agujero a cada lado y con belcro....no encuentro afotos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado asc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #41 : 09 junio, 2008, 23:06:50 pm »
Hola a todos,

soy nuevo en esto y también he adquirido este kayak. El caso es que la idea es para dar paseos por la playa. En otro hilo me han comentado que no es lo más apropiado y ni mucho menos no es que me fíe de lo que me has contestado pero me gustaría recoger otras experiencias: Alguien lo ha probado ya en el mar? Mi primera experiencia fue desastrosa ya que había mucho oleaje y sin cubrebañeras. Creéis que le puedo sacar algún partido?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

balay2

  • Visitante
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #42 : 10 junio, 2008, 08:29:38 am »
Lo que te diga Doctorkey va a misa... no lo dudes! en primer lugar cubrebañeras imprescindible, en 2ª lugar para mar, mar no es el modelo más adecuado pero puedes usarlo, tu mismo con el tiempo verás los pros y los contras.

Desconectado asc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #43 : 11 junio, 2008, 00:19:48 am »
Gracias Balay2

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #44 : 11 junio, 2008, 00:38:57 am »
Hola a todos,

soy nuevo en esto y también he adquirido este kayak. El caso es que la idea es para dar paseos por la playa. En otro hilo me han comentado que no es lo más apropiado y ni mucho menos no es que me fíe de lo que me has contestado pero me gustaría recoger otras experiencias: Alguien lo ha probado ya en el mar? Mi primera experiencia fue desastrosa ya que había mucho oleaje y sin cubrebañeras. Creéis que le puedo sacar algún partido?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Alguién sabra más, pero ese kayak es corto, de manera que es muy divertido para rio o para actividades que requieran mucha maniobra como surfear las olas de una playa. En el mar priman los barcos que además de estables, mantengan facilmente el rumbo y desarrollen buenas velocidades. Estas son las dos cosas en que tu kayak es más flojo, pero salvo para hacer rutas, lo que es hacer ejercicio y remar por la playa, yo pienso que es válido, pero necesitas una adaptación. El barco más parecido al tuyo que he probado es un kayak de kayakpolo y así era, pero aun era más corto y nervioso.
Está a morrer xente que nunca morrera