Autor Tema: Aquí un lisiado en tierra  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neko

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Aquí un lisiado en tierra
« : 09 junio, 2015, 15:33:50 pm »
Hola. Pues sí. Aunque me hace mucho tiempo que me llama la atención el tema de los kayaks, mi barrera para tener uno ha sido mi espalda.
La tengo fastidiada y a poco esfuerzo que hago, me va a peor. Pero estos últimos días he estado leyendo por el foro. Y he visto que casi la mayoría de gente que tiene problemas con la espalda, ha mejorado con la práctica del kayak.
Así que me he animado a registrarme. Para ir recopilando información y ver si me animo a probar.
Y aunque aun me encuentro en tierra, espero estar dentro de poco paleando de vez en cuando por el pantano de Ullíbarri (Alava), que solo lo tengo a unos 15km. Que más que ilusión por poder practicar este deporte, me atrae el poder mejorar en mi día a día.
Y como una cosa lleva a la otra, no le haría el feo a esos ratos por el pantano  :laugh:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Aquí un lisiado en tierra
« Respuesta #1 : 09 junio, 2015, 16:00:16 pm »
Bienvenido y ánimo. Lo más  delicado en condiciones normales es el transporte del kayak y subirlo o bajarlo del coche.
Mientras no te de por batir récords, el paleo es un ejercicio suave y reconfortante.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Aquí un lisiado en tierra
« Respuesta #2 : 09 junio, 2015, 19:20:11 pm »
Bienvenido y ánimo. Lo más  delicado en condiciones normales es el transporte del kayak y subirlo o bajarlo del coche.
Mientras no te de por batir récords, el paleo es un ejercicio suave y reconfortante.
Suscribo lo que te dice "Super"
Neko, ese es tu problema precisamente...el cargar, descargar y transportar el kayak si tienes la espalda muy tocada. Pero si eso lo solucionas, ya sabes eso de que "vale mas maña que fuerza", en el kayak podrías encontrarte bien.
Bienvenido a este mundillo (donde no eres el único lesionado :D)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Aquí un lisiado en tierra
« Respuesta #3 : 23 junio, 2015, 22:08:06 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro :smiley: