Autor Tema: Busco curso iniciación kaiak para este fin de semana del 11/9/15  (Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esther C

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • principiante
Hola a todas/os,
Me gustaría encontrar gente que se esté iniciando con el tema del kaiak.
Además estoy buscando cursos de iniciación en Barcelona para este fin de semana.

El 3/4 de octubre hago travesia en kaiak de dos dias.  El trayecto empieza en Port Lligat hasta Port de la Selva.
Dormiremos en  un refugio de pescadores.
voy sola, si alguien quiere apuntarse ..
me he apuntado con la empresa Kayakingcostabrava con la cual ya hice una salida hace tiempo.

Ver salida de dos dias en octubre.
http://www.kayakingcostabrava.com/es/excursion/cap_de_creus_dos_dias/6/

besos
Esther   8) 8) 8)

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Busco curso iniciación kaiak para este fin de semana del 11/9/15
« Respuesta #1 : 08 septiembre, 2015, 14:29:47 pm »
Hola Esther, bienvenida desde el centro.
He leído que estabas en Alcoceber este fin de semana. Que pena, estuvimos por allí con gente de la zona y podías haber salido con nosotros.....otra vez será.

Si estás dispuesta a moverte un poco, que por lo que te he leído creo que si, ya verás que hay mucha gente en tu zona y hacia el sur que salen regularmente y no tendrás problemas en salir con ellos. Mas al sur entre valencia y Murcia, también tienes un grupo numeroso muy activo que no paran y luego los de interior que es mi caso, que os visitamos todo lo que podemos. :D

Mírate las quedadas que siempre hay opciones y seguro que serás bien recibida. Este foro tiene muy buena gente y muchos  :pirata:, con los que da gusto coincidir una y otra vez  :D

Por cierto, la travesía que propones, tiene muy buena pinta.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Esther C

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • principiante
Re:Busco curso iniciación kaiak para este fin de semana del 11/9/15
« Respuesta #2 : 10 septiembre, 2015, 11:27:06 am »
Hola, que tal?
Gracias por contestar.
Vivo al lado de Barcelona pero veraneo en Alcossebre. Que pena no haber coincidido.

La verdad es que de momento no domino mucho el tema pero estoy en ello y la salida que propongo todavía no se si estaré capacitada.  Todo depende del tiempo en esa zona (port lligat - cadaques) me han dicho que en octubre mas que tramuntana suele haber levante que es peor.... :) :).

a ver quien se apunta!

besos
 8) 8) 8) 8)

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Busco curso iniciación kaiak para este fin de semana del 11/9/15
« Respuesta #3 : 11 septiembre, 2015, 14:18:27 pm »
Hola Esther C,
Bienvenida, es muy bonita la excursión que propones, además kayaking costa brava son muy buenos profesionales.
Desgraciadamente coincide con el Dia del Club Pagaia en Llança. Es un encuentro de kayakistas de todas partes en fin de semana. El sábado se hacen excursiones una larga y otra corta. El Domingo se hacen juegos y ejercicios varios.
Sobre cursos de kayak en la zona puedes preguntar en Kayaking costa brava, en SK Kayak, en Sea Kayak Palamos con Marc Martín. En la zona de Barcelona puedes mirar en Nootka en Sitges, mas al sur está Riumar.
Y para practicar en grupo está este foro donde puedes proponer salidas o apuntarte a las que se publican en Quedads, el Mismo Club Pagaia ofrece muchas actividades a sus socios.
Hay para todos los gustos y necesidades.

Lo que encuentro muy interesante es tu aproximación al kayak. Te has marcado un objetivo a corto-medio plazo y te preocupas de aprender y prepararte para ello.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes, aquí en el foro hay muy buenos consejos y gente muy maja para practicar con ellos.
Saludos y espero verte pronto en el agua!!!

Desconectado Cutty_Sark_

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • "Vencer sin peligro es ganar sin gloria"
  • Kayak: Lettmann Eski 530 (Naranja)
Re:Busco curso iniciación kaiak para este fin de semana del 11/9/15
« Respuesta #4 : 23 septiembre, 2015, 19:01:10 pm »
Hola Esther;

Lastima que leo tarde el post. Actualmente hay una base en Barcelona, concretamente en el port de Badalona, donde salimos a navegar activamente tante en verano como en invierno unos 15 compañeros. Solemos practicar tecnicas de seguridad y paleo con regularidad, así como programamos salidas a diferentes sitios de la costa catalana. Sin ir mas lejos el 19 de este mismo mes paleamos desde el Estartit hasta La Escala.

Seras beinvenida y acogida como una más.

Saludos cordiales.
------------------------------------------------------------------------------------------
"No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizá se  reencarne en dragón"

     

Desconectado sherman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: perception expresion
Re:Busco curso iniciación kaiak para este fin de semana del 11/9/15
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2015, 21:22:19 pm »
Hola desde CASTELLDEFELS..yo tambien busco gente para salir en kayak...el 3-4 de octubre si puedo .
Soy German y llevo saliendo cada sabado si el tiempo lo permite por la costa del garraf...SITGES..CUNIT
A VECES SOLO O CON OTRO AMIGO DE CUNIT.

Desconectado Cutty_Sark_

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • "Vencer sin peligro es ganar sin gloria"
  • Kayak: Lettmann Eski 530 (Naranja)
Re:Busco curso iniciación kaiak para este fin de semana del 11/9/15
« Respuesta #6 : 25 septiembre, 2015, 08:03:29 am »
Bonita costa la del Garraf,

Posible salida durante este otoño, pero todabía sin programación... :(

Salut!
------------------------------------------------------------------------------------------
"No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizá se  reencarne en dragón"