Autor Tema: Bienvenido  (Leído 4445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemafc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Bienvenido
« : 21 noviembre, 2007, 12:48:23 pm »
Hola a todos me llamo Chema.

Yo mismo ya me lo digo, ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!, y es que se que lo seré, después de haber leído el buen trato a los que anteriormente a mi, se han registrado.

Soy gallego, residente en Pontevedra, aunque nacido en Ferrol, siempre había tenido ganas de andar en kayak y todos los veranos he alquilado alguno para darme el gusto, ahora y debido a mi gran afición a la pesca, me he comprado un kayak, eso si, de momento autovaciante, pues prefiero aventurarme en el mundo del la pesca en kayak con mas seguridad y creo o al menos así lo he considerado, que el kayak autovaciante es mas seguro, sobre todo a nivel novato, y he comprado un Prowler Elite 4,5 de Ocean kayak, espero poder tener algún día que otro algún compañero de viaje, para lo cual también me ofrezco.

Nada mas, que mi inserción en este foro sea benefactora en ambos sentidos, al menos así lo intentaré por mi parte.

Un saludo a todos y gracias de antemano por el recibimiento

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1898
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Bienvenido
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2007, 13:06:49 pm »
Bienvenido Chema.

Eres el segundo Chema de Pontevedra que tenemos en el Foro, el otro tiene otro pseudonimo, pero Kayakista y Chema si que es, ademas de vivir en Pontevedra tambien

Buen sitio para el Kayak y tambien por lo que cuentan para la pesca.

Borras.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Bienvenido
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2007, 14:06:53 pm »
Ola chema....bienvenido.....se ve que para la pesca,la gente que empieza en el mundo del kayak prefiere autovaciables...el otro dia en el I torneo de pesca en kayak del mar menor no habia ninguna....y la gente llevaba hasta dos cañas,alguno sin agujerear el propio kayak,a mi en concreto el llevar kayak cerrado me vino de perlas...alguna llampuga de desempesco en el aire y caia directamente dentro del kayak sin posibilidad de escape.....ya ves.....pequeños detallitos...la ultima decision es tuya. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Bienvenido
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2007, 14:43:50 pm »
Hola Chema bienvenido al grupo un saludo desde ibiza

Desconectado chemafc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Una maravilla
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2007, 15:52:12 pm »
Ya decía yo lo de bienvenido y efectivamente, así ha sido, pero no esperaba que me contestarais tan pronto, muchas gracias a todos.
Referente al kayak, ya no cabe consideración ninguna, ya lo tengo y es autovaciante, de todas maneras probé uno cerrado y la verdad no me encontraba cómodo, en cuanto me despistaba estaba volcado, prefiero acostumbrarme a estar tranquilo y mas adelante si creo que acabaré comprando uno cerrado, de todas maneras gracias por el consejo..

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Bienvenido
« Respuesta #5 : 21 noviembre, 2007, 16:22:19 pm »
Bienvenido y tiempo al tiempo!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Bienvenido
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2007, 16:35:01 pm »
Hola, bienvenido Chema al foro de kayak de mar, yo comenzé con una hinchable, luego pasé a un autovaciable y de momento navego en un kayak cerado, en todo momento lo he pasado genial y he disfrutado y aprendido un montón con la autovaciable, otra cosa es juntarse con compañeros con kayaks cerrados, esta situación te pide un esfuerzo mayor para mantener el ritmo, el tiempo y lascondiciones te dirán si necesitas cambiar, eso es lo que me pasó a mi, un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Bienvenido
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2007, 16:44:39 pm »
Un saludo desde Almeria, y lo de bienvenido, pues eso, ya te lo has dicho tu mismo, en fin, ya sabes

Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado cacha_lote

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Bienvenido
« Respuesta #8 : 21 noviembre, 2007, 19:01:05 pm »
Pues nada, ya esta casi todooo dicho, lo único añadir que cuando salgas por ahí a ver si nos vemos, por cierto ¿ por que zona sales ? .

Desconectado chemafc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Por donde...
« Respuesta #9 : 21 noviembre, 2007, 21:25:16 pm »
Cacha_lote... suelo estar por la zona de san vicente del mar, la lanzada...., desde la Playa de Major hasta la zona de villanueva en la playa de las Inas, es por donde me muevo, por que, ¿eres de esta zona?.
Por cierto gracias por saludar
Un saludo

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Bienvenido
« Respuesta #10 : 21 noviembre, 2007, 21:58:17 pm »
 :D Pues saludos chemafc , desde algo más al sur.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Bienvenido
« Respuesta #11 : 21 noviembre, 2007, 22:09:00 pm »
Bienvenido y buena pesca.
 Un Saludo.
    Tartarin.

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Bienvenido
« Respuesta #12 : 22 noviembre, 2007, 00:31:50 am »
Buenas noches Chema, yo al igual que tú en la actualidad estoy interesado en un kayak autovaciable para la pesca. Probé hace  unos meses  uno cerrado, volque en un par de ocasiones y me dejó el cuerpo baldado por el estado de nervios en el que iba, pero tengo en mente en cuanto coja un poco de seguridad en mi mismo, después de practicar con el autovaciable por supuesto, la compra de uno cerrado, ya que en el fondo me dejó buenas sensaciones.

Si no te importa mandamen un mensaje personal del sitio donde compraste el P 4.5 y del precio del mismo.

Un saludo.

Desconectado chemafc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Rerspuesta Cipacu
« Respuesta #13 : 22 noviembre, 2007, 09:57:46 am »
Ya te he enviado un privado Cipacu.

Un saludo

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Bienvenido
« Respuesta #14 : 22 noviembre, 2007, 11:46:29 am »
Chemafc no he recibido el mensaje.

Un saludo.