Autor Tema: presenteichon  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KAYAITO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: bic bilbao
presenteichon
« : 20 septiembre, 2012, 16:10:27 pm »
Hola compis,
mi nombre es Javier y soy de Sevilla, llevo varios días leyendo en vuestro foro y aunque tengo un hinchable con forma de kayak desde hace mas de 20 años utilizándolo para todo, estoy verde verde y ahora me he decidido ha explotar esta afición de manera mas seria. Gracias por todo lo que ya he aprendido y paciencia para lo que me queda.Saludos
Señuelo grande, pez grande.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:presenteichon
« Respuesta #1 : 21 septiembre, 2012, 00:16:32 am »
... tengo un hinchable con forma de kayak desde hace mas de 20 años utilizándolo para todo...

Hombre, Kayaito, para todo, todo...! capaz de habértelo llevao a la feria y tó...
Pues nada, bienvenido desde Málaga y júntate con los compis de tu tierra, que conozco a unos pocos, y son muy buena gente. Y cuando quieras juntarte con otros, pues ya sabes donde estamos... :pirata:
Un saludo.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:presenteichon
« Respuesta #2 : 21 septiembre, 2012, 01:13:41 am »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:presenteichon
« Respuesta #3 : 21 septiembre, 2012, 12:46:45 pm »
Mas de 20 años con un hinchable ¿Y te dura?  :shock: Voy a replantearme el comprar uno  :D
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:
« Última Modificación: 21 septiembre, 2012, 12:49:38 pm por Drakkar. »

Desconectado KAYAITO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: bic bilbao
Re:presenteichon
« Respuesta #4 : 21 septiembre, 2012, 19:22:43 pm »
Malaka Nauto, para todo todo jajajja , acampadas en islotes de los pantanos, pesca, rutas cortita por la playa y por ultimo paseitos por los pantanos con el churriqui pero lo de la feria no me lo había planteado jajajaj.

Drakkar, lo compre en los hipermercados PRYCA (que ya creo que no existen) y me costo 12000 pesetas pero ahora le ha salido un porito por el que tarda todo el dia en perder un poco de presion en uno de los tubulares y estoy buscando los papeles de la garantia haber si me lo cubre y me lo cambian por un Bilbao mismo.

Saludos

Señuelo grande, pez grande.