Autor Tema: Soy Novato.  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Soy Novato.
« : 05 agosto, 2011, 16:11:06 pm »
 Hola soy nuevo en esto de los kayaks. Yo vengo del windsurf, pero siempre me ha llamado la intención el tema de navegar en kayak. Me he comprado un autovaciable de la marca OMEI, modelo SCOOTER, de una sola plaza. Que opináis?. Me plantee comprarme un kayak tipo clásico (bañera) pero me daba un poco de miedo en el caso de vuelco, y al final me compre el autovaciable para comenzar.
Un saludo a todos y estaré por aquí en más de una ocasión para aprender de los veteranos.
 :pirata:

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Soy Novato.
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2011, 17:18:13 pm »
Yo tambien soy novato.
Un saludo y bienvenido al foro.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Re:Soy Novato.
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2011, 21:05:10 pm »
Que os parece el KAYAK OMEI-SCOOTER que me he comprado para iniciarme.
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re:Soy Novato.
« Respuesta #3 : 05 agosto, 2011, 21:59:10 pm »
 :D Un saludo guillenico, desde algo más al sur. El kayak que mencionas, está bien para jugar, divertirse y dar paseos sin demasiadas complicaciones,ojo esto es una opinión personal . Lo importante es como te sientes tú en él, si estás cómodo y sirve para tus primeros pasos en esto genial, ya tendrás tiempo si te gusta de probar o adquirir algo de más envergadura.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Soy Novato.
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2011, 17:54:47 pm »