Autor Tema: Soy Novato.  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Soy Novato.
« : 05 agosto, 2011, 16:11:06 pm »
 Hola soy nuevo en esto de los kayaks. Yo vengo del windsurf, pero siempre me ha llamado la intención el tema de navegar en kayak. Me he comprado un autovaciable de la marca OMEI, modelo SCOOTER, de una sola plaza. Que opináis?. Me plantee comprarme un kayak tipo clásico (bañera) pero me daba un poco de miedo en el caso de vuelco, y al final me compre el autovaciable para comenzar.
Un saludo a todos y estaré por aquí en más de una ocasión para aprender de los veteranos.
 :pirata:

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Soy Novato.
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2011, 17:18:13 pm »
Yo tambien soy novato.
Un saludo y bienvenido al foro.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Re:Soy Novato.
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2011, 21:05:10 pm »
Que os parece el KAYAK OMEI-SCOOTER que me he comprado para iniciarme.
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re:Soy Novato.
« Respuesta #3 : 05 agosto, 2011, 21:59:10 pm »
 :D Un saludo guillenico, desde algo más al sur. El kayak que mencionas, está bien para jugar, divertirse y dar paseos sin demasiadas complicaciones,ojo esto es una opinión personal . Lo importante es como te sientes tú en él, si estás cómodo y sirve para tus primeros pasos en esto genial, ya tendrás tiempo si te gusta de probar o adquirir algo de más envergadura.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Soy Novato.
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2011, 17:54:47 pm »
bienvenido guillenico, y también vengo del windsurf, aunke tengo un kayak bic bilbao desde hace 7 u 8 años, k será del estilo de tu omei. Como bien dice bantuti no es para largas travesias, pero te puedo asegurar k lo puedes disfrutar un montón, yo he hecho buenas saliditas con el mio, pero ahora k me acabo d pasar a la "bañera cerrada y de fibra, es otro mundo. Todo según para lo k vayas a usar. Yo también creía k este tipo de kayak volcaban continuamente y por eso no cambiaba de kayak, pero hay mil modelos según lo k vayas a realizar, y según el modelo k elijas, de volcar nada de nada, sobre todo si vienes del wind, el equilibrio ya lo tienes, todo depende del kayak; como las tablas de wind, compara una rio como la k tengo, en la k te subes y luego levantas el mástil, frente a una para hacer waterstart, en las k no te puedes poner de pie. Disfruta tu omei, k te valdrá muy bien para iniciarte, además, si te la acabas de comprar no te la vas a quitar ya de enmedio no?. Un saludo y a partir de ahora siempre en el agua: mucho viento: windsurf, poco viento: kayak...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Soy Novato.
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2011, 18:16:02 pm »
Bienvenido guillenico, en más o menos tiempo apuesto que te veremos en uno cerrado, si ya te atraen ya tienes mucho ganado.
El miedo a volcar es sólo eso, miedo "psicológico", una vez que te enfrentas a tus miedos inmediatamente los superas.

Bueno, hay  a quien le preocupa hacer el ridículo delante de los bañistas :D Nadie nació aprendido :)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7849.0

Mientras, con tu scooter irás adquiriendo una base de experiencia, que no viene nada mal.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Soy Novato.
« Respuesta #6 : 06 agosto, 2011, 18:39:05 pm »
Lo de ser novato es una virtud que se corrige día a día. Bienvenido al club del país de los ciegos.

Lo de la scooter me parece de maravilla, mi primer barco fué y es una scooter, y no la cambio por nada. Es fantástica para la playa e incluso para pequeños recorridos de un par de horas. Además te permite saltar al agua, bucear, y volver con pocos problemas, abordo.
Enhorabuena
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:Soy Novato.
« Respuesta #7 : 06 agosto, 2011, 23:20:50 pm »
Y quien no empezo mojandose ?, eso precisamente es lo importante , mojarse.

bienvenido , un saludo desde Galicia

Nos vemos en el agua
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡