Autor Tema: transicion buscando consejo  (Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado transicion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
transicion buscando consejo
« : 09 marzo, 2010, 14:41:13 pm »
Como ya dije en la presentacion,soy novato y estoy buscando un kayak,se que es un tema un poco aburrido pero...Ya he visto todo lo que comentais en anteriores entradas ,yo me decantaria por Fun ó prijon pero no tengo muy claro el modelo. Primero porque mi estatura es de 1'65 ,mi peso 58-60 kg según la caña que lleve en el cuerpecito.He visto los modelos y por ejemplo el sedna ,que me parece una buen eleccion ,a lo mejor  puede ser muy pesada para mi ,yo que se que estoy hecho un lio si podeis aclararmelo.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:transicion buscando consejo
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2010, 14:48:16 pm »
yo si fuera en ti intentaria probar el sikuk de fun run o la solaris de goltziana, todas las personas que yo conosco y que tienen estos kayaks son bastante "pequeños" de corporatura! De toda forma el consejo que te daran todos es lo de probar lo mas kayaks que puedes antes de comprar uno!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:transicion buscando consejo
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2010, 15:47:05 pm »
La goltziana la desconozco, no he montado en ella, pero si es la que lleva una madrileña resalada que conozco y de nombre milagroso, es un barco agil, marinero y que puede venir muy bien a las dimensiones comentadas.
Del Sikuk no hay palabras. Muy buena tracción, se agarra a la mar cuando peor esta mejor, y no deriva si tu no quieres que derive. Para tu tamaño, ideal y si no que te responda mondrakon o tartarín orgullosos miembros del club sikuk. Yo si lo he probado y me parece pequeño para mi tamaño, pero confirmo todo lo que he dicho.
Si es que Dona sabe...

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:transicion buscando consejo
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2010, 16:45:48 pm »
Tengo tu mismo peso y estatura y voy con la Sedna de maravilla. Es un pedazo de barco.

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:transicion buscando consejo
« Respuesta #4 : 09 marzo, 2010, 17:26:09 pm »
Yo como novato que soy he optado por el Creus, y como barco de iniciación estoy encantado con él; robusto, marinero, muy indulgente para ir fogueándose y cómodo de manejar fuera del agua. Si te cuadra bien aquí en Santander lo tienes a tu disposición para probarlo cuando quieras.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es