Autor Tema: transicion buscando consejo  (Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado transicion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
transicion buscando consejo
« : 09 marzo, 2010, 14:41:13 pm »
Como ya dije en la presentacion,soy novato y estoy buscando un kayak,se que es un tema un poco aburrido pero...Ya he visto todo lo que comentais en anteriores entradas ,yo me decantaria por Fun ó prijon pero no tengo muy claro el modelo. Primero porque mi estatura es de 1'65 ,mi peso 58-60 kg según la caña que lleve en el cuerpecito.He visto los modelos y por ejemplo el sedna ,que me parece una buen eleccion ,a lo mejor  puede ser muy pesada para mi ,yo que se que estoy hecho un lio si podeis aclararmelo.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:transicion buscando consejo
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2010, 14:48:16 pm »
yo si fuera en ti intentaria probar el sikuk de fun run o la solaris de goltziana, todas las personas que yo conosco y que tienen estos kayaks son bastante "pequeños" de corporatura! De toda forma el consejo que te daran todos es lo de probar lo mas kayaks que puedes antes de comprar uno!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:transicion buscando consejo
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2010, 15:47:05 pm »
La goltziana la desconozco, no he montado en ella, pero si es la que lleva una madrileña resalada que conozco y de nombre milagroso, es un barco agil, marinero y que puede venir muy bien a las dimensiones comentadas.