Autor Tema: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008  (Leído 17447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #45 : 11 junio, 2008, 08:28:46 am »
Pues si, es un juguete muy adecuado para jugar y muy poco adecuado para palear en el mar. Yo tengo una Fly, similar, que me costó casi el doble de 2ª mano, te permite aprender a surfear, a esquimotar... un buen juguete para la playa, además se guarda muy bien, incluso dentro del coche; eso si, si quieres hacer una excursioncilla puede acabar con tu paciencia. A mi me pasa como a Monoc, es la preferida de mis hijos, juegan a ver quien la hunde.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #46 : 12 junio, 2008, 17:46:27 pm »
Efectivamente, por lo poco que se, para dar paseos por la playa en verano, lo mas aconsejable es una autovaciable, sin problemas de eskimotar, vaciar agua o volverte a montar, si quieres hacer rutas mas largas por mar, sin duda uno de travesía, con mas eslora y mas enquillado (este es de fondo plano)
Pero para jugar con las olitas (las piruetas las dejo para los "pros" yo con surfear alguna me conformo) y comenzar a hacer algo de rios facilito, ademas de aprender a hacer eskimos supongo que me valdrá... porque me han llamado hoy del lidl que si quiero uno... me apunté en lista de espera y parece ser que alguien se ha arrepentido; de todas formas, con lo de al huelga, no creo que me llegue hasta finales de junio; entonces os contaré mis impresiones...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado rumanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #47 : 12 junio, 2008, 17:54:15 pm »
hola de nuevo!
nada, que daros las gracias a todos por vuestra colaboración... ahora ya sé algo más de esto del kayak...
de verdad, muchas gracias!
espero volver a intervenir pronto para poder explicaros sensaciones!
hasta pronto!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #48 : 25 junio, 2008, 18:32:33 pm »
Ya he bautizado el pegaso (chopper school del lidl) en embalse; no era el medio mas adecuado, pero no tenia otra opción, y sin cubre, ni saber esquimotar, y sobre todo, yo sólo, no era plan de bajarme el alberche... Tengo que destacar algunas impresiones: es mas rápido de lo que parece, a pesar de ir generando una ola delantera "llamativa" (por llamarlo de alguna forma). No es dificil llevarlo recto, con frecuentes correcciones, debido supongo a los canteos involuntarios y las diferencias de fuerza entre un lado y otro, pero en cuanto dejas de palear, el trompo y medio no te lo evita nadie....  estabilidad excelente pero resulta algo incómodo para embarques (no estoy acostumbrado a bañeras de menos de 100 cm :? :lol: ) es un chopper school tal cual,  ni tabique trasero ni nada diferente salvo las pegatinas... y a lo comentado al principio del post, aparte de para aguas mas o menos bravas (que ya lo comprobaré) vale para dar un paseo tranquilo, ver pajaritos, y sobre todo meterte por cualquier recoveco que te llame la atención... unos 12 km de paseo ayer tarde dan fe de ello.
Pienso que con una deriva de quita y pon como la que tiene algun modelo similar de rotomod daría bastante juego como kayak de iniciación para que vaya mas recto. Es algo así...

en cuanto tenga tiempo tendre que experimentar con algun trozo de polietileno y la pistola decapadora... ya os contaré.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #49 : 26 junio, 2008, 09:33:11 am »
Pues si, es un juguete muy adecuado para jugar y muy poco adecuado para palear en el mar. Yo tengo una Fly, similar, que me costó casi el doble de 2ª mano, te permite aprender a surfear, a esquimotar... un buen juguete para la playa, además se guarda muy bien, incluso dentro del coche; eso si, si quieres hacer una excursioncilla puede acabar con tu paciencia. A mi me pasa como a Monoc, es la preferida de mis hijos, juegan a ver quien la hunde.

Yo también tengo una Fly (que también me costó el doble de 2ª mano) y como bien dices se trata de un kayak de rio, apto para jugar con las olas, surfear, etc...
Pero es para lo que es... 
Intentar realizar una ruta, similar a la que harias con un Kayak de Mar, como que no.
Muy apto, para aprender.
 :D
« Última Modificación: 26 junio, 2008, 09:35:08 am por Almogàver »

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #50 : 26 junio, 2008, 12:01:54 pm »
Hola! al final me han llamado de Lidl para ofrecerme el kayak, parece que alguien se ha rajado y han tirado de la lista de espera. Se supone que esta semana me lo entregan en casa.  Ya os contaré que tal pero en cuanto pueda pruebo ese de surfear en el mar que parece divertido!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #51 : 27 junio, 2008, 20:14:31 pm »
Me alegro Rómulo, pero te aconsejo 3 cosas: un casco (aunque sea de ciclomotor) un cubre, y cabeza para saber cuando no meterte... y a disfrutar!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #52 : 27 junio, 2008, 21:18:45 pm »
Esta mañana he observado uno de estos en La Manga con viento regular de levante. El muchacho quería ir recto y no hacia sino derivar a uno y otro lado. Ha tirado la pala hasta tres veces del cabreo que llevaba, yo estaba  bajo la sombrilla al principio descojonado, luego hasta nervioso con ganas de decirle algo, que siguiera la deriva y avanzase en zig-zag o algo, pero estaba lejos para oirme.
No creo que la coja mucho mas, y eso que el día estaba ideal para unas olas.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #53 : 27 junio, 2008, 23:36:36 pm »
Citar
No creo que la coja mucho mas, y eso que el día estaba ideal para unas olas.
Aprovecha y ofrece 150  :D

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #54 : 02 julio, 2008, 20:56:29 pm »
El muchacho quería ir recto y no hacia sino derivar a uno y otro lado. Ha tirado la pala hasta tres veces del cabreo que llevaba, yo estaba  bajo la sombrilla al principio descojonado, luego hasta nervioso con ganas de decirle algo, que siguiera la deriva y avanzase en zig-zag o algo, pero estaba lejos para oirme.

recuerdo mi primera experiencia con una prijon ciclone en un pantano de león parcialmente helado en un llevadero día de diciembre+- de hace unos años.
al principio ni mis amigos ni yo eramos capaces de remar en linea recta más que unos metros en el mejor de los casos.
el girarse es algo muy normal en las primeras experiencias con los kayaks de ese estilo. supongo que el chaval que viste poco a poco irá cogiendo experiencia para sacarle más jugo a la chopper

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: Ofertas Lidl para el 2 de junio 2008
« Respuesta #55 : 03 julio, 2008, 11:27:32 am »
Ayer lo probé en pantano por primera vez y me quedé muy contento. La primera impresión fue de estable en el embarque, luego de rápido comparado con mi hinchable Advance Frame y despúes lo que habéis dicho ya, con buen ritmo de palada se forma una ola considerable y desde el principio lo llevé muy recto, eso si en cuanto paraba de remar me hacía un 180  y me quedaba mirando para Murcia. Supongo que es muy sensible al juego de cadera y tendé que practicar. La verdad es que tengo ganas de probarlo en el mar, eso si con casco como me aconsejaban en el foro ;-)