Autor Tema: Desde Valencia, otro aprendiz  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yusitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Surfski Spray y spindrift/ Gronland Surkayak
Desde Valencia, otro aprendiz
« : 12 diciembre, 2015, 23:33:54 pm »
Otro más que se presenta...
Mi nombre es Jose Yuste.
Hace  unos cinco años, adquirí una Pyranha Z.one para bajar el tramo comercial del Cabriel, que es fácil, y durante un par de años, lo bajamos varias veces;  y también desde casas del Río hacia Cofrentes, junto con un colega que compró varias de segunda mano, y nos juntábamos con varios amigos...
Después de alguna lesión de espalda, (por otros motivos ajenos al Kayak) ahora estoy de vuelta, para ver si retomo la piragua.., y la verdad que al dar con vuestro foro de Kayak de mar, se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades..., y expectativas..., que me hacen soñar de nuevo con la piragua, el mar, las olas..., etc...
Así, que después de estar un par de meses cotilleando el foro.., leyendo de arriba abajo todo lo que he podido..., he decidido presentarme.
Así que por aquí estaré, viendo todas las aventuras que contáis, todos lo kayaks que hacéis, y aportando lo que buenamente pueda...
El tema de la construcción también me llama mucho la atención..., pero requiere tiempo y espacio, y estoy viendo las posibilidades de encontrar un sitio adecuado donde poder llevar a cabo el proyecto..., ya veremos...
Y mientras, pues ya veré que opciones hay de encontrar una piragua más adecuada al mar, ya que mi "barquito" tiene solo 2,65 de eslora..., que para bajar el río o jugar un rato con las olas, está bien...,  pero para remar en mar abierto..., ufff!!
Bueno, no os aburro más!!
un saludo a todos!!!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Desde Valencia, otro aprendiz
« Respuesta #1 : 13 diciembre, 2015, 07:33:23 am »
saludos desde Castellón, a darle duro

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Desde Valencia, otro aprendiz
« Respuesta #2 : 06 enero, 2016, 16:57:06 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Desde Valencia, otro aprendiz
« Respuesta #3 : 06 enero, 2016, 19:48:32 pm »
Feliz 2016, bienvenido al foro y ánimo para este retorno.
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)